EL BUZON
Para sugerencias, preguntas, críticas u opiniones

Espacio creado a sugerencia de uno de los foristas para aportar comentarios relativos al blog en general, no sobre una noticia en particular. También sugerencias, opiniones, preguntas y críticas que contribuirán a mejorar este sitio. Podrán enviarse con nombre y apellido, seudónimo o en forma anónima. Todos serán tenidos en cuenta.  

222 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 222 de 222   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

A qué hora juegan los partidos de Papi fútbol hoy??? Gracias

Anónimo dijo...

que barbaro el transporte gral pico el sabado no salio y nadie aviso ! hoy lunes se quedo dormido y hay que ir a llamarlo encima viaja toda la familia y nadie de ellos paga boleto ! que esperamos para tomar medidas ?

maria rosa dijo...

el número que correspondió al sorteo de LFC quedó sin vender, por lo tanto la moto quedó para el club, el Nª favorecido fue el 811.

Anónimo dijo...

qjat a capellan q son los dueños

Anónimo dijo...

Che....siempre un P...... con los milicos... ahora sacan carpeta medica por enfermedad a largo tratamiento...muchachos, acuerdensen que los que le pagan el sueldo a ustedes somos nosotros los contrubuyentes para que nos cuiden.., a ver si se dejan de joder y empiezan a trabajar encerio que la poblaciòn los necesita, y el comisario que se ponga las pilas de una ves por todas

Anónimo dijo...

SACAN CARPETAS MEDICAS PORQUE ESTAN PODRIDOS DE LA LA CUPULA POLICIAL DE LA COMISARIA LOCAL EL OTRO DIA ME ENTERE QUE FUERON A DENUNCIAR EL ROBO QUE SUFRIO UNA VIVIENDA Y DE UNA BICI Y LAS PERSONAS TUVIERON QUE ESPERAR QUE SE HICIERA PRESENTE EL OFICIAL YA QUE EL MISMO ESTAVA EN SU CASA Y EL MILICO SOLO EN LA COMISARIA ,QUE ENSIMA TUBO QUE CERRAR LA MISMA PARA IR A BUSCAR AL SEÑORCITO¡¡YO PREGUNTO SI LE PAGAN POR SU TRABAJO DEVERIA ESTAR Y CUNPLIR SU HORARIO COMO LO HACE EL MILICO RASO NO ???

Anónimo dijo...

Y ADEMAS SACAN POR QUE SIENPRE SON LOS MISMOS QUE ESTAN PONIENDOLE EL HOMBRO A LA COMISARIA Y MIENTRAS OTROS SE LA PASAN PASEANDO Y NO ESTAN EN SU LUGAR DE TRABAJO ¡¡ .SEÑORES JEFES POLICIALES Y POLITICOS DE TURNO SON SERES HUMANOS TIENEN DERECHOS A MERECESER UN HORARIO NORNAL COMO CUALQUIER ENPLEADO ¡¡ MANDEN MAS GENTE Y NO EXPLOTEN LOS POCOS QUE LES QUEDAN¡¡

Anónimo dijo...

IMAJINATE UN OFICIAL DE VIEJA DATA EN ESTE PUEBLO SE PUSO ARMAR UN CARRITO PARA SUS AVIONSITOS EN LA COMISARIA PERO CUANDO TENES QUE IR A REALIZAR UN TRAMITE NUNCA ESTA O TE HACE LA PSICOLOGICA PARA QUE NO DENUNCIES ENTOCES EL TIPO NO TIENE QUE LABURARAR ¡¡¡ANDATE DEL PUEBLO Y MANDEN UNO QUE QUIERA LABURAR COMO EL QUE VINO NUEVO QUE TIENE LA GANAS PERO NO EL APOYO ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

y hablando de horarios cuales son lo s que cumple el AY DE C PR del instituto y que funcion ......

Anónimo dijo...

Hoy Jueves 16 de Diciembre a las 17:00 hs aproximadamente nos viene a visitar una réplica de la "Virgen del Rosario de San Nicolás", recorrerá las calles de nuestro pueblo. (dicha imagen es traída por el Sr Mianovich y el Sacerdote de Buchardo).

Anónimo dijo...

señor de las 00,45 ¿que son esas siglas, iniciales o clave que escribió? la verdad que me quedé en starlipes, aclare porfavor sino haga de cuenta que no escribio nada.

Anónimo dijo...

xq no t expresas un poco mejor anonimo d las 06.19

Anónimo dijo...

sory al anonimo d las 6.19, qria decirle al d las 0.45 q cuernos quiere decir!!!!

Anónimo dijo...

Anónimo del las 14:05, no se qué parte no entendiste???

Anónimo dijo...

sacan carpeta porque no quieren laburar eso es lo que pasa , no es que siempre son los mismo que trabajan . porque no hay que desmerecer a los otros chicos que estan en la comisaria tambien por mas que haga poquito tiempo que esten aca y esos que sacaron carpeta ya hace vastantes años que estan aca por eso no quieren laburar ya

Anónimo dijo...

Cómo mienten a mi solo me interesó pasar la información de que venía la Virgen, lo que escribió el otro anónimo de las 0:45 respecto a esas siglas ni me interesa porque eso es chusmnerío barato!!! Dejen de involucrar a la gente en cosas que no dicen, porque por si no lo sabías el Sr Homero sabe quien escribe estos mensajes aunque sean anónimos. Ojo porque la mentira tiene patas cortitas!!!Y se va a descubrir todo de una u otra manera!!!

Anónimo dijo...

bueno bueno bueno anonimo d las 23.04 no t pongas nerviosa simplement fue un error d horario y se t pide las disculpas del caso, el puterio barato va a continuar y t comento x si no t distes cta q vos tbn escribis en forma anonima... o sea T VAN A DESCUBRIR!!!!jaja

Anónimo dijo...

Te acepto las disculpas y te agradezco que me hayas respondido. Te confieso que yo también leo este blog o sea que también despierta en mi curiosidad el chusmerío, soy consciente que saben lo que escribo!!! No creas que pienso que tengo coronita y que puedo engañar a los demás!!!

Anónimo dijo...

FELIZ Y SANTA NAVIDAD PARA TODOS!!!

Anónimo dijo...

QUE LÁSTIMA QUE EN UN PUEBLO TAN HERMOSO COMO ES LARROUDÉ ESTÉN PASANDO ESTAS COSAS DE LA DELINCUENCIA, Y NO SE DESCUBRA QUIÉN O QUIENES SON YO SOY UNA DE LAS VÍCTIMAS, CUATRO VECES ME ROBARON Y NUNCA SE DESCUBRE , TAN DIFÍCIL ES DESCUBRIR , AHORA FUE UN CAMIONERO EN LA BALANZA Y EN HORAS TEMPRANA POR FAVOR !!!!

Anónimo dijo...

para el anonimo del 29 de diciembre si decis que te robaron 4 veces porque no das el nombre si es cierto , asi sabemos quien sos o es todo chamuyo? y no solo en larroude roban , roban en todos lados

Anónimo dijo...

Felicidades en el nuevo año que se inicia!!! Mucha suerte! Qué tengan salud, paz, trabajo, amor! Son mis deseos para vos Homero y tu familia y para todos los lectores de Homero Digital!!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 222 de 222   Más reciente› El más reciente»