ACTIVIDADES EDUCATIVAS DE LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS

El día viernes 13 del corriente mes, los Bomberos Voluntarios de Larroudé y Sarah organizaron con la Comunidad educativa de la Escuela Nº 20, un simulacro de incendio en el predio del cuartel de los bomberos.

El Jefe de dicho Cuerpo de Bomberos, Ricardo Naretto, dio explicaciones generales a los alumnos y docentes para continuar con la salida de móviles, se pudieron observar llamados telefónicos, vestimenta adecuada, utilización de elementos, apagado de distintos focos de incendios.

El día miércoles 18 se realizó un simulacro de evacuación del edificio escolar por una supuesta pérdida de gas e incendio. Estuvieron también presentes la Policía Local y la Ambulancia de la Sala de Primeros Auxilios.

Las autoridades docentes quieren destacar la gran responsabilidad, el respeto y la entrega que demostraron ante la Comunidad Educativa y agradecer profundamente las importantes y novedosas actividades que organizaron para nuestra Escuela.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola quiero felicitar a las autoridades educativas por la iniciativa y al cuerpo de bomberos por su amabilidad y entrega solidaria para con toda la comunidad!!!Felicitaciones a todos.

Andrea Mereu dijo...

Muy lindas, enriquecedoras e interesantes las actividades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Larroudé y Sarah, llevadas a cabo en la Escuela Nº 20. Mis más sinceras Felicitaciones y agradecimiento a todos los Bomberos!!! También quiero agradecer a la Policía local y a la Sala de Primeros Auxilios que estuvieron presente en el simulacro de evacuación del edificio escolar. Muchas gracias a todos!

Anónimo dijo...

hola gracias a los bomberos por este gesto y asi entusiasman a los niños felicitaciones y sigan asi