RECREATIVO LARROUDE CELEBRÓ SU 84º ANIVERSARIO


Más de 600 personas, entre socios, simpatizantes, amigos y colaboradores degustaron el tradicional menú de salame y ravioles caseros -algo cada vez más raro de ver en este tipo de eventos que convocan a numerosos comensales- se dieron cita ayer en el almuerzo organizado para celebrar los 84 años de existencia de la institución decana de este pueblo, el Centro Recreativo y Deportivo Larroudé.
Abundante y bien servido, el apetitoso almuerzo terminó siendo un pretexto cuando los reencuentros, también tradicional en este tipo de celebraciones, dieron paso a las emociones.
Una emoción que no pudo disimular ni el propio presidente de la institución, señor Luis María Ughetti, a la hora de pronunciar su discurso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a toda la gente que organizó y trabajó para el Aniversario. Adelante querido RECRE!!! Felices 84 años y por muchos más!!!!

Anónimo dijo...

No hay fotos de la reina y las princesas? Estaban hermosas!!!

MaritaErre dijo...

Quiero felicitar a todos los que han trabajado, riquisimo el fiambre, los ravioles....sin palabras....todo espectacular..Muy Bueno, vamos por muchos años más...muy buena la música también

Anónimo dijo...

FELICITACIONES A LAS CHICAS QUE BAILARON DANZA ARABES ESPECIALMENTE A MI PRINCESA LUCI WAGNER CECILIA VALFRE MUY LINDO LO DE RECREATIVO TODO ESTUVO DE DIEZ