La recientemente normalizada institución ha lanzado una campaña de conscripción de socios que ha tenido muy buena acogida en el vecindario. En la primera semana ya cuentan con más de sesenta adhesiones. Se proponen pintar el frente del establecimiento.
Tal lo marcan sus estatutos, en la primera reunión efectuada por
De tal suerte, Julián Muñoz fue designado presidente, secundado por Liliana Jiménez como vice. Lo acompañan además, Lidia Gúas como secretaria y Luis Pablo Maza como tesorero.
Ocupan las vocalías titulares, María Eva Romero y Norma Petrey, en ese orden. Suplente, Antonia Aguirre. Actuarán como revisores de cuentas Irma Caserio (titular) y Mónica Morette (suplente).
El primer objetivo que se ha planteado la flamante comisión directiva es pintar el frente del edificio, como una adhesión a los actos por el bicentenario.
También han lanzado una campaña de conscripción de socios que en la primera semana ha logrado captar más de sesenta adhesiones, lo que demuestra la identificación y agradecimiento de los vecinos para con el Establecimiento Asistencial.
0 comentarios:
Publicar un comentario