La cabalgata, organizada por Ecoparque y
Los acompañó el intendente alvearense Eduardo Pepa en su vehículo.
En esta localidad, aproximadamente a las 12,30, fueron recibidos por el viceintendente Osvaldo Allasia y agasajados con un almuerzo en el restaurante que funciona en el quincho situado en el Parque Recreativo Termal.
Una de las participantes relató a
Hicieron un alto en el “árbol de la legua”, planta añosa e histórica ubicada –como su nombre lo indica- a exactamente 5.000 de la plaza alvearense. Allí, luego de una recreación histórica e ingerir algunos mates, continuaron por el “camino viejo” hasta la conocida como “el bajo de Satragno” donde se vieron obligados a desviarse a campo traviesa hasta alcanzar la ruta provincial número 1, por donde continuaron camino utilizando las banquinas.
Luego del almuerzo y un descanso reparador, reanudaron viaje hacia Sarah por la vieja calle de tierra paralela a las vías férreas estimando que arribarían a destino alrededor de las 16 o 17 horas.
Esta noche los participantes estaban invitados a degustar un asado criollo en el campo propiedad del intendente Pepa cercano a Sarah y tenían programado pernoctar en
Los integrantes de la cabalgata tienen previsto regresar mañana domingo a Intendente Alvear donde por la tarde cerrarán la cabalgata con juegos de riendas, carreras de sortijas y otras destrezas criollas en el Ecoparque de esa localidad.
5 comentarios:
quien pagó ese almuerzo en el quincho??? Nosotros??? O le mandó el dinero Nuestro querido gobernador Jorge. Porque ese Señor para lagunas cosas tiene plata pero para obras públicas no.
Si tenés razon ni siquiera aumenta los sueldos. En el diario salió que La Pampa es una de las provinciascon mayor inflación!! Jorge es aliado de Cristina K, y ya vemos como va el país. Todo es un desastre!!!!!
Dejando de lado quien pagó el almuerzo, uqe bueno que hayan realizado esta cabalgata como parte de los festejos del bicentenario!!!! Y ahora que recuedo ya sabrán quienes son los jinetes que irán a desfilar a Bs As el 23 de Mayo????
Según lo que tengo entendido, todos los gastos relativos a los festejos del Bicentenario son solventados con dinero proveniente de una partida especial girada por la Secretaría General de la Presidencia de la Nación, exclusivamente con ese fin.
En cuanto a los nombres de los jinetes que viajan, algunos tengo, pero recién hoy me confirmaban la lista completa.
¿Adivinan quienes son los primeros confirmados?
Y claro, Cristina paga, sabe bien el dicho de los romanos, pan y circo y la gente la vota de nuevo, total no es plata de ella
Publicar un comentario