Uno de los grupos en pleno precalentamiento.
A la cabeza el entrenador Marcelo Salaberry.
Hoy jueves, a las 17, comenzó a funcionar la Escuela de Fútbol Infantil del Centro Recreativo y Deportivo Larroudé, en su predio totalmente remozado, sito en Avda. de Acceso y J.M. Tarchetti.
El entrenador, el conocido ex futbolista de la localidad Marcelo Salaverry, con quien colabora como Ayudante de Campo Diego Iturri y algunos padres de los chicos, nos comentó que las clases se dictarán martes y jueves de l7 a 19 cuatro grupos de chicos: de 6 y 7 años, 8 y 9, 10 y 11 y de 12 y 13 años.
Las miras son participar de los encuentros que quincenalmente organiza la Liga Municipal del Norte, que preside el intendente de Van Praet, Marcelo Vicente que hace pocos días estuvo en ésta celebrando una reunión para ultimar detalles pues la temporada está próxima a comenzar,
Recreativo Larroudé participará de la misma zona que Hilario Lagos, Van Praet, Realicó, Vértiz, Ceballos, etc.
El entrenador comentó que por el momento el grupo asciende a unos 30 chicos, entre los cuales hay cuatro niñas, pues la novedad es que precisamente en esta Liga se permite la formación de equipos mixtos. Agregó que confía en que, con el correr de los días, el grupo irá creciendo en número.
Hizo saber, también, que los chicos no abonarán ninguna cuota y que el costo es absorbido por un grupo de dirigentes de la institución y la colaboración de varios socios.
0 comentarios:
Publicar un comentario