EQUIPO DE VIETNAM GANA CON GOLES DE ARGENTINOS


Un reciente cable de la agencia Télam, da cuenta del exitoso desempeño de argentinos en el fútbol viatnamita. Uno de ellos es Sebastián Merlo, quien supo desempeñarse en Ferro de Intendente Alvear y está relacionado con nuestro pueblo pues se encuentra casado con una joven larroudense y aquí se encuentra construyendo su vivienda. La notable campaña de Merlo en aquellas lejanas tierras es profusamente difundida por la prensa de ese paía, tal lo ilustra la imagen que reproducimos. A continuación el cable de la agencia oficial de noticias.



Da Nang, un modesto club del fútbol de Vietnam, se impuso por 3 a 2 a Thai Port, de Tailandia, en partido de la fecha inaugural de la Copa Asiática de clubes, en el que convirtieron dos jugadores argentinos.
Se trata de Sebastián Merlo y Nicolás Hernández, quienes marcaron a los 27 minutos del primer tiempo y a los 13 del segundo, respectivamente, para el conjunto vietnamita que ganó en Bangkok.
Merlo, ex Ferro de Alvear (La Pampa) y Rampla Juniors (Uruguay), se desempeña habitualmente como mediocampista ofensivo.
Por su lado, Hernández, ex Colón de Santa Fe y Ferro Carril Oeste, es atacante y estuvo probándose en All Boys, antes de iniciar la temporada.

0 comentarios: