ASAMBLEA EN LA COOPERATIVA ELECTRICA


En las últimas horas de la tarde del sábado, en el local del Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad, se celebró la Asamblea Anual Ordinaria de la Cooperativa de Electricidad “Santa Elvira Ltda.” la que se llevó a cabo con una muy escasa concurrencia de asociados quienes aprobaron la memoria anual y balance correspondiente al ejercicio Nº 65 cerrado el 12 de diciembre último, además de elegir los miembros del Consejo de Administración para la renovación parcial de ese órgano de conducción.
El balance demostró una sólida situación económica financiera de la entidad, con una tendencia firme hacia un moderado crecimiento, a pesar de que en uno de sus rubros –sepelios- arrojó un quebranto el que, no obstante, fue compensado con creces con el superávit que se registraron en otros. Finalmente, el excedente neto final de ejercicio ascendió a la suma de 258.988,76 pesos.
“Ese es nuestro objetivo. Crecer pero sin descuidar la función social de la Cooperativa” explicó el presidente, Carlos Alberto Tarchetti “Ese es el equilibrio que siempre tiene que tratar de mantener este Consejo” añadió.
Para renovar el tercio de los miembros del Consejo de Administración que finalizaron sus mandatos fueron electos los integrantes de la única lista presentada compuesta por Carlos Alberto Olivera, Roberto Mario Valfré y Ángel García como consejeros titulares, Ernesto Poma, Andrea Talone y Remo Aimetta como suplentes y Santiago Allasia y Ángel Marzula como síndicos.
Lo único negativo fue la escasa concurrencia de asociados. Inasistieron algunos de los miembros en funciones del Consejo de Administración e, incluso, de los propios integrantes de la lista de consejeros consagrados durante la asamblea para renovar un tercio del máximo órgano de conducción de la entidad.

0 comentarios: