Se festejó este último domingo
IMAGENES DE LOS FESTEJOS DEL DIA DEL NIÑO




El domingo 15 de Agosto se llevaron a cabo en el Centro Recreativo y Deportivo Larroudé los festejos por el día del niño. Allí se concretaron varias actividades, hubo payasos, variedad de inflables y los niños compartieron chocolate y tortas.

También se realizó una bicicleteada que los niños disfrutaron mucho.

Para culminar la tarde en el Centro de Jubilados pudieron disfrutar del excelente espectáculo "Unico e Irrepetible" a cargo de chicos de General Pico. Allí, antes de retirarse, los niños recibieron golosinas de regalo.

Los organizadores del evento fueron: Comisión de Fomento de Sarah, Comisión Municipal de Cultura de Bernardo Larroudé, Bomberos Voluntarios de Larroudé y Sarah y la Municipalidad de Bernardo Larroudé.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la muni local que puso ? aunque sea un juguete de 2 pesos podria haber aportado !!!!!!!!! que tacaños !!!!!!

Anónimo dijo...

Y ESTOS NO VOTAN JA,JA,JA

Anónimo dijo...

a los dos comentarios (15,42 y 07,06)¿uds. saben que la cmisión de cultura sin la municipalidad no existiría?, más aún es comisión municipal de cultura, (y...entre nosotros, que no se entere nadie) esta comisión le sale más cara al municipio que "chico tonto", no polemizennnnnn es un refrán vieeeeeeeeeeejo.Entonces callen muchachos, averiguen y después opinen

Anónimo dijo...

me parece que no vale la pena aclarar nada ,para gente que a todo le encuentra algo , sign trabajando emn lo que sea sin mirar para atras xx siempre es más facil criticar que hacer..............