Afortunadamente no hubo lesionados
COLISIONARON DOS CAMIONES CERCA DE FORTIN PAMPA

Dos camiones, ambos descargados, que circulaban en sentido contrario colisionaron a menos de 500 metros del Puesto Caminero Fortín Pampa. Como consecuencia del choque uno de ellos volcó. No hubo lesionados pero ambos vehículos registraron graves daños.




En las madrugada de hoy jueves, aproximadamente a la horas 6, un camión Chevrolet de viejo modelo con acoplado, sin carga, ingresaba a nuestra provincia por la ruta 188 cuando al llegar al kilómetro 400, a menos de 500 metros del Puesto Caminero Fortín Pampa se encontró con un vehículo de similar porte que circulaba en sentido contrario.

Se trataba de Volswagen nuevo, con semiremolque, que también descargado se dirigía a Rosario. El vehículo es propiedad de Expreso El Charrúa.

Al encontrarse de frente uno de los dos circulaba por la mano contrario y el otro quiso esquivarlo pero la maniobra no impidió que colisionaran lo que provocó el vuelco del chasis del chevrolet luego que se desprendió del acoplado.

No hubo lesionados, pero ambos vehículos quedaron a los costados de la cinta asfáltica con graves destrozos en sus respectivos trenes delanteros lo que impedía moverlos del lugar sin el concurso de una grúa de gran porte que recién arribó al lugar en horas de la tarde.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen que el Policia que estaba de guardia en el puesto caminero, se desperto sobresaltado y salio a la ruta en ropa interior.....duerman menos y controlen mas la rutas.....

Anónimo dijo...

dicen..dicen..dicen... ¿vos lo viste? entonces no critiqs al dope

Anónimo dijo...

Cuando el Rio hace ruido es por agua trae

Anónimo dijo...

dicen dicen por que critican a la policía y el del primer anónimo tan al cuete estas para decir lo que dicen deja de decir pavadas y ponte a laburar.