EL BUZON
Para sugerencias, preguntas, críticas u opiniones

Espacio creado a sugerencia de uno de los foristas para aportar comentarios relativos al blog en general, no sobre una noticia en particular. También sugerencias, opiniones, preguntas y críticas que contribuirán a mejorar este sitio. Podrán enviarse con nombre y apellido, seudónimo o en forma anónima. Todos serán tenidos en cuenta.  

222 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 222   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

hola homero esta bueno el blog te fellicito aunque por ahi medio fuete pero es normal de los argentinos bueno segui asi besoss

Larroudense de pura cepa dijo...

HOMERO:
Mirá, estoy de acuerdo que el blog está bueno, es una nueva manera de informar y nadie discute tu capacidad para eso, sos un buen periodista y no necesitás demostrar nada, eso no está en discusión. Pero hay algo en donde me parece que se te escapa la liebre y es en el control de comentarios. Debe ser por la edad pero bueno, no estoy acostumbrado a esta liberalidad que cualquiera pueda entrar y escribir cualquier cosa.
En mi época eso no pasaba... claro, en mi época no había internet... igual había chusmerío, pero había un poco más de respeto se contaba algún chisme pero cuidando que nadie de los presentes se sintiera ofendido... por una cuestión de respeto nada más.
Las cosas han cambiado y no es tu culpa, tal vez tiene que ver con la educación, con la familia, que se yo.... pero lo lamentable para nosotros, como pueblo, como comunidad, es ver nuestras pobres mmentes reflejadas en tu blog con semejante nivel de agresividad, bajeza, chusamerío y cobardía. Eso es lo que vos decís que nos refleja como sociedad?
Puede ser, pero no me gusta, entre todos deberíamos contribuir para mejorar, y en esto hay una gran responsabilidad de maestros, padres, dirigentges de entidades intermedias y tuya también Homero, colmo comunicador social... y ahí, tu responsabilidad es ser más estricto en ver que comentarios se permiten y cuales no se permiten que salgan a la luz... y no es una cuestíón de libertad de expresión, es una cuestión de educación, se puede decir lo mismo sin herir, sin insultar y c on mejores palabras. El idioma español es el más rico del mundo.
Gracias por permitirme expresar.

Anónimo dijo...

Mucho gre - gre para decir Gregorio, el Homero borra los comentarios que no le convienen a sus amigos y deja los otros y nosotros no podemos hacer nada por que es el dueño de la pelota. Y no creo que puedan ver este comentario por que como no le conviene lo va a borrar y listo

Anónimo dijo...

Creo que fue la Carmen Fonzo la que sacó los 5.000 pesos

Javier Gonzalez dijo...

Los comentarios mas agresivos y denigrantes, "el ataque" siempre es anonimo.
Eso es lo que realmente nos refleja como sociedad.
Las rebeliones no existen cuando no tienen nombre y apellido.

Larroudense de pura cepa dijo...

Bueno, Anónimo desconfiado:
Reconocé que, por esta vez, el Homero te garcó por que te publicó lo que dijistes, a pesar de que no creías... pero que es el dueño de la pelota, es cierto. Y bueno, esas son las reglas de juego, si te gusta jugar....

Anónimo dijo...

hola :la verdad que este espacio esta muy bueno porque la gente puede expresarse libremente te felicito porque por mas que a muchos no les guste sos excelente periodista !!!! no dejes de publicarlos !

Anónimo dijo...

este espacio esta bien pero me parece que se te escapando algo y estas mezclando algo porque estas permitienendo ciertos comentarios queriendo hacer politica te hago una pregunta ¿vas a publicar libremente o vas a tirar para tu ... ? no se que partido poner ¿de que lado vas a estar? perdon yo se cual es tu idea politica pero el ya no esta y justo hoy te lo pongo el dia del aniversario de su muerte espero me contestes?

Homero dijo...

Estimado Anónimo:
Respeto tu opinión pero, precisamente, si hay algo que a conciencia no hago es mezclar mis ideas políticas con el periodismo. Lo hice una vez, hace ya siete años, lo reconocí públicamente y pedí disculpas. Nunca terminé de arrepentirme de haberlo hecho.
Amigos míos muy queridos, con quienes hemos compartido ideas políticas toda la vida, se han sentido ofendidos por que he permitido ciertos comentarios que los criticaban. Otros, me han recriminado que hubiera permitido comentarios que supuestamente defendían a personas con las cuales he mantenido públicas diferencias durante años. La verdad, nunca he negado mis raíces, nunca abandoné mis ideas políticas con las que me crié pero, eso sí, hace ya muchos años que -afortunadamente- tomé la decisión de no afiliarme a ningún partido político sólo por que no quiero que nadie me diga como tengo que pensar.
Mi madre me parió como hombre libre, y eso está primero. Luego la vida me hizo de una idea política determinada.
En mi ejercicio del periodismo sigo exactamente ese mismo orden de valores. Primero está la libertad, de prensa, de expresión, de trabajo... luego lo demás.
Ese es el único lado del que estoy. Este blog es prueba de ello. Pero, claro... no se puede conformar a todos. Y te contesto: Seguiré suprimiendo o editando aquellos comentarios que desde el anonimato ofendan, calumnien, o hagan cargos gratuitos sin pruebas.
Aquellos que quieran hacer una denuncia pública que me haga llegar las pruebas, que se identifique, y guardaré reserva de su identidad si me lo pide.
Y te agradezco que te hayas acordado de él, justo el día del aniversario de su muerte. Yo me acuerdo casi todos los días, cuando veo lo que pasa en mi país y no me quiero ni imaginar lo que pasaría si algún día se levantara de su tumba...

Anónimo dijo...

Parece que desde una simple chanchería que no se si existe, se hizo eco de un problema que había quedado en el olvido, pienso que el blog surtió algún efecto, ahora la quieren cerrar a la planta.. Esperemos que ahora se pongan las pilas los muchachitos bien vestidos, y descubran algunos de los robos y ataques sufridos por los vecinos, pero salgan, no esperen que el vecindario sean los delatores, Uds. saben bien los notámbulos que son los peligrosos.... Hasta la próxima.....Chauuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Homero este viernes hay fútbol de la Liga Pampeana? Me dijeron que se juega el viernes 9, será verdad? Mucha gracias por publicar información de nuestro pueblo!!!

Anónimo dijo...

no éste viernes no hay se juega el domingo

Anónimo dijo...

Homero es verdad que anoche o esta mañana falleció un bebé de 11 meses en nuestro pueblo? De qué murió? A mi me dijeron hace un rato pero no sabían quien era, ni como fue, la información era confusa?
Otra preguntita que habrá sucedido que hoy no fue la policía al acto en la plaza?

Anónimo dijo...

Ayer el acto del 9 de Julio estuvo muy lindo! Lo organizó el Instituto Secundario y el 2º Ciclo de la Esc. 20, hubo reseñas históricas, bailes y cantaron una zamba; el Primer Ciclo de la Esc 20 junto a 6º grado entraron en la Murga, desfilaron por la avenida al son de los instrumentos, por cierto estuvo genial!!!! El Secundario tuvo un lindo gesto de entregar souvenir a todas las Instituciones del pueblo y también tuvo en cuenta a la Comisión de Fomento de Sarah y a la Escuela Hogar 77! Hubo muchos espectadores. Muy bueno todo! Felicitaciones!!!!

Anónimo dijo...

Gracias igual Homero pero la información sobre el fallecimiento del bebé en nuestra localidad, ya la escuche por radio Pico, recién en la apertura del programa que están haciendo desde Bdo Larroudé. Es lamentable lo sucedido!!! Si se llega a confirmar la primera autopsia, es para realizar una evaluación de la gente que viene a vivir al pueblo y de las versiones que circulan sobre el proceder de ciertas personas que trabajan para contribuir a la seguridad del pueblo. Y con respecto al caso Yobizi se sabe algo??? Nunca se puede esclarecer ningún hecho delictivo en este pueblo!!!¿Por qué será???

Anónimo dijo...

la policia no asistió al acto x el problema del bebé fallecido me gustaría saber q le sucedió al bebé xq como dice el anónimo anterior son muy confusas las versiones

Anónimo dijo...

Ojalá se pueda esclarecer la muerte de ese bebé! Porque circulan tantas versiones, que no se si se podrá saber cuál es la verdad!

Sara dijo...

homero queria comentarte que el sabado 10 se jugo un seven de hockey organizado por la chueca hockey club de Intendente Alvear y la octava division de Larroude football club se adjudico el 1er puesto.Las jugadoras son Stefania Guas,Yamai Zapata,Pamela Alfonso ,Tiziana Poma,Adriana Perez,Esmeralda Garro.Yanet Garro,Sara Lartirigoyen,y la 7ma categoria sub campeona gracias a los profes Cesar y Romi...

Anónimo dijo...

FELICITACIONES A LAS LOBITAS DE HOCKEY!!! FELICITO A LA PRIMERA DIVISIÓN DE FÚTBOL DEL LOBO QUE HOY LE GANÓ 3 A 0 A MATIENZO DE LUIGGI, CON GOLES DE PEDRO SUAREZ, LUCIANO PAGLIERO Y ZAPATO SUAREZ, TODOS LOS GOLES FUERON CONVERTIDOS EN EL SEGUNDO TIEMPO.FELICITO A TODOS LOS JUGADORES Y AL CUERPO TÉCNICO DE LFC MUCHAS GRACIAS POR DARNOS ESTA ALEGRÍA!!! VAMOS LOBO TODAVÍA!

Anónimo dijo...

Homero no vas a poner más fotos del recuerdo, para agilizar nuestra memoria??? Poné una aunque sea! Así despuntamos el vicio de descubrir quienes son!

Anónimo dijo...

Para la/el que comentó que no se puede dejar venir "ciertas" personas al pueblo porque son potenciales delincuentes es un disparate, aunque hallan sido delincuentes si cumplieron con la ley, tienen derecho de habitar en todo el territorio argentino sin ninguna cortapisa. Hay personas "nativas" del pueblo que hacen que los foráneos sean bebes de pecho.

Anónimo dijo...

no seas ridículo/a, hasta hace un tpo atrás vivíamos tranquilos, dejando la casa sin llave, el auto y las bicis afuera, etc.. dsps del episodio d carlitos yobizzi vivimos con miedo y eso gracias a la cantidad de foráneos q hay, sino averigua....

marosca dijo...

bueno, bueno, de afuera de adentro es una discusión bizantina, porque hay buena gente y mala gente en todos lados, lo de yobbizzi, no sabemos aún quién fue, (si foráneo o nativo), así que no seamos xenofogos, tal vez la policia debería pedir antecedentes, o por ahí digo un disparate y no es así, pero ladrones hay desde la época de Cristo.

Anónimo dijo...

Es cierto antes viviamos tranquilos, todos teníamos confianza en que nadie iba a tocar lo que no era de ÉL. Pero ahora después de estos robos vivimos con miedo porque nada se esclarece, nadie sabe quien roba.

Anónimo dijo...

marosca dejate d joder!!!! no se trata de xenofobia y aunq lo d yobizzi no se haya esclarecido (confiemos en q sí se esclarezca)) no hay nativos d larroudé q peguen con tanta saña x $ 900 y vos al igual q yo y q toda la gente del pueblo lo sabemos muy bien.-

Anónimo dijo...

Entren en el siguiente link http://www.eldiariolp.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=25351&Itemid=31
y fijense si este no es de larroudé... lo dicho, hay de todo en todas partes

Anónimo dijo...

A la persona que me llamó ridícula/o; le digo no se puede lograr la seguridad contrariando las leyes vigentes, en todo caso hace como en el medioevo y cerca con murallas el pueblo y de paso te damos las llaves del portón a ti; confiemos que no tengas ningun muerto en el placard.

Anónimo dijo...

Bueno bueno no hay que ser tan extremista en las ideas, por favor!!! Ni tampoco tan perseguidos; hay que ser más precavido, no toda la gente nativa y que viene es mala ni tampoco toda la gente es super buena, lo que si hay que tener control. Anónimo del 13 de julio 00:55 todos conocemos de quien estás hablando, pero que de gusto estás para buscar y copiar el link. Si ese pibe es hijo de este pueblo, pero se fue cuando tenía 12 años más o menos y no tuvo la suerte que tenés vos de contar con una familia que lo ayudara y contuviera, y cometió errores porque en esos casos es más fácil caer, pero a lo mejor vos también los podés cometer o alguien de tu familia,porque nadie está libre, hay que conocer y analizar las situaciones y no ser tan cruel como sos vos!!! Seguí ocupando tu tiempo pero en cosas constructivas no destructivas así nos enriqueceremos todos!!!!

Anónimo dijo...

bueno parece que la cosa sigue firme intentaron entrar en otra casa y en algun galpon, tambien se mataron un novillo vamos bien asi.......hasta cuando.............

Anónimo dijo...

Anúnimo del 13/07 21;59; vos podrías colaborar con la policía porque te enterás de todo lo que pasa por ahí tenés datos, porque no te acercás a la comisaría a lo mejor te contratan y ganás unos pesos extras con solo aportar lo que te enteraste, por ahí encuentran los culpables. Se ve que acá hay gente que está super informada!!! Y tiene primicias como estas. Adónde mataron el novillo??? A qué casa intentaron entrar y a qué galpón?? Ya que la tenés clara pasá la información completa así todos nos enteramos no que nos dejás a medias.

Anónimo dijo...

Hola Homero: Buenas noticias!!! Sabías que el ISBL tiene su propio blog, está re bueno es: http://www.portalisbl.blogspot.com/
Qué lo disfruten!!!! Yo lo busqué en tu blog para entrar pero no lo encontré, después lo busqué en el google; me pareció muy interesante!!!

Anónimo dijo...

Las perforaciomes para mandar los líquidos de los pozos ciegos a la vertiente están autorizados, se pueden hacer, no tienen ningún inconveniente los que usamos las capas freáticas para consumo no provocan ningún inconveniente. Porqué en nuestro pueblo ya hay varias, te puedo nombrar como cuatro ya, y se siguen haciendo.... Eso con produce contaminación, lo mismo que los desagues de las piletas ó los patios......... será más costos ahora, pero con el tiempo nó, pero nosotros no sufriremos las consecuencias........

Anónimo dijo...

Donde vivís anónimo de las 8 y 31, en una burbuja ó en un pedo de nubes, que no te enterás las noticias que hasta los perros saben......

Anónimo dijo...

Creo que vivo en mi casa, todavía olores feos no siento y mi casa no es redonda así que no es busvuja ni nube de pedos! Yo trabajo, no chusmeo y doy vueltas por la calle de gusto!!! No voy a ningún club, ni me reuno con mucha gente, salgo a hacer los mandados y vuelvo a casa a trabajar!!! No vivo del chisme!!! Aunque te confieso que me gustaría enterarme de más noticias!!! Por eso leo los comentarios del Homero Digital!!! Y gracias a gente como vos que no trabja o que le queda tiempo para estar al pedo, chusmear y poner comentarios me entero de algunas cosas

Anónimo dijo...

Yo también me adhiero a la pregunta, ¿Enviar a las napas agua servida de pozos ciegos o del lavarropas no contamina el agua de las vertientes? Porque acá hay un alto porcentaje de la población que usa agua de las vertientes para bañarse, lavar ropa o utensilios de cocina. Y a su vez ahora muchas personas usa ese sistema de enviar aguas servidas a las napas, en vez de hacer pozos ciegos, hacen una perforación y envían el agua servida a la tierra, de paso gastan una sola vez y listo no como yo y otros tantos que llamamos el camión atmosférico para que nos limpie el pozo. Ese otro sistema si es legal y no contamina lo podríamos adoptar!!! Otra tema Homero, si mal no recuerdo leí una nota tuya donde decías que en lo posible ibas a realizar una entrevista a personal idóneo para averiguar sobre los transformadores de electricidad de nuestra localidad, si era verdad que causan enfermedades o solo son conjeturas. Que pasó no se puede averiguar? O a lo mejor no hay gente que sepa explicar la situación de Larroudé con respecto a ese tema? Gracias por tu atención.

Anónimo dijo...

que paso se olvidaron de cargil, como estan arreglando ya no hablan, pero que pasa con la antena de cti, leyeron en la reforma que en castex quieren sacar klas antenas del radio urbano porque dicen que producen canser o es solamente el problema de cargil que les importa a algunos no consiguieron nada de la empresa y por eso les molesta

Anónimo dijo...

Anónimo de las 9 y 21, si vos vivis en tu casa, no vas al club.- no estás con la vecina. ni nada, pero te gusta el puterío porque estás a la mañana bien temprano leyendo el blogs, para rufianar algo..... hacéte un rodete. Porqué te gusta la lengua........

Anónimo dijo...

FELICES 70 AÑOS LARROUDÉ FOOTBALL CLUB!!!!! MUCHA SUERTE. VAMOS LOBO TODAVÍA!!!

Anónimo dijo...

FELICES 70 AÑOS.... LOBO CORAZON.... SOS EL MAS GRANDE....... PASO A PASO.

gonzalo dibernardi dijo...

hola buenas buenas!"! me parece muy intewresante la pagina o blog como quieran llamarle,, muy bueno esta para publicar u opinar o critacar,, pero hay que tener un poquito de coraje para dar el nombre,, " o tiran la piedra y esconden la mano",, o les falta un poquito de huevo para decir quienes son, y encima se cruzan diariamente en el pueblo y le das la mano y te hagarraN el codo,, un abrazo y un saludo atte a homero,,

gonzalo dibernardi dijo...

hola buenas buenas!"! me parece muy intewresante la pagina o blog como quieran llamarle,, muy bueno esta para publicar u opinar o critacar,, pero hay que tener un poquito de coraje para dar el nombre,, " o tiran la piedra y esconden la mano",, o les falta un poquito de huevo para decir quienes son, y encima se cruzan diariamente en el pueblo y le das la mano y te hagarraN el codo,, un abrazo y un saludo atte a homero,,

Anónimo dijo...

Gonzalito, ¡qué lástima que terminé la yerra hace una semana! hubiera sido todo un espestáculo capar a un tipo tan huevón como vos..........tranquilo va con onda.

Anónimo dijo...

Ves Gonza porque la mayoría cuando opina lo hace anónimamente porque siempre aparece un desubicado como el que te respondió a vos que escribe pavadas y te toma el pelo!!! Y todavía te pone va con onda!!! Yo no me banco que me tomen el pelo así y todos se burlen prefiero seguir anónimo. Y si tengo algo groso que decir se lo digo en la cara a la persona que sea quedate tranquilo!!!

Anónimo dijo...

Muchachos si necesitan más espacios cierren la otra arteria del cementerio, total no transita nadie por allí.... No tienen verguenza....

Anónimo dijo...

Homero, muy lindas las nuevas fotografías del pueblo, pero hay un error, donde pusistes "antigua casa Dr.Diacenzo" en realidad es "antigua casa Dr. Speroni". Saludos. Sos un capo.

Homero dijo...

Anónimo:
Te felicito por tu espíritu de observación. Efectivamente, es el Dr. Speroni el nombre correcto, ya me había dado cuenta pero la tarea de insertar esas fotos allí es un procedimiento tan complejo que no puedo hacerlo sólo, necesito la ayuda del técnico que en estos momentos no está a mi disposición. Además, me comí la foto del Correo. Pero, lo que más me asombra es que hace más de quince días que las nuevas fotos están puestas allí, y eran muchos los que se quejaban por que faltaba esta o aquella. Bueno, ahora que están ni una palabra han dicho. Ni cuenta se dieron. Así que te felicito nuevamente y agradezco nuevamente.

Anónimo dijo...

Hola Homero yo fui de los que dije que faltaban fotos y vi que las agregaste para ser precisos hace 23 ó 24 días!!! La verdad que como vos en aquella oportunidad no me respondiste nada y hace rato ya que te dije más de dos meses, pensé que no era necesario decir nada ahora tampoco, pero las cosas las vemos!!!! O por lo menos yo las veo, lo que si te confieso que no sabía de que Dr había sido esa casa!!! Te felicito las imágenes son muy lindas y representativas del pueblo y la zona!!!!

Anónimo dijo...

Yo no entiendo lo que quiso decir el anónimo del 17/07 a las 17:32??? Para que ofrece la otra arteria del cementerio???? No lo interpreto???? Pero igual esa arteria se usa, la gente que se acuerda de sus difuntos, va por una y vuelve por la otra!!! hay gente que no la usa porque por razones particulares no va al cementerio, como tal vez puede ser tu caso. Y si es por espacios hay muchos, lo que no se, es para que los ofreces!!! Lo de la verguenza hay muchísimos que la han perdido y vos tendrás verguenza????

Anónimo dijo...

Es verdad que hubo pelea esta mañana después del boli? Y hubo un internado? O son inventos?, pregunto porque nadie dio nombres de los involucrados, solo dijeron que creían que eran de acá.

Anónimo dijo...

el comentario es porque cerraron todo para hacer carreras de galgos ... mañana llevamos el asado y comemos en el cementerio ! esto ya es el colmo señor intendente !

Anónimo dijo...

Perdoname no tenés dos dedos de frente, hoy se usó para beneficio de algo, no había otro lugar.... Es un lugar público...... me parece. pensalo.........

Anónimo dijo...

disculpame si es un lugar público una institución no puede cerrarlo para beneficio propio, si alguno quería ir al cementerio tenía q darse toda la vuelta? pensalo vos, dsps el intendente se queja q le hacen críticas x internet pero debería medir q permite y q no, claro tiene mayoría del rojo ¿no?

Anónimo dijo...

y a vos te parece que por ser el cementerio un lugar publico podes hacer esto entonces anda y hace un baile tambien total esta impecable !!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

La verdad tienen razón los que se quejan porque hicieron las carreras de perro en la calle que va al cementerio; podrían haber utilizado otra calle para realizar esas carreras, si hay muchas calles que podrían haberse usado, atrás del Parque Termal detrás de la quinta de Groppo hay calles que no hubiesen afectado a nadie, o también detrás de la vía, solo es cuestión de buscar y pensar!!!!

Anónimo dijo...

El cementerio tiene un camino de ida y otro de vuelta no???? Por esa pista de perros no se podia venir de vuelta ya que la gente colmaba todo el camino una verguanza!!!!! Esto pasa solamente en larroude por dios me averguenzo de mi pueblo!!!!!! Cualquiera hace lo que quiere pense que este cambio de gobierno seria mejor pero por lo que veo cualquiera puede hacer lo que se le cante y encima al lado de un cementerio uno quiere estar con su ser querido y esta entre medio del quilombo que ocaciona la pista de perros!!!! Se ve que en el pueblo no hay muchos lugares libres?????? Una verguenza este puebo va como en cangrejo dos pasos para atras y uno para adelnte bue estoy pensando lo del paso para adelante!!!!!

Anónimo dijo...

Me parece que está aclarado en el mensaje del 17/7 a las 17,32, donde dicen que no tienen verguenza, apoyo no el uso de dicho lugar.-

El Memorioso dijo...

Tenés razón en un tiempo atrás se realizaron carreras en la calle de Groppo. como vos decís, también en la calle del ex-Matadero, está la calle de Portinaro. pero. ¿ la Cooperatova le brimdaría una extención de luz cómo la hizo ahora? Pensemos Juan Pueblo.....

Gabriel dijo...

HOMERO, FELIZ DIA PARA MIS AMIGOS

La amistad!!!! dijo...

Feliz día del amigo para todos!!!!! Ser amigo es saber compartir, escuchar, ayudar, dar consejos y acompañar al otro en las buenas y en las malas. Es poner el hombro y estar allí cuando nos necesitan, es retribuir el cariño que nos dan! Es todo esto y mucho más. Espero que hoy todos pasemos un gran día con nuestros amigos cercanos y porque no con los que están lejos también esos amigos que te dejan una huella, que los recordás cada día por todos los momentos que has compartido!!! Gracias por todo AMIGOS Y AMIGAS!!! FELIZ DÍA PARA VOS HOMERO!!

Anónimo dijo...

mañana voy a ir a la municipalidad a pedir permiso para hacer un asado y voy a cortar la avenida, es una verguensa cortar la calle al cementerio de que ejemplo habla el int. de que todo esta bienque ponga un comunicado en el diario que dio permiso porque era beneficio pra un club sea rojo o azul

Anónimo dijo...

Muchachos y muchachas porque no se dejan de joder y se terminen de buscarle la quinta pata al gato (en este caso seria el perro), puede ser que es medio engorroso y molesto que corten la arteria principal al cementerio, pero no es la unica, y si es por empezar a ejemplificar el lobo cada 15 dias desde ya hace muchos años corta dos calles cuando juegan al futbol pero bueno no es tan grave hay otras alternativas y listo, piensen un poquito son todas cosas que hacen al pueblo crecer no solo en actividad recreativa sino en recaudar fondos para que los CHICOS repito los CHICOS pueden realizar deportes sin costo alguno y no pasen todo el dia sentados enfrente a una computadora como vos como yo. Porfavor hagamos entre todos una LARROUDE cada día mas linda y solidaria, vasta de agresiones, de violencia, entre todos juntos podemos AGUANTE EL ROJO Y LOBO , EL LOBO Y EL ROJO, en las dos instituciones hay mucha gente que se rompe el lomo laburando y gastando plata para que luego los critiquen, porfavor cortenla porque la gente que trabaja se va a cansar y despues que vamos hacer, aca no tenemos Cine, Teatro, Casino, Shoping, etc..... aprovechemos y apoyemos lo que tenemos. Nadie es perfecto pero lo importante es reconocer y aprender de los errores. Me gustaria escuchar propuestas para actividades futuras en nuestro pueblo. El odio y el resentimiento no son buenos consejeros. Paz y Amor.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el anonimo del 20 julio a las 11,21 .
X no ponemos ideas que mejoren nuestro pueblo y las instituciones en general que realmente todos los que estan en ellas trabajan sin mirar para el costado X favor alentemos a nuestro pueblo para que este cada dia vez mejor .- y en cuanto a las aspiraciopnes me agradaria que se hiciera un polideportivo pero a nivel municipal para que todos los puedan usar en especial todo lo relacionado a las escuelas que no tienen un buen lugar para hacer actividades deportivas y recreativas, eso seria para mi la falta más importante.-adelante y con fuerza Bernardo LARROUDÉ.-

Anónimo dijo...

hola yo apoyo al anonimo del dia 20 a las 9;57 tenemos que estar todos juntos y no haber diferencia si sos del lobo o sos de recreativo nuestros hijos tienen que tener un lugar donde poder practicar deportes pasar un domingo con amigos,en fin ayudemos a mejorar a nuestro pueblo y ojala agan un dalon o polideportivo donde los chicos o los grandes nos podamos reunir, que falta hace, ami y mi flia nos encanta ir al parque pero ahora no hay agua ayer fuimos con los chicos y no habia agua en ningun lado por que que paso con el agua?gracias homero

Anónimo dijo...

Pedido al Honorable Concejo Deliberante, está todo muy lindo en el parque, más desde que se inauguró el nuevo edificio, pero hay un grave problema LAS MOTOS, eso fué (y es) concebido como un circuito de salud integral, no pueden todo el día estar circulando motos de todo tipo. Es visto criaturas de 10,11,12 años que van a aprender a manejar ahi con el consiguiente peligro que se lleven puesto y quiebren algún viandante, ni que hablar de las motos de mayor cilindrada que lo toman como un circuito, y las que llevan el escape libre (el silencio es salud). Sencillo, prohibir la circulación y poner un cuidador permanente, total gente cobrando sobra.

Anónimo dijo...

Fin de las vacaciones Frías en La Pampa!!!! Mañana a retomar las Clases!!! Día de reencuentro de amigos, de libros, hojas, lápices, cuadernos, docentes...!!! Día de compartir comentarios, reflexiones de retomar la rutina de horarios y de continuar construyendo nuestros saberes!!! A ponerse las pilas para comenzar la segunda mitad del año y a tratar de alcanzar nuestras metas al finalizarlo!!! Buen Inicio!!! Suerte!!!

Anónimo dijo...

Homero sabias que en la quinta de coco valfre ( mi tio) una vaca tuvo trillisos, te digo por si te importa, creo que es raro, no se si esta bien ubicado el msn aca , solo era para informarte

Anónimo dijo...

Hola Homero y amigos lectores y foristas de este medio, yo quería compartir con ustedes la noticia de que en la zona rural de la vecina localidad de Banderaló, ayer alrededor del mediodía se produjo un incendio importante que quemó una gran extensión de campos, menos mal que pudo evitarse que llegara a la localidad, y se pudo controlar gracias a la destacada y ardua labor de varios bomberos de la zona entre ellos "Nuestra dotación de bomberos de Bdo Larroudé y Sarah", que siempre está dispuesta a colaborar!!! Muchas gracias Bomberos por ayudarnos ante las emergencias!!! Es necesario recordar que con estas sequías y los vientos hay que tener precaución si prendemos fuego, porque todos nos creemos que sabemos, que somos vivos pero... "al mejor cazador se le escapa la liebre". Tengamos cuidado, tomemos recaudos!!!

Anónimo dijo...

hola homero que paso hoy a la mañana que salieron los bomderos gracias

Anónimo dijo...

Esta mañana tempranito se oían sirenas de los bomberos y me pareció que otra sirena más, no se si sería la policía o ambulancia. Nadie sabe que pasó?

Anónimo dijo...

homero una pregunta :es cierto que te proibieron los anonimos ? o que te amenazaron algo asi ? por favor me gustaria ver tu comentario

Homero dijo...

Nadie me ha prohibido nada y no por que a algunos no les falten ganas de hacerlo pero, claro, nadie tiene la autoridad para ello. La reserva de lasm fuentes es algo que le está permitido al periodismo por Ley, así que nada se puede hacer contra eso, repito, aún cuando muchos les encantaría que así fuera. Amenazas tampoco he tenido, aunque si varios me han manifestado su disgusto y , en sólo dos casos, me dieron argumentos bastante valederos. Por eso estoy un poco más estricto con lo que se publica por que si desde el anonimato se injuria gratuitamente el que se va a comer un juicio soy yo.
Ahora, eso sí, a mi me gustaría que desaparecieran los anónimos y se identificaran aunque sea con un seudónimo por que si no los debates son demasiados confusos.

Dudosa información... dijo...

Hola Homero hoy en la Radio General Pico me pareció escuchar,(digo así porque la noticia ya estaba empezada), pero creo que decían de que falleció el bebé de 11 meses que vivía aquí, o algo así, eso salió en el diario La Reforma de hoy. Vos o alguien sabé algo al respecto o yo a lo mejor entendí mal???

Anónimo dijo...

FELIZ DÍA DEL NIÑO PARA TODOS!!! Aunque seamos grandes igual cada uno guarda un poco de aquel niño que fue en un rincón de su corazón. La niñez es una etapa hermosa donde es juego y la inocencia son lo más importante.

Anónimo dijo...

homero me podria averiguar que funcion cumple en la salita el ex chofer de la ambulancia ? porque me parece que es un sueldo injusto !

Anónimo dijo...

hola por que no tuvimos algo para los niños este domingo que era su dia gracias

Anónimo dijo...

en todos lados lo festejaron ! que paso intendente ? que paso cultura ?

Anónimo dijo...

Menos mal que dicen ser un Gobierno PERONISTA;no se acuerdan el dicho del Gral. PERON: Los Unicos Privilegiados son los NIÑOS?

Una vecina... dijo...

El próximo domingo se hacen festejos. Aparte el Día del Niño es todos los días!!!! No se preocupen está todo organizado!!! Este domingo hubo muchos eventos en el Pueblo, Fútbol, Fiesta de Jubilados y mucha gente trabajá para ambas Instituciones, no se puede hacer todo junto porque no se aprovecha!Les aclaro que yo no pertenezco a ninguna Institución, ni comisión, solo averigué por eso comparto con ustedes esta información y mi opinión personal que puede o no coincidir con la de ustedes.

Justiciero dijo...

Hola Homero: Yo estoy muy preocupado porque veo que aquí en nuestro pueblo hay gente que tira perritos en la calle los deja abandonados!!! Son varios los animales chiquitos, indefensos,que están huérfanos, no les da lástima? En esos casos que podemos hacer con los cachorritos? ya que a todos no puede quedárselos una misma persona, aparte algunos son de cría grande; porque tiran varios perritos, algunos en el ex matadero municipal,otros en las calles céntricas del pueblo ó en el acceso...!! Habría que tomar alguna medida porque los animales no tienen la culpa, por favor hay que concientizar a la gente que castre las perras, o que las cuide para que no queden preñadas, y ver como actuar cuando encontrás cachorritos abandonados, hasta tanto se consigue alguien que los adopte! Yo se que hay gente que no le gustan los perros pero ellos no tienen la culpa son inocentes, indefensos, y también más fieles y leales que muchas personas.

Anónimo dijo...

eso, eso...¿que pasó cultura? ¿por que no hicieron NADA para el día del niño???

Anónimo dijo...

me parece a mi o algunos tienen como un rencor especial contra cultura? los festejos son el domingo 15, pero a esos q están y escriben al pedo hagan algo uds. o sino averigüen 1º y dsps critiquen, si en Larroudé pagaran x practicar el alpedismo habría muchos q serían ricos!!!!

Anónimo dijo...

¿Rencor especial? No. De especial nada. De última, nada que no se hayan ganado en buena ley.

Anónimo dijo...

y q se supone según vos q se lo hayan ganado en buena ley?

Anónimo dijo...

ya nos dimos cuenta que encabezas la comision de cultura ! pero igual si ya sabemos lo figureti que sos !pero claro si a ustedes los apaña el intendente !

Anónimo dijo...

Yo no sé si no hubiera estos comentarios estas buenas SEÑORAS DE CULTURA,hubieran organizado algo para el DIA DEL NIÑO.
De última fué el domingo 8 de agosto,y no hubo nada.Eso es cómo festejar Navidad o Año Nuevo el 8 o 15 de Enero.

Anónimo dijo...

p el anonimo d las 10.25 t aclaro q no integro la comisión d cultura, ni siquiera tngo idea quien la integra, lo q m molesta es q se critique en forma gratuita y tpco. sé a q te referis cdo decis las apaña el intendente ¿acaso cometieron algún robo p la corona? y p el último anónimo otra vecina explicó q el 8 había fútbol y el aniversario d los jubilados, x eso no se hizo xq no se puede estar en todos lados, y si vamos al fondo d la cuestión el DIA DEL NIÑO fue el 1º d agosto pero los comerciantes lo cambiaron.

Anónimo dijo...

PARA TODOS:
EL DIA DEL NIÑO ES EL PRIMER DOMINGO DE AGOSTO, (O SEA EL 1º EN ÉSTE CASO) Y ESE DOMINGO SI MAL NO RECUERDO NO HABIA NADA, NI FUTBOL, NI JUBILADOS NI NADA, ERA LA FECHA IDEAL PARA HOMENAJEAR A NUESTROS NIÑOS, DEJANDO LA PARTE COMERCIAL PARA EL 8/8.-
FUE UN OLVIDO, SE LES PASO POR ALTO, NO SE, ERRORES COMETEMOS TODOS, TAL VEZ LOS HIJOS DE LA CULTURA TIENEN JUGUETES Y GOLOSINAS. ¿?

Anónimo dijo...

cuando hablan del ex chofer : se refieren al m b ? si es asi es cierto esta de gusto con ese sueldo se puede hacer otra cosa !!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

DEJEN AL M.B. TRANQUILO, MIENTRAS SIGA CUMPLIENDO CON LAS BOCHAS DEL ROJO TIENE EL SUELDO BIEN GANADO. GUANNNTE MB!!!!

Anónimo dijo...

PARA LOS QUE CRITICAN A CULTURA: "QUE SABRÁ EL CHANCHO DE CULTURA SI NUNCA ROZÓ UN LIBRO" A G U A N T E N C H I C A S !!!!!

Anónimo dijo...

no sabía que el chancho integraba la comisión de cultura, ¿desde cuándo?,¿ podrían dar la dirección del chiquero así le consultamos cualquier duda?
(la vida y la calle también dan cultura, además de los libros.)
en fin..................

Anónimo dijo...

Hola Homero te comento que la semana pasada el Dr Diego Lanfranco castró varias perras callejeras. Esto es muy importante, porque evita que haya más perros sin dueño. También sería interesante que entre todos colaboremos y cuando veamos alguna perra callejera que está está en celo demos aviso a la Asistente Social de la Municipalidad Local, para que autorice al Dr Diego para que la castre así podemos controlar la cantidad de perros callejeros.
Homero quiero agradecerte por permitirme difundir esta información, para mi es muy importante porque quiero mucho a los perros y no me gusta que sufran; no puedo hacerme cargo de adoptar perros callejeros, ni de montar una canilera porque es algo muy costoso. Gracias a todos los que colaboran en esta tarea, a los que les dan de comer a los perros que no tienen dueño, a los que han adoptado perros callejeros, muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

Para que sirve la línea que están levantando al lado la ruta 1.- Tenía entendido, por comentarios a nivel provincial, que era una de 33, en el campo del sr. Revelli, se iba hacer la estación de rebaje- donaba 1/2 ha.- y otra vez Alvear se queda con todo, nosotros dependiendo de lo que sobre, para nosotros, lo único que cambia es que no va haber lagunas para llegar, quisiera tener alguna contestación del consejo de administración ó gubernamental.- Estamos igual que antes.-
Gracias.

Anónimo dijo...

gracias a los bomberos que se acercaron a las instituciones escolares para realizar un simulacro de evacuación.

Anónimo dijo...

hola homero como estuvo el papi futbol de recreativo del lunes,por que le cobran alos jugadores que son los qu dan el espetaculo pobre y les cobravan un peso por el baño que hambre de plata que tienen .gracias homero

Anónimo dijo...

Buenas tardes Sr.Homero:
Lo molesto para solicitarle información de dos temas de B.Larroudé:
Municipalidad:con fecha 30-7-2010 consulte sobre la marcha y novedades del Juicio sobre la Administración Municipal de la Sra.Cristina P.de Garcia y a la fecha no he tenido novedades.
Coop. de Tamberos:con fecha 10-8-2010 solicite información sobre el superavit del ultimo ejercicio,remuneración del Gerente -Presidente y si tenian alguna novedad del ROBO ocurrido oportunamente.
Yo me dirijo a Ud. porque creo que es la Persona que puede llegar a tener información en ambos casos,y si no la tiene pido mis disculpas.De no ser así espero que la Gente de la Coop. de Tamberos le brinde alguna información.Cordiales saludos

Anónimo dijo...

Pienso que si tenés amistad con algún socio que estuvo presente en la Asamblea, pueden comentarte la intriga que tienes. Pero sinó es una empresa, y los medios no conocen el tema porque no se publican, ya que es una cooperativa y sólo los socios conocerán la realidad.-

Anónimo dijo...

JUSTAMENTE LOS SOCIOS LO PODRAN SABER PQ TODO EL PUEBLO SUS RAZONES TENDRAN PARA NO COMUNICAR. NO HAY Q SER TAN CURIOSO

Anónimo dijo...

EL LOBITO SACO UNAQ RIFA, PERO MUCHACHOS DEJEN DE SACAR DINERO A AL PUEBLO.

Anónimo dijo...

Yo me pregunto una cosita anónimo de las 10:07 ¿Es obligación comprarle rifa al Lobo? Si no te parece bien no le compres, pero ellos como Institución si los autoriza el Municipio y tienen todo en regla, están en todo su derecho de sacar rifas. Con no comprar se soluciona el problema. A mi me parece un razonamiento justo, o no?

Anónimo dijo...

hola homero queria felicitar alas mama del futbol infantil que hicieron las empanadas ayer muy buena y ojal sigan asi que colavoren todas que es muy lindo que los niños puedan desde chicos salir a compartir con otros niños suertes niños de nuestro pueblo y gracias a vos homero ...

Anónimo dijo...

preg: rifa d q sacaron????

Anónimo dijo...

que rifa ? esa de una moto que iban a hacer ? ya salio ? no era para mas adelante ? dejen un poco de molestar con rifas de hockey !! ya tienen los numeros todas las semanas todos los dias piden algo !!!!!!!!!y las chicas cuando van a jugar tienen que pagarse hasta la comida !!!!!!ahi hay dos o tres que deciden todo y las demas ni figuran cuando las llaman tienen todo el circo armado !!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

tns todo el dcho a decir q no qrs la rifa cdo t la ofrezcan, y no solamente el lobito saca rifas, ya q nombrás uno nombrá a todos lo q sacar rifas o quizás t da envidia todo lo q hace el lobo? mové las cachas vos x tu institución y hacé algo mas creativo q una rifa.

Anónimo dijo...

que te molesta que saquemos rifa no compres y listo a alguien te obliga, la rifa la compra el que quiere, lo que veo mal que tenes que pagar un peso para poder ir al baño, eso es vergonzozo una institucion que cobre en un evento para ir al baño hermano es no tener conocimiento de espetaculos, si pagas la entrada calculo que podes usar los sanitarios si queres, todo lo otro se colabora si se quiere nadie esta obligado te molesta la rifa deci no gracias y a otra cosa, querida comision no se hagan criticar, bueno los que estan tienen todos el signo $$$$$$$$$$$$$ en la frente calculo que ocurre esto en la unica localidad de la pampa el lobo tiene quien cuida los baños pero a la señora lo banco el club no la gente

Bibiana dijo...

para el anónimo del 22 de Agosto hora m14.45 le pregunto ¿vos vas a las reuniones? porque las ideas se tiran y a todas se les pide opinión, si hablan o no es otra cosa, la comida sí deben llevársela, porque el viaje no se les cobra ¿te pensás que un bonito de $1 por semana podemos afrontar todos los gastos que se originan en el hockey? te acercastes a alguna reunión para averiguar que se paga? y si vas poné las cosas sobre la mesa ahí, no en el blog anónimamente.

Anónimo dijo...

hay anonimo la envidia t va comiendo d a poco....la unica solucion q s puede dar a tu problema es q n compres la rifa ni los bonos semanales,yo creo q cn el pensamiento miserable q tenes la gnt n s va hacer mas rica ni mas pobre cn un peso mugrient q puedas aportar vos,tndrias q dar t nombre asi la gnt q vnda n pierd tiempo en ir a vendrt un num a vos.
Pero vos seg sos tan ignorante q defendes a los culos rotos del recre q t venden pa una vauillona q sale 10,t cobran 25 o 15 pa las boludcs q hacen y lo mas gracioso e incomprencible es q t cobran pa ir al bano jaja n tienen verguenza y vos vivito l pagas,xq qda mas q claro q sos d ellos ya q muestran la hilacha pensand q si sos d dif club n s le pued vendr num y ni comprarle. Dejat d jodr y en lugar d tar mucho rat en frent d la compu,(x n decir al pedo),hace algo por el cabaret

Anónimo dijo...

entonces sos una persona que nunca salis a ningun lado ! porque en todos lados te cobran el baño peor son las rifas que por un hijo o lo que sea te ves obligado a comprar y ahora una rifa de 50 pesos es una locura la gente esta harta de rifas aparte que no hay plata paren un poco me parece una falta de respeto si total al hockey nadie le da bola o no ven el dia que juegan que no nadie a ver !! ahi tienen la prueba !!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

y vos a donde salís anónimo? o sea dejas plata en otro lado (baños jaja) y q carajo t importa quién va al hockey? si vos no vas!!!! hay 60 chicas q practican este deporte, vos seguramente deberás ser solteron/a o seguramente no tendrás hijos, deja tranquila a la gente q hace algo y dedicate a lo tuyo si total vos no vas a pagar la rifa de nadie, lo ideal sería q dejes d chusmear tanto y hagas algo x la vida FRUSTRADA/O.-

Anónimo dijo...

QUE LASTIMA QUE NO NOS ACOMPAÑASTE EL SABADO, FUIMOS POCOS EN LA CANCHA Y NO PUDIMOS FESTEJAR, PORQUE NO ESTABAS VOS ANTE FCO Y UN DIA TAN FEO.... BORRATE.... MUERTO

Anónimo dijo...

y vos bibi que tanto protestas ....................................................................!!!
EDITADO POR HOMERO DIGITAL: Mi estimado forista. La próxima vez ni siquiera me voy a tomar el trabajo de editar su desafortunado comentario. Directamente voy a verificar el IP de la máquina de donde vino para decirle en la cara lo que le digo acá: Es de muy mal gusto agredir a alquien sin motivo escudándose en el anonimato. Si está en desacuerdo con una persona que trabaja desinteresadamente para una institución y Ud. está seguro que muchos otros harán su trabajo, vaya a la reunión y dígaselo de frente, como corresponde a una persona de respeto.

Anónimo dijo...

hay anonimo del 24 de agosto de las 17.10 n podes ser desubicado en decir q en todos lados t cobran pa ir al bano,q vivis en una nube de pedos hermano???
Se nota q t codeas con toda la gentucha cheta pa decir eso q es lo que estan acostumbrados hacer estas cosas.. si alguna vez fuistes a a lguna cancha (q n sea la del rojo) t callarias bien la geta. Y l doy la razon a bibi,tenes las opciones d n aportar nada,y n tenes q hacerte problema si en los viajes las chicas se tienen q pagar la comida total a vos nadie t pide limosna. segui defendiendo lo indefendible que mientras vos esc boludeces tus dioses s t cagan de risa de lo que haces

Anónimo dijo...

Homero: me parece que los comentarios de hockey podrían ser un poco más amplios como goleadores, tablas de posiciones, próximas fechas. Muchas gracias

Anónimo dijo...

En un anuncio del diario TEXTUAL de hoy 25-8,figura que a la Municipalidad de B.Larroudé le entregaron dinero del Fondo de Descentralización,es cierto?cúanto dinero es? y para que se utiliza?
Espero noticias............?

Anónimo dijo...

la señorita tous tiene corona??? digo yo- porque hace lo que quiere.. hasta ocupa la mitad de la calle para tirar la tierra de su linda pileta.. digo!! o por ahi ni la muni ni los milicos la vieron!! ayer iba circulando y de frente venia un camion-- y no se podia pasar-- no se que pasa!!

Anónimo dijo...

hola me gustaría q através tuyo pudieras averiguar q esta pasando con el tema d la gripe de niños como de adultos y tambien los cólicos si estos es un virus o como se los llame es contagioso, pq se curan y van a lugares públicos ,ya sea escuela, etc, y vuelve a enfermarse. sera acá en larroudé o en otras localidades también?. me preocupa q no se haga nada . con tanto despliegue q se hizo el año anterior. gracias.

Anónimo dijo...

Homero, como estas??, te consulto por este medio ya que se que hay mas personas interesadas en el tema.
Cuales son los requisitos que debemos cumplimentar para la instalacion de un cajero automatico en Larroude?? Es posible tramitar esto?? Porque se que los maestros, Empleados Municipales, de Cargill, muchos rurales y otros tambien podrian utilizarlo.
Por favor si sabes algo al respecto bienvenida la Info.
Muchas Gracias.

Anónimo dijo...

la verdad que es cierto cuando nos van a tener encuenta la provincia y en especial el banco de la pampa
en cualquier pueblo ya hay cajeros , sin más banderalo hace años que tiene y me parece que no difiere mucho del nuestro , esperemos, que politicamenete como asi la institución bancaria se ocupe de esto .- mis saludos y gracias xx poder hacer esta apreciación.-

Anónimo dijo...

Es verdad es necesario un cajero automático así se evitan las colas largas que debemos hacer para cobrar el sueldo!!! Ojalá nuestro pueblo pueda contar con uno!!!

Anónimo dijo...

HAAAAA QUE BUENO!!!!!! ME ENCONTRE CON ESTO!!!!MI QUERIDO Y AMADO PUEBLO, MIS CALLES ESAS CALLES QUE TANTO HE JUGADO,DONDE MI INFANCIA PASE, UNA PELOTA UNA TRAVESURA O VARIAS, Y ALGUNAS PERSONAS MAYORES QUE A VECES SE ENOJABAN POR QUE MOLESTABAMOS, MI QUERIDA ESCUELA Nº 20 DONDE, CURSE MIS COMPAÑEROS DE ESCUELA MIS GUITARREADAS EN EL PARQUE TERMAL MI INSTITUTO SECUNDARIO.....HA ME APRETARON CON LAS SUSPENCIONES PERO COSAS DE CHICOS ERAMOS BEBE DE PECHO COMPARADO HOY CON LO QUE SUCEDE EN LAS ESCUELAS JAJAJAJA MI GRAN Y ADORADA MAESTRA MI PRIMER AMOR MARTA FUSELLA YO TENIA 7 U 8 ANOS SE ME MEZCLAN TANTAS COSAS EN MI MENTE DE ESA INFANCIA COMENTO A MEDIDA QUE ME VOY ACORDANDO NOCHES DE SERENATA LOS 24 Y 31 DE DICIEMBRE SI ME HABRE DIVERTIDO Y ESO ME RECUERDA A MI VIEJO MI GRAN QUERIDO PADRE QUE ME REGALO LA GUITARRA ALDO ROSSETTI MAS CONOCIDO COMO EL LITO Y MI GRAN MADRE QUE A DIOS GRACIAS TENGO TODAVIA LA CONOCEN COMO LA QUICA QUE TAL? MI VIEJA SE DESLOMABA LABURANDO EN CASAS DE FAMILIA PARA DARNOS DE COMER EL VIEJO EN LOS TRACTORES O COSECHADORAS ARANDO SEMBRANDO COSECHANDO Y LA PASABAMOS DURA PERO HOY ENTIENDO POR QUE A VECES ELLOS TOMABAN MATE Y NOSOTROS COMIAMOS CARNE HERVIDA Y PAPA ES QUE NO ALCANZABA Y ELLOS PREFERIAN QUE COMIERAMOS NOSOTROS Y AHORA LO ENTIENDO TENGO TANTA GENTE QUERIDA EN ESE PUEBLO, MI PUEBLO, POR MAS LEJOS QUE ESTE O HACE TIEMPO QUE NO BALLA TE LLEVO GUARDADO EN MI CORAZON POR QUE DE ALLI SALI Y DESDE LA DISTANCIA TE SIGO QUERIENDO GRACIAS POR PERMITIR EXPRESARME. BOCHA.

mariela dijo...

hola homero queria felicitar a las mama de jokey muy buena la peña y las empanadas espero que esten contentas y les aya ido bien y tambien felicitaciones a esas niñas que bailaron arave que bueno que todas puedan hacer sigan asi gracias homero

Anónimo dijo...

hola homero, quisiera saber por intermedio tuyo si tenés información sobre que día será la capacitación para los censistas. muchas gracias

Anónimo dijo...

Buenas tardes Homero:Feliz Primavera para Ud. y María Rosa,al igual que los pobladores de B.Larroudé!
Mi pregunta es porque leyendo las páginas del diario TEXTUAL de hoy veo que la Municipalidad de B.Larroude recibió la suma de pesos
8409,00,para el plan Decidir entre TODOS.Me podrá Ud. informar para que es ese programa?

Anónimo dijo...

en la reforma tbn salió, pero ¿xq homero t tiene q informar? anda a la munic. y preguntá, todos los años se presentan proyectos x medio d la mesa d gestion, aunq en el anterior gbno eso no existía, cdo no estaba el blog ¿como hacías p enterarte?

Anónimo dijo...

Al Anonimo del 22-9 de 16:12
La verdad que tenes razón en parte,antes no te enterabas de nada bueno x ningun diario,salvo cheques devueltos o Juicios hacia la Municipalidad.Por que le pregunto a Homero?:Porque lo consireo un hombre muy capaz de darte una explicación,y en segundo lugar quienes son los de la mesa de gestión.Por otro lado soy Larroudense pero no estoy viviendo ahi.
Cordialmente....

Anónimo dijo...

dsps dicen q los chicos se maman y pelean,pro resulta q los gdes tbn. y encima una AUTORIDAD!!!! xq es juez d paz suplente, pero bue es lo q hay en el pùeblo, a los chicos hay q hablarles, aconsejarlos, etc.. pero con los gdes q hacemos??????

Justiciero dijo...

Anónimo del 24/09 a las 23:33 decime una cosa vos no tenés a nadie en tu familia que le guste tomar???? No creo que vos y todos tus familiares sean tan anti alcohol porque si es así empezá por darte a conocer porque toda tu familia es un gran ejemplo para los jóvenes y pueden dedicarse a dar charlas sobre el alcohol y a predicar con el ejemplo. Por otra parte si te parece mal que ese Señor tome lo más correcto es que le golpees la puerta de la casa y se lo digas en la cara y no que lo critiques cobardemente en este blog!!! Qué además lo lee mucha gente que ni siquiera vive acá, los trapos sucios se lavan en casa. Te digo que yo no soy ni amiga, ni familiar, ni nada de este Sr; pero si quiero aclararte que hoy en día hay mucha gente que toma, y yo te digo por experiencia que no es tan fácil tener un amigo y apartarlo del vicio del alcohol, ni del cigarrillo, ahora criticar como hacés vos cobardemente si es fácil y si tenés alguna solución compartila será bien recibida; hablarles, aconsejarlos les hace bien pero con eso solo es difícil lograr que dejen de beber, más si el que toma no está dispuesto y convencido a apartarse del vicio.

Anónimo dijo...

jajaj xq no le decis a todos los anónimos q no critiquen???? quien da la cara en el blog??? y sino empezá x casa.....

Anónimo dijo...

hola homero por este medio queria felicitar alos o las madres del futbol infantil del lobo que trabajan tanto probe, por casualidad probe .un fiambre que compro un familiar y otras cositas muy rico sigan asi que con sacrificio se va lejos suerte a todos yque bueno que en este pueblo aya futbol para niños chiquitos

Anónimo dijo...

DISCULPEN ANÓNIMOS QUE ME META, PERO ES MUY DIFICIL SACAR UNA PERSONA DE LAS DROGADICIONES PERO SE PUEDE CON MUCHO APOYO Y AYUDA DE PROFESIONALES, PERO ACA SI ES D LA PERSONA Q PIENSO ESTA TRABAJANDO EN UNA EMPRESA DONDE VIAJAN MUCHOS SERES HUMANOS SI VAN HACER UN TRATAMIENTO O AYUDA, YA POR FAVOR .

Anónimo dijo...

Que no nos olvidemos que la vida es una rueda y los que hoy estamos arriba, mañana podemos estar abajo, bien aplastados!!!!

marosca dijo...

HOLA hOMERO:
QUERIA COMENTAR QUE EL VIERNES ESTUVE EN LA CENA PARA MUJERES DE RECREATIVO, ESTUVO HERMOSO, ERAMOS COMO 100, CON BUENA COMIDA, MUSICA, JUEGOS, SORTEOS, ELIGIERON LA REINA DE LA PRIMAVERA, SE FESTEJARON LOS CUMPLEAÑOS DE SETIEMBRE, EN FIN MUY BUENO, QUE RARO QUE NO TE MANDARON FOTOS, PORQUE SACARON, BUENO ESO QUERIA COMENTAR, AHORA SE REPETIRA EL 29 DE OCTUBRE.

Anónimo dijo...

HOOOOOLAAAAA BOCHHIIIITAAAAA QUE GRANDE APARECIO EL BOCHITA EL 13 DE SET.... NUNCA ES TARDE BOCHITA
PERO RESULTA QUE APARECISTES VOS Y HOMERO ESTA DURMIENDO DE HACE UNOS CUANTOS DIAS PORQUE NO APARECE NINGUNA NOTICIA DE HACE BASTANTE.. NO IMPORTA YA VAS A LEER ALGO.. INCLUSIVE ALGUN COMENTARIO DE ALGUN ACAGUETE.... JAJAAJAJAJ

Anónimo dijo...

MAROSCA... QUE PUEDE HACER RECREATIVO... SOLO UNA COSA PUEDE HACER...IMITAR NADA MAS.... LUCES Y CREACIONES ..... NAAAAADAAAAA

Anónimo dijo...

hoy es el cumple de valeria, vale! feliz cumple te desean con mucho amor, las fliassss ch, b,b,c,t. muchos besos. que la pases muy lindo. te quiero mucho.

Anónimo dijo...

"Es poco lo que diferencia a los humanos de otros seres sensibles: Todos sentimos dolor, todos sentimos alegría, TODOS ANSIAMOS PROFUNDAMENTE ESTAR VIVOS Y VIVIR LIBRES. Todos compartimos este planeta"
La citada frase -pertenciente a Mahatma Gandhi, es para que la persona que lea esto, se detenga a reflexionar. Es difícil pensar que en nuestro pequeño pueblo, esto no se tenga en cuenta: Saben Uds. que en esta localidad se matan animales sin dueño???....
Quisiera saber quien mató una perra Tipo galgo y sus cachorros que vivía en las cabañas del parque y era alimentada por los turistas ocasionales. Quien mató a los gatos que vivían desde hace años en el Quincho??.......
# que no daban buen aspecto????
# que estaban enfermos????
# que como se quiere privatizar el Quincho, estos animalitos eran un obstáculo?????.....
PERFECTO. Está fundamentado.
Pero mentes mediocres eligieron el camino más fácil: La Ejecución.
# Se podría haberlos curado si estaban enfermos(consultando a un veterinario)
# Controlando la procreación por medio de la castración.
# Llevándolos al Monte pampeano, donde hay caldenes, pájaros y roedores (ámbito que les permite subsistir) PERO CLARO, era el camino más largo, y se eligió el MAS CORTO.
Sabían que aparecen perros/as con tiros en la cabeza???? Quien es el asesino que convive con nosostros??? Posee instinto de matar o responde a órdenes SUPERIORES???
NADIE TIENE DERECHO A QUITAR LA VIDA DE OTRO SER VIVO, MENOS DE ANIMALES MANSOS E INDEFENSOS.
Dicen que a los pueblos se les mide el grado de cultura de acuerdo al trato que se le brinda a los animales: en que grado estará mi pueblo??? Si, ya se lo que vos, mi querido vecino que amás la vida como yo, pensás: LOS PERROS Y LOS GATOS NO VOTAN!!!!!! Todos los seres vivos somos vulnerables, nadie tiene la vida comprada, y quizás el día de mañana, estos asesinos sean capaces de matar un ser humano.No inculquen la agresión ni violencia, no dejemos que nuestro Pueblo huela a SANGRE. Dios quiera que alguna autoridad lea esta nota, y reflexione. En una carta del Ministro del Interior Aníbal Fernandez escrita al Intendente de Neuquén por la pretendida masiva matanza de perros, dice: "HAY QUE PREVENIR CASTRANDO, NO MATANDO"
Que diría si viniera a Larroudé.......

Anónimo dijo...

muy bueno tu comentario pero lamentablement siguen matando perros, aparecio una perra galga muerta q tnia cachorros y se veia q tenia 2 orificios como d arma d fuego, tremendo y patético

Anónimo dijo...

Hola don homero te cuento lo que susede en pocas lineas , se estan robando de todo ya sea corderos ,chanchos ,motores electricos ,vaquillonas ,terneros, etc,y los encargados de proporcionar seguridad bien gracias¡¡ por que ? Oficial bago milicos mujeriegos , o dormilones ,y un porcentaje del resto que no le inporta nada total la cabeza no se mueve ¡¡¡ HASTA CUANDO SEÑORES VECINOS HAGAMOS UNA MARCHA O NOS CONFORMEMOS UNA COMISION DE AUTOCONVOCADOS PARA TERMINAR CON LA INSEGURIDAD EN NUESTRO PUEBLO¡¡¡¡LUNES 23 EN LA PLAZA A HS 18:00¡¡¡

Anónimo dijo...

el 23 d q mes? xq en octubre cae sábado y noviembre martes?????????????

Anónimo dijo...

ME EQUIVOQUE ERA EL 25 PIDO DISCULPA LOS ESPERO¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

homero me podrias informar que dia es la asamblea del secundario ? y si van a poder participar todos los padres !!

Anónimo dijo...

Para convocar a la gente habría que pasar con el auto o hacer carteles sino no va nadie y menos a la Plaza!!! Te digo porque ya hubo otras convovatorias y no fue casi nadie tal vex por temos al "que dirán". Los únicos que tuvieron más éxito fueron los del campo pero ellos se convocaron por mensajes de texto al celular!!! Es interesante la propuesta pero...No creo que vaya mucha gente. Creo que habría que ir a una reunión del Honorable Concejo Deliberante a plantear este problema!!!!! Qué es de todosssss!!!!

Anónimo dijo...

estaria bien para que se den cuenta el intendente y consejales que la gente existe y se queja ! no esta todo bien como quiere aparentar el intendente y los concejales !!!

Anónimo dijo...

lo q pasa q la convocatoria no se debe hacer en forma anónima, el o los interesados deberian tratar d ver gente y así hacer una tipo cadena o sea q todos se vayan enterando, x ahí se puede lograr.

Anónimo dijo...

Opino igual que el anónimo de las 23:34Hs por ahí si se convoca a la gente de otra forma no anónimamente se logra hacer una reunión para dialogar con los Consejales, policías o algo así para tomar decisiones. Aparte al pueblo ingresa gente que ni conocemos, ni sabemos a que se dedican... No es por discriminar pero a veces te da miedo...

maria rosa dijo...

yo quisiera saber , ¿quién convoca???és muy importante saber no puedo ir a la plaza y por ahí está "el enemigo"(es una manera de decir), identificate!!!

Anónimo dijo...

Qué bien el anónimo que convovó a la gente del pueblo hoy Lunes 25 de Octubre en la Plaza a las 18:00 hs!!! Brilló por su ausencia. Yo fui y no había nadie, miré para todos lados y la Plaza estaba desolada!!! Me volví a mi casa. Qué acaso era un chiste de los inocentes??? Pregunto va, porque primero dijo que era el Lunes 23, luego aclaró que era el Lunes 25 de Octubre a las 18:00 hs y hoy se borró!!!! No entiendo¿? De qué lado estás anónimo???? A lo mejor estabas dormido cuando lo escribiste porque eran las 6:15 hs

Anónimo dijo...

fijat q la 1º convocatoria la escribió a las 3.30 y la rectificación la hizo a las 6.15, o estaba dormido/a o endope jajaj, pero la verdad ese tipo d jodas son d muy mal gusto, q lástima anónimo d las 20.47 q hayas ido xq es evident q si convoca un anónimo no tiene asidero

Anónimo dijo...

Yo opino... que ya que no se anima la gente a dar la cara en la plaza, ni siquiera el que convoca a una marcha.., lo que se podria hacer seria que el que tiene el poder para hacerlo, (periodistas), se comprometan en sacar todos estos comentarios en los diarios que representan, asi tomarian conocimientos no solamente los superiores de los policias que tenemos aca, sino tambien el Sr. Gobernador y sus Ministros que son los que deben tomar las riendas en casos como este....

claudio dijo...

lo que pasa que el anonimato que comvoco no dio el nombre y por mensajes cualquiera se anima a comvocar gente , tendria que dar la cara y poner el nombre y convocar de vuelta por hay no le falla la gente , porque para criticar por comentarios hay mucha gente pero para dar la cara se borran todos pongansen las pilas si quieren hacer algo

Anónimo dijo...

y q t parece q tendría q poner el periodista, anonimo d las 10.37? por ej. en Bernardo Larroudé hay gente q en forma anónima convoca a la plaza para hacer una marcha reclamando mayor seguridad???? no t parece poco serio???? se le reirian al periodista, el eterno problema nuestro fue, es y será criticar a las espaldas del otro.-

Anónimo dijo...

En Larroudé no hubo acto en la Unidad Básica por la muerte de Néstor??? En otra localidades los "Compañeros" se reunieron y hasta dieron un responso y rezaron por el Eterno descanso de Néstor. Y acá no hicieron nada??? Sólo la bandera a media asta??? Hay militantes del Frente para la Victoria acá???

Anónimo dijo...

El día MARTES 2 DE NOVIEMBRE el Sacerdote José Miguel Padilla dará UNA MISA en el Cementerio Local a las 10:30 Horas; para todos los difuntos. Además bendecirá la Cruz Mayor que pusieron recientemente en el Cementerio!!!!

Anónimo dijo...

NO TENES NOTICIAS DEL FUTBOL PROVINCIAL PARA PUBLICAR

Anónimo dijo...

que paso el dia viernes en la esquina del viejo secundario que habia tanta agua que llegaba al quincho de peralta no dicen que no se puede tirar agua a la calle o algunos tienen coronita y no es la primera ves

Anónimo dijo...

hola homero que paso con la asmblea del secundario que no has puesto comentario.otra preguntita a que edad se puede conducir ahora los autos gracias

Anónimo dijo...

pq te preocupa en la de conducir?

Anónimo dijo...

tns razon anonimo del 13 a las 7.06 ¿xq corre tanta agua? ¿es d alguna perforacion o limpieza d pileta? xq x mas multas q le cobren y las pague XQ TIENE PLATA, es un rio q tns q cruzar x esa esquina LEY PAREJA PARA TODOS Gracias

Anónimo dijo...

hola le contesto al anonimo porque hace tres dia casi me choco un menor de 13 años que conducia un auto a alta velocidad frente ala terminal yo digo los papis cuando vamos a entrar en rezones que los menores no pueden manejar o si lo hacen que lo agan con sus papis ya demasiado desgracias emos tenido en este pueblo con los jovenes cuidemos nuestros hijos un hijo es lo mas hermoso que uno tiene en la vida agamos algo por ellos ahora que estan bien no esperemos llorarlos despues gracias y espero que nadie se ofenda

Anónimo dijo...

tns razon la edad p conducir un auto es 17 años, esperemos q empiecen a trabajar inspector/es d transito xq esto es un despelote.-

Anónimo dijo...

me gustaria que se comente sobre las lobitas en todas las categorias por el buen desempeño nuevamente que tuvieron este año,el sabado les entregan las medallas en realico y el proximo viernes viajan a cordoba a competir,muchas gracias ,felicitaciones a todas las chicas del jockey y vamos por mas!!!

Anónimo dijo...

hola homero queria decir que bueno que la nueva comicion del secundario aga reuniones ojala se pueda cumplir todo lo que se dijo lastima que los papa que realmente tienen que ir nunca pueden ;pongamos entre todos un granito de arena que seria muy triste que nos quedemos sin secundario por cosas que pasan hay que hablar con los hijos como que van a romper la escuela gracias

Anónimo dijo...

Muy bueno tu comentario anónimo del 20/11 tenés toda la razón!!!! Pero lamentablemente es así los chicos destrozan la escuela, pasá por ahí y fijate rompieron todo!!! Destruyen, ahora yo me pregunto y los "papis donde están" SI NO LES COBRAN LO QUE ROMPEN, LOS HIJITOS EL AÑO QUE VIENE NO TIENEN SECUNDARIO!!! También te voy a decir que la destrucción masiva empezó este año en horas de la tarde!!!Motivo la idea de nuestra querida presidenta de pagar los $180 pesos por hijo con la condición que vayan a la escuela; pero van a calentar el banco y a romper todo, insultar profes etc etc y así Cristina K frente a Organismos Internacionales puede decir que no hay desersión escolar en Argentina y gestiona más créditos!!! Pensemos antes de votar!!! Porque creanme que ahí empezó todo!!! A la tarde van chicos que no quieren estudiar y molestan rompen y los papitos los obligan a ir. Pero si les cobraran lo que destruyen vas a ver como se frena esto!!! Basta de dar, hay que educar en casa a los hijos por el bien de todos.

Anónimo dijo...

muy bueno y TODO CIERTO. Pero los papis si les decís que paguen lo que rompen los nenes SE SIENTEN DISCRIMINADOS, se enojan, te insultan y se van. Y ahí quedaste vos y la escuela rota!!!!
ESTA POLITICA YA HIZO TODO EL DAÑO POSIBLE!!!

Anónimo dijo...

Seguro debe ser como decís vos anónimo del 22 a las 9:42, pero será cuestión de recurrir a la justicia y denunciarlos!!! Y si se sienten discriminados que viajen al tribunal a Pico que así capaz se sientan mejor, si no le ponés freno NO HAY MÁS EDIFICIO QUE AGUANTE!!! Fijate las ventanas de afuera doblan todas las chapas porque les molesta el sol pobrecitos, después los encontrás caminando a las dos de la tarde por el medio de la avenida, claro porque ahí no hay sol, POR FAVOR!!!! Papitos a ponerse las pilas y a poner límites a sus hijos sino irán a estudiar a la intemperie porque destruyeron media escuela ya!!!! Adentro según dicen rompieron puertas, rayaron paredes y no se tuti cuanti más. por favor estamos peor que en la Villas de Bs AS!!!!

Anónimo dijo...

HOLA ANONIMO DE LAS14.15 YO PIENSO QUE TENDREMOS QUE ENCONTRAR DE CIVILIZAR A NUESTROS HIJOSO EDUCARLOS YO LE PREGUTARIA A LOS PADRES DE ESOS CHIQUITOS QUE ROMPEN ENTU CASA ROMPIERO UN VIDRIO O UNA PUERTA Y QUE LE HICISTE A VER QUE TE DICEN UNO TIENE QUE CUIDAR A NUESTRO PUEBLO SINO AL CAMPO ESAS PERSONA ,,, Y SINO TENDREMOS QUE HACER UNA ESCUELA PARA CIERTOS CHICOS QUE LES GUSTA ROMPER CON CAÑAS Y SIN PUERTA NI CALEFACION NI AIRES Y CUANDO LOS PAIS TE DIGAN PORQUE MANDARON A MIS HIJOS ACA LE DECIMOS PORQUE ACA SI QUIEREROMPER NO HAY NADA DE VALOR SOLO EL PROFESOR PERDON SI SE ME FUE LA MANO PERO ESTE MUNDO ESTA MUY COMPLICADOY LOS PADRES LO ESTAMOS AYUDEMOS A ESOPS CHICOS YO SOY DE LA IDEA QUE EL CHICO QUE HACE ESAS COSAS NECESITA AYUDA NO ESTA BIEN TIENE ALGUN PROBLEMA Y QUIERE LLAMAR LA ATENCION AYUDEMOS A NUESTROS HIJOS UN POQUITO DE MANO DURA NO LE VA A HACER NADA GRACIAS

Anónimo dijo...

tienen razon en cobrarles a los padres lo que rompen los hijos... pero me parece que tambien hay MAESTRAS, CUIDADORES y RECTORA en la escuela para vigilar los chicos que no rompan nada... o me equivoco, por que si los profesores, porteros , y demas personal en la escuela prestara atenciòn a lo que hacen los chicos, me parece que tendriamos una escuela mas sana...por lo menos asi lo veo yo......

Anónimo dijo...

Vos de verdad crees que los profes, preceptores y rectora pueden solucionar todo ellos solos??? Que simple sería si fuera así!!! Esos chicos,no te hacen ni caso trasgreden las normas contínuamente y no se les puede hacer nada porque los " papis los protegen" y las normas de convivencia no están legítimamente puestas en práctica. Aparte controlas un lugar y se van a otro a romper!!! Yo pienso que tal vez tengan algun problema esos pibes y que puede ser que carecen de límites!!!En las clases no trabajan molestan a los demás les contestan a los profesores, etc etc... Antes el Profe tenía control de la clase, pero ahora lamentablemente noooo!!!! No se puede dar clase así. Sino vayan a presenciar clases o un día a la tarde y lo van a comprobar. Estaría bueno por ahí que integrantes de la nueva comisión visiten la escuela y lo comprueben a lo mejor así se pueden formular normas de convivencia, con los padres, los alumnos y los profes y todo cambia y la escuela vuelve a ser lo que era. Porque nada es imposible si se marcan los límites y se crean sansiones y se hacen cumplir todo se puede solucionar, creo yo, hay que ser optimistas.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 18:04 los niños pasan 20 horas bajo el cuidado de los padres y 4 en la escuela, decime donde se educan. el que es mala leche siempre va a buscar el momento y lugar de hacer daño, además los que rompen no son los chicos que van a estudiar , son esos que van a calentar bancos, los que creen que e las saben todas y de paso dejan su huella en la historia.

Anónimo dijo...

al q rompe, insulta a los profes, escupe, etc.. hay q echarlo, es un colegio privado y podés hacerlo, el tema es ponerse las pilas las autoridades del colegio, tbn son válidas las amonestaciones, a tal cantidad fuera, buscate otro colegio q t quiera albergar.

Anónimo dijo...

ahi nadie hace nada a la tarde tiene que quedarse la que limpia a cuidarlos porque el preceptor llega tarde eso es justo ? porque la mujer ni siqiera es portera ! donde estan los responsables ? que vamos a pedir orden con los alumnos si hasta las domesticas pelean para ver quien limpia mas o menos ! dejemonos de joder y pongamonos las pilas toooooooooooooodos !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

y con los perros que pasa?aca cuando sale un tema nuevo nos olvidamos de lo anterior las autoridades no pueden hacer una canilera en el matadero que hay mucho lugar y poner los perros de la calle y los que tienen dueño que los tengan en su casa ya que sabemos que hay gente que les da de comer y puede ayudar

Anónimo dijo...

Homero si tenés noticias del Papi Fútbol que empezó anoche en la cancha de Recre subila por fa!!! El fixture, los resultados o algo!!! Mil gracias!!!

Anónimo dijo...

Coincido totalmente con el anónimo del 23 de Nov. 00:00. Según dicene sta comisión va a poner en funcionamiento el reglamento!!! Al que no le guste que vaya a otro cole!!!! No puede ser que rompan todo!!!!!!!!!!!Y falten el respeto

Anónimo dijo...

Hola Homero si tenés noticias del Baile de Egresados te encargo que las subas, lamento que hoy no puedo ir al baile.. FELICITO A TODOS LOS EGRESADOS 2010 y les deseo lo mejor!!! Sobre todo que estudien y a los profesionales les auguro éxitos!!! Un abrazo grande.

Anónimo dijo...

HOLA QUERÍA COMUNICAR QUE MAÑANA EN LA ESCUELA 20 A LAS 7Y30 LOS ALUMNOS CON ALGUNAS DOCENTES EXPONDRAN LOS TRABAJOS REALIZADOS DURANTE EL AÑO.

Anónimo dijo...

en el papel dice 02/12 a las 19 exposicion d talleres.-

Anónimo dijo...

La exposición de los talleres de Manualidades, Plástica, taller, Proyectos aúlicos, solidarios, Trabajos de feria de Ciencias, Técnicas Agropecuarias, Educación Física, Música... en la Escuela 20 es el día Jueves 2 de Diciembre a las 19:30 hs. Ojalá asista mucha gente!!! Es una manera de valorar lo que hacen nuestros hijos.

Anónimo dijo...

Hola la verdad cada vez me sorprendo más de lo que es capaz de hacer la gente de mi pueblo. AHORA ENVENENAN PERROS INOCENTES!!! Por Dios cuánta crueldad y cobardía!!! Qué mal le hacen los perros resulta que este finde ya me habían comentado que encontraron perros muertos pero hace instantes me entero que en el barrio de la Canchita del Tano anoche envenenaron varios perros. Por favor creo que está llegando el momento de llevar esto seriamente a manos de la Justicia y de contactarnos con una sociedad protectora de animales que nos asesore porque matar perros está penado por al Ley es tan serio como matar a personas, es ser "ASESINOS" Ya se hará con estas personas, por así llamarlos,justicia si no es acá en la tierra ya caerá sobre ellos la justicia divina!!! Pido un poco de solidaridad para estos animales!!! Si hacen daño no es culpa de ellos sino de los hombres que no somos capaces de atenderlos.

Anónimo dijo...

Hola Homero si conseguís noticias del baile de Egresados de esta noche en el Centro Recreativo, subilas por favor. Están invitados chicos de Jardín de 5 añitos, los de 6º grado de la Escuela 20, los de 9º Año EGB, los de 3º Polimodal y profesionales. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Ayer fue muy emotivo el reencuentro de las Promociones que Egresaron de la Escuela 20 hace 25, 50 y 75 años, y de sus docentes y directora. Fue emocionante.

Anónimo dijo...

Sr: Homero, puede Ud. averiguar ¿por qué el colegio secundario está sin rectora?, le explico, había una profe, que cuando entró la comisión nueva se fue, ésta comisión puso otra profe, pero resulta que estaba embarazada y necesita reposo,¿no sabían que estaba embarazada?, el resultado de todo esto es que el colegio está a la deriva.
¿sabe todo esto la "vieja" rectora?
porque ella que quiere tanto al colegio debería "ver" todo esto.
gracias

Anónimo dijo...

LE COMUNICO QUE LA VIEJA RECTORA COMO USTED LA LLAMA NO TIENE NADA DE QUE ENTERARSE,LA PROFE QUE HABÍA RENUNCIÓ POR OTRAS OBLIGACIONES, Y LA Q ESTA EMBARAZADA, QUIÉN IBA SABER QUE SE DESCOMPENSARÍA. AHORA LE PREGUNTO USTED SE PREOCUPA ASÍ POR LA EDUCACIÓN DE SU HIJO/A. SERÍA UN PADRE O MADRE EJEMPLAR FELICITACIONES.O LO HACE DE CURIOSO/A NO MÁS.

Anónimo dijo...

perdonnn quien te dijo que el colegio esta a la deriva o vosss lo viste si es asi da la cara .......... y despues nos vemos.-

Anónimo dijo...

Homero si conseguiís noticias de Papi fútbol de anoche en el Recre te agradeceré que la publiques, la tabla de posiciones, el fixture para el próximo domingo. Muchas gracias

Anónimo dijo...

Mañana Miércoles 8 de Diciembre es el Día de la "INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA" y en nuestra Capilla: CRISTO REDENTOR habrá MISA a las 9:00 HORAS.

Anónimo dijo...

Homero:Estoy esperando si podes sacar algun comentario del Baile De Egresados del Centro Recreativo del sabado pasado.Lamentablemente no pude ir.Dicen que hubo mucha gente? Pero tambien comentan que las cervezas estaban calientes.Sera verdad?

Anónimo dijo...

si te comentaron bien mucha gente todo amontonado y la cerveza un desastre re caliente

Anónimo dijo...

invitaron a 9º q ya no son mas egresados, x si no se enteraron ahora es secund básico y polimodal,lo unico q les importa es q vaya mucha gente y los verdaderos egresados ni se lucen, enciman t mandan al piso d tierra a ensuciart todo y esos q son padres d egresados!!!

Anónimo dijo...

Ladran Sancho, señal que cabalgamos!

Anónimo dijo...

Hay Dios! lo que hay que escuchar!
Ya no saben como criticar al club!
Ahora encontraron la cerveza caliente..
Menos mal que estoy vacunado contra la rabia, igual no les vendria mal un bozal a "ciertas" personas.

Anónimo dijo...

che! si la servesa eta caliente para que esta el yelo? bardalllllllllllllllllllllllllllllll

Anónimo dijo...

Si mal no me comentaron ya han tenido algunas bajas en la nueva Comisión de Recreativo.Sera sierto?
Lamentablemente segun comentan el problema que tuvieron con la bebida CALIENTE el sabado,habia uno de los que se fué que dos días antes tenía toda la bebida en la heladera.Pero ahora no esta y los que quedan me parece que saben poco y tiene pocas ganas de ir a laburar.-

Anónimo dijo...

En todos lados se cuesen habas. Pero que ganas de criticar de gusto, lo único que les interesa es chupar cerveza??? Así está nuestro pueblo, se pasan criticando destrructivamente a todas las Instituciones en vez de apoyarlas. Damos lástima.

Anónimo dijo...

Yo no tomo cerveza,y si la tomara que? Pero anonimo de las 6,59 tenes que entender que estas criticas son constructivas par los organizadores.Yo creo que asi no les pasa otra vez lo mismo,o no?

Anónimo dijo...

hola quisiera saber que pasa en la comisaria local que el personal esta sacando carpeta medicas

Anónimo dijo...

Afa fafafa, los policías tal vez estén enfermos porque andan virus, uno de fiebre y otro de colitis y vómitos tal vez sea eso; o vos te referís a carpeta médica por largo tratamiento??? Eso es otra cosa. La verdad no tengo idea...Al Sr Comisario cuando paso no lo veo en la comisaría, no se que horarios cumplirá o tal vez no tenga que cumplir horario en el edificio policial, la verdad que desconozco. Siempre veo a los Policías de turno, ellos siempre están.

Anónimo dijo...

Hoy es el 9º Añiversario de Phantom, te lo vas a perder....

Anónimo dijo...

no creo que se algun virus no seran que no tendran ganas de trabajar y la sacan para pasarla bien porque no creo que esten muy estrezado para el anonimato de las 03:29

Anónimo dijo...

Quién ganó la moto que sorteaba Football Club ayer???

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 222   Más reciente› El más reciente»