Matemáticas y fútbol no siempre son compatibles. Pero matemáticamente las posibilidades todavía existen y no dependen de resultados de terceros. El próximo domingo, a suerte y verdad, el Lobo deberá definir, fuera de su casa, su acceso al provincial. Podríamos parafrasear un viejo refrán “No dejes para el domingo que viene lo que podías haber hecho ayer”.
(Colaboración de Luis José Manino)
Como ya es costumbre bastante público se acercó al estadio del Lobo, en su mayoría para alentar al local. Una tarde esplendorosa servían de marco ideal para un espectáculo al aire libre.
La premisa era ganar para asegurar las chances de alcanzar el objetivo anhelado. Por eso desde el pitazo inicial el local salió decididamente a buscar el resultado y esa tónica se mantuvo los primeros minutos. En ese lapso dos corridas de Hernán “Zapato” Suárez por la derecha, una que le queda larga y la otra que recibió Pedro Suárez, rechazando finalmente la defensa visitante.
Transcurrían 7 minutos cuando una corrida de Bobbiessi la conjura Méndez desviando el balón al córner. A los 17` un foul cerca del área local que ejecuta Orellano, Méndez que rechaza hacia el otro sector desde donde entre Cornejo libre de marca y decreta la apertura del marcador.
Todavía festejaba la visita cuando una falta similar pero en el área contraria le permite a Pedro Suárez marcar el empate con una comba perfecta.
A partir de allí decayó el partido, como si ambos equipos se hubieran conformado con lo hecho hasta el momento. Sólo pelotazos de ambos lados.
Pudo haber desnivelado el Lobo en un centro que cabecean Pagliero y Hernán Suárez dentro del área y que con la punta de los dedos desvía Palacios y la pelota pegó en el palo complementando el rechazo la defensa.
En el segundo tiempo se siguió jugando desordenadamente pero se produjeron varias situaciones de gol. La visita estrelló un tiro en el travesaño y los ataques del local fueron más agresivos pero no pudieron concretar aunque sirvieron para concitar la atención de los espectadores especialmente en los últimos minutos.-
Otros puntos que se le escaparon al Lobo que ahora deberá recuperarlos en la última fecha. La empresa es difícil y más de visitante. Como en el año pasado el Lobo y el Canario se disputan permanencia, promoción y provincial…. No es poco.
SINTESIS
Larroudé Foot Ball Club 1 – Ferro de Realicó 1
Estadio: Alberto Tito Sesma
Arbitro: Daniel Gómez
Sub 20: Larroudé FBC 2 Ferro 2
FORMACIONES:
Larroudé Foot Ball Club: Méndez; Olivera, Amigone, Morán, Arancibia, Pagliero, Bertaina, Tedesco, Pedro Suárez, Ormeño y Hernán Suárez. DT.: Fabián Hugo Guardia
Ferro (Realicó): Palacios, Lucero, Quarleri, Cornejo, Lobato, Obelonch, Bobbiessi, Avila, García, Orellano y Szapowal.
INCIDENCIAS:
Cambios: Anselmino por Morán, Iglesias por Bertaina (LFBC) Villegas por Szapowal, Tapia por Cornejo y Altamirano por García (Ferro).
Amonestados: Amigone, Pagliero, Arancibia y Pedro Suárez (LFBC) Cornejo y Orellano (Ferro).
Expulsados: Avila (Ferro)
Goles:
3 comentarios:
!!!FUERZA LOBO!!!! Que todavia estamos a tiro para el Provincial.... Aguante el Lobo Carajooooo
vamos lobo carajo que el domingo nos comemos un canario y entramos al provincial y vamos por mas... fuerza estamos con el lobo
fuerza lobito, estamos siempre con en la buenas y en las malas. El domingo todos a vertiz, vamos q se puede!!!! lOBO SOS EL MÁS GRANDE! Demostra lo q sos, y calla esas boquitas......
Publicar un comentario