EX FUTBOLISTA DE FERRO DE INTENDENTE ALVEAR FALLECIO EN VIETNAM

El futbolista Gastón Molina (foto), popularmente apodado “El Loco”,
fue encontrado muerto en una habitación de un hotel de Viet Nam donde se encontraba contratado por un club de ese país.
Aparentemente, la causa del deceso sería muerte súbita, algo que está pendiente de confirmación
mediante la autopsia respectiva, máxime cuando el fallecimiento habría ocurrido sinó días,
al menos varias horas antes.



“HOMERO DIGITAL”, publicó hoy la noticia de la excelente campaña que están llevando a cabo los futbolistas argentinos en el sudeste asiático. La nota fue ilustrada con la reproducción de la tapa de un periódico viatnamita que los muestra a Sebastián Merlo y Gastón Molina festejando una conquista.

Merlo y Molina no sólo son compañeros de equipo en el Da Nag. También jugaron juntos en Ferro de Alvear pero, más allá de lo deportivo, son amigos de toda la vida y se consideraban casi como hermanos. Merlo, y su joven esposa, fueron quienes recibieron la noticia de parte de la Embajada Argentina en Vietnam en las primeras horas de la madrugada de hoy sábado.

La escueta noticia fue lo poco que Merlo y su esposa, comprensiblemente embargados en su dolor pudieron trasmitirle a sus familiares en este país, de cuya fuente la recogimos. La gran diferencia horaria, hace que se estime que la difusión de la noticia en los medios de prensa de aquel país se conozca aquí recién mañana.

Gastón “El Loco” Molina tenía 30 años, era un habilidoso jugador de fútbol y se lo considera pilar fundamental junto a Merlo para las excelentes campañas de los “verdes” en los últimos años.

0 comentarios: