Más de 200 visitas el primer día
IMPORTANTE REPERCUSION HA TENIDO ESTE BLOG

Librado al público a partir de la cero hora de este lunes, cuando el contador señalaba 687 visitantes, en las primeras 24 horas hemos llegado a 928. También hemos recibido diversos mensajes, algunos de los cuales se insertan a continuación:

Gabriel Nabhen, desde Colonia Barón, dijo:
Felicitaciones Homerito!!!! Buenisimo lo tuyo!
Ya lo pasé para algunos de los larroudenses que siempre andan preguntando noticias de allá. Saludos y éxitos.

Enrique David García, desde Eduardo Castex, dijo:
Muy bueno Homero, para mi es particularmente muy grato que retome esta vena que siempre alimentó su vida y sus deseos personales, se que llevará una información actualizada a toda su comunidad….
Se de su profesionalidad y dedicación, por lo tanto aquí en E. Castex, donde resido desde hace 8 meses, siempre estaré a su disposición en lo que pueda ayudarle.
Un gran abrazo, y la mayor de las suertes en este nuevo medio del cual pasaré a ser un lector más, ya que algunos amigos aún me quedan en Larroudé y muy reconocidos.
Un gran abrazo

Carlos Rodrigo, desde Realicó, dijo:
Muy buena tu página de Larroudé.
Felicitaciones…!!!
La leí a la apurada porque ya estoy por viajar. A mi regreso la leeré detenidamente.
Un abrazo.

Graciela, desde Ascensión, dijo:
Hola, felicitaciones por tu proyecto. Estaré presente.

RHM, desde Larroudé, dijo:
Me parece una buena idea, muy bueno el portal que ilustra el inicio, desde mi punto de vista mas allá de las noticias que se publiquen, una editorial tuya no estaría nada mal sobre aspectos puntuales del medio.
Te deseo suerte porque te la merecés, es una buen punto de partida para hacer lo que te gusta.
HD.Blog: Editoriales habrá, sin duda.

M. Fernández Robledo, desde algún lugar, dijo:
Aprovecho tu gentileza, aparte de felicitarte por tu nuevo emprendimiento, para hacerte llegar una inquietud.
Hace tiempo que vengo viendo en los diarios provinciales, distintas fallas graves que se producen en las obras públicas. Concretamente en Larroudé hay dos casos emblemáticos: uno el edificio del parque termal y ahora leo con estupor en maracódigital.com sobre el edificio del colegio secundario. Para el común de la gente como yo suena casi inexplicable. O se hacen obras con un alto grado de corrupción, o somos todos estúpidos o no sé. ¿Quién planifica estas obras?, ¿Quién las controla?, y en última instancia ¿Quién se hace cargo de estas estafas?.
La oposición ¿no puede denunciar penalmente esto?
Me gustaría que tu o alguien editorialice en algún medio sobre este tema.
Un abrazo.
HD.Blog: No tengo todas las respuestas, pero el tema es interesante y lo seguiremos. Publicar su inquietud puede ser un buen punto de partida.

0 comentarios: