En una reunión que dirigentes y simpatizantes del fútbol llevaron a cabo el viernes por la noche en la sede del Larroudé Foot Ball Club, a la que asistieron unas quince personas, se decidió que si se contaba con la conformidad de los jugadores se participaría del torneo Extra de Fútbol que organiza
La idea generalizada es participar con sólo jugadores locales para darle oportunidad a los más jóvenes a foguearse en la primera división y, de paso, no comprometerse en gastos que la institución no se encuentra en condiciones de afrontar. El cuerpo técnico sería el mismo que viene trabajando.
Hoy sábado por la tarde se esperaba reunir a los futbolistas en el campo de juego para conocer su opinión pero fueron muy pocos los que se dieron cita en el lugar. Habida cuenta que el plazo para inscribirse vence el próximo lunes, se intentará en el escaso tiempo disponible concretar esas consultas en forma individual, al no haberse podido concretar una reunión de todo el grupo como hubiera sido lo ideal.
0 comentarios:
Publicar un comentario