DISCULPAS A NUESTROS LECTORES


Las consecuencias de unos días de riguroso invierno se hicieron sentir la semana pasada, unido ésto a una sobrecarga del trabajo rentable que me permite solventar mis necesidades hicieron que dispusiera de muy pocos -para no decir ningún- tiempo libre que me permitiera ocupar del blog que, en consecuencia, recién hoy comienzo a reactualizar. Pido las disculpas del caso.

3 comentarios:

marosca dijo...

te perdonamos Homero, y muy ingeniosa la forma de pedir disculpas !!!
pero aparte de actualizar el blog, tenes que actualizar los comentarios de la gente, (como yo que me encantan) no porque las notas no sean buenas ademas de informativas sino porque es una manera de saber que piensa la gente, nuestros vecinos y hasta convivientes de cada una de las noticias, aunque sean anonimos la gente se "desnuda" a la hora de opinar, y para una sociedad ocupada en "quedar bien"como la nuestra, eso es bueno

MaritaErre dijo...

Homero te bancamos,además sirve para dejar de agredirnos como ciudadanos de este pueblo por unos dias, ya que a veces algunos comentarios anonimos llevan a eso.

Anónimo dijo...

Homero aceptamos tus disculpas!!! La verdad que estaría bueno que dejemos de agredirnos en los comentarios, ya que podemos no coincidir en las opiniones, pero aclararlo sin agredir. Este blog está muy bueno porque permite mantenernos informardos y expresar nuestras ideas.