EL “LOBO” NO SE DETIENE


Una crisis institucional
superó Larroudé FB Club
al asumir su presidencia
el doctor Leonardo Mosca.
Por otra parte,
el plantel de primera
se encuentra trabajando intensamente con vistas
al próximo torneo de la
Liga Pampeana de Fútbol.


Con la reciente asunción de Mosca como vicepresidente a cargo para completar el período para el cual había sido electa la renunciante Bibiana Isaía, quedó normalizada la situación institucional del “Lobo” larroudense.

El plantel de primera división, con algunas variantes básicamente el mismo que se consagró subcampeón del torneo “Extra” de la Liga Pampeana de Fútbol el año pasado, está abocado a su preparación con vistas a los compromisos que deberá asumir este año.

Los dirigentes de la Subcomisión de Fútbol de la institución han asegurado que esta vez han planificado “como corresponde”, es decir, tomando en cuenta los distintos factores pero, muy especialmente el económico habiéndose proyectado un presupuesto “muy estudiado cuyos límites conocemos perfectamente”.

En pocas palabras, aseguran que el fútbol no llevará a la bancarrota al Club.

Pero, al mismo tiempo, se proponen “mejorar la campaña del 2009”.

Para ello han contratado a Carlos Necochea –ex jugador del club y de Ferro de Alvear- como técnico y quieren asegurar la continuidad de César Vranken Suárez como preparador físico.

Al mismo tiempo, ya se han asegurado la continuidad del arquero Salvador y Pablo Arancibia, el regreso de Axel Bertaina y César Iglesias pero procuran reforzar el equipo con dos defensores, dos mediocampistas y dos delanteros, puestos que se cubrirán con elementos provenientes de General Pico, Intendente Alvear y del Sub 20 del Club.

0 comentarios: