UNICO INTERESADO EN EXPLOTAR EL RESTAURANT QUINCHO TERMAL


Se suponía que este llamado a privatización que formuló el municipio local concitaría mayor atención, habida cuenta que se trata de un negocio que se encuentra funcionando a pleno, que está totalmente equipado por lo que no necesita inversiones de ningún tipo y se puede comenzar a trabajar de inmediato. Sin embargo, un solo interesado formalizó su oferta para lograr la concesión del Restaurante que funciona en el Quincho Termal por lo que, se presupone, le será finalmente adjudicado.
En efecto, Inversiones y Negocios SRL (en formación) una empresa conformada por los actuales concesionarios del Complejo Termal, fue la única interesada en la explotación del restaurante ofertando un canon mensual de 1.000 pesos, por todo concepto. La documentación presentada mereció algunas observaciones de forma relacionada con su inscripción societaria por lo que se le otorgó un plazo de 30 días hábiles para su remediación.
El acto de apertura de ofertas se llevó a cabo a la hora 10 de la mañana de hoy, en un acto que se llevó a cabo en el despacho del mandatario comunal y que estuvo presidido por el vice intendente Osvaldo Allasia al que asistieron concejales, el oferente, la secretaria tesorera y el asesor letrado del municipio doctor Pablo Rodríguez Salto.

18 comentarios:

marosca dijo...

realmente la gente no quiere laburar en este pueblo, te ofrecen un restaurante trabajando con todo el equipo armado, solo se necesita comprar los comestibles y ponerse a trabajar y no se presentan!!! nooooooooo si estamos todos locos, y no me contesten por que no me presenté yo, es fácil yo tengo trabajo y mucho pero los que están desocupados o mal ocupados ¿ que hicieron?? nadie!!!! el lugar es hermoso está todo "plantado" hasta los clientes, que más querían!!!

Anónimo dijo...

vos pensas q es comprar comestibles nada mas? xq crees q el municipio lo privatiza? xq da ganancia???? no seas incrédula si se lo sacan d encima x algo será, mas allá q al inttendente las termas le importan un bledo.

Anónimo dijo...

pero quien lo alquilo???

Anónimo dijo...

claro que un privado no va a tener tantos empleados al cuete como tiene el in tendente, o sea, pagará tres sueldos , Como muchoooooooooooo!!!! y no 16 como se pagan ahora, así como está ahora ni de casual da ganancias, entre antguedad, obra social y lo que chorrea sale más que lo que entra, pero vos fijate que en el quincho privado son tres personas y anda, ¿o no?

Anónimo dijo...

y vos como sabes q pagan 16 sueldos y q chorean???? estas muy bien informada x lo q veo....y al q chorea xq no lo rajan???? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

jajejijoju.....las empleadas a comer cada cual a su casita ahora si entraran todas en regimen para el veranito...............

Anónimo dijo...

"lo que chorrea" es sinónimo de etc, etc,como un refrán ignaro de las 08,45, choreo es otra cosa, es sinónimo de afanar, calotear, sustraer, etc etc

Anónimo dijo...

anonimo del 6 de octubre a las 18,42...estoy totalmente de acuerdo con vos...el municipio se lo saca de encima por que no va nadie a consumir ahì, no por que la gente no quiera trabajar como dice el primer anonimo, yo pienso que lo tendria que seguir trabajando la municipalidad, por lo menos es una fuente de trabajo, aunquesea minima a algunas familia las ayudaba, pero aca es todo asi, cuando de ayudar a la gente se trata....no sirve....

Anónimo dijo...

así es anónimo de las 11:07 , la frase zapatero a tus zapatos le calza perfecto al intendente, se dedica esxclusivamente a su profesión: albañil, todo construcción, cero mejorar la calidad d vida d la población.

Larroudense de pura cepa dijo...

Es cierto. Ni el zapatero no olvida sus zapatos ni el albañil las construcciones. Y buena falta que hacía. Más de doce años pasamos en este pueblo sin ver que se hiciera ni un metro de cordón cuneta y la única vez que se repavimentó se transfirió la deuda. Por que eso es lo que no quieren reconocer del albañil. No sólo contruye, también pagó la monstruosa deuda que le dejaron. Y además recobró la confianza de los proveedores, a los que no le debe un peso. Jamás le rebotaron un cheque por no tener fondos. El Municipio volvió a tener crédito en los principales comercios de Santa Rosa y Pico que antes ni querían habar de Larroudé o preguntaban si no sabía cuando cobrarían. Los empleados cobran TODOS los meses y antes de la fecha. ¿Que más quieren? No hay evidencias de corrupción, nadie puede decir que en el municipio se roba, los empleados trabajan más que antes, cumplen su horario y salvo alguna travesura de alguno hay más orden, hay mas educación, hay más libertad, hay más respeto. No se le ha escuchado al intendente andar a las puteadas en el medio del hall municipal como era frecente en otras épocas, no se la ha escucado a la Secretaria Tesorera andar a los gritos como otra que yo se. ¿Que más quieren?
¿A que le llaman elevar el nivel de vida de la población? ¿Que, el intendente es el ministro de econocmía de la nación? Vamos, no pretendamos que se haga lo que no se puede hacer, hay suficientes fuentes de trabajo, y los servicios municipales se brindan y bastante bien, tenemos de nuevo un parque automotor, las calles se riegan, la basura se recoge y la motoniveladora, antes desconocida, funciona. El quincho no es una función específica del municipio que tiene que velar por brindar los servicios municipales no por mantener, a pérdida que pagamos después entre todos, un restaurante. Y si no, nombren que municipios tienen restaurantes. El restaurante lo reabrió este intendente (cuando asumió estaba cerrado, no se olviden) y justamente la idea fue no dejar sin trabajo a la gente y de paso brindar un servicio al pueblo pues no había ninguno funcionando. Pero ahora hay otros restaurantes privados y aquellos que se vieron beneficiados por tener trabajo en el quincho no lo supieron cuidar... y sobran las anecdotas. No afanarán, pero tampoco cuidan... si hasta usan el agua mineral que viene en botellas para vender para cebarse mates que acompañan con tortas de las que están para servir de postre a los clientes...vamos, no sólo en la Municipalidad se puede trabajar, tambien en la parte privada y vamos a ver si un privado te va a permitir eso y otras cositas...a ver cuanto duran.

Anónimo dijo...

adhiero TOTALMENTE a larroudense de pura cepa, has dicho lo que dicen o piensan todos los larroudenses, sin exagerar, sin mentir, sin difamar.
te felicito

Anónimo dijo...

También me adhiero a Larroudense de pura cepa. Dejémonos de joder y, por una vez, reconoscamos que tenemos un buen intendente, dentro de lo que hay. No digo que es un genio, tiene sus limitaciones por que no tuvo la oportunidad de estudiar, pero tampoco es un impresentable, seguro que el pueblo con él no saldrá en los diarios y quedamos bien en todos lados por que es un tipo criterioso, honesto, que se preocupa en hascer las cosas bien y no se le caen los anillos para consultar lo que no sabe... una conducta que ojalá hubieran tenido otros antes que él, otra hubiera sido la historia. Tampoco es un revolucionario, no va a transformar este pueblo en una gran ciudad de un año para el otro, pero ¿Quien podría? Viniendo de donde venimos es lo mejor que nos podía haber tocado, dentro, lo repito, de lo que hay. Y ahora hay muchos que andan diciendo que se ha subido al caballo, que se ha puesto soberbio... puede ser,. No me consta, pero puede ser. Ahora quisiera ver yo a cuanto de esos que critican no se le subirían los humos a la cabeza si asume un cargo de esa importancia. Un defecto más o menos no hace al fondo de la cuestión. Para mi es el mismo buen tipo que siempre trabajó PERSONALMENTE con sus propias manos, que siempre les pagó bien a sus empleados y al que nunca nadie señalçó con el dedo por haberse robado nada. Que supo administrarse, siempre tuvo su casita, autito nuevo y le alcanzó para educar bien a su hijo. Un ejemplo para muchos por que tampoco pretendió nunca cagar más alto que el c....
Algún dia tendremos que aprender a valorar a las buenas personas por sus actos, no por nuestras simpatías. Y ojalá algún día aprendamos que un intendente no es malo ni bueno según diga que si o que no a los que van a pedir al municipio.... algunos con un auto en el garage, la señora con un plan que cobran y no cumplen, con casa propia, un oficio, crédito para herramientas y.... pocas ganas de laburar. Alghuien tiene que cerrar las canillas alguna vez, Yo prefiero que antes de darle a un tipo como ese siga haciendo obras, aunque sea construcciones Y hablando de construcciones ¿Vieron cuantas construccciones de casas nuevas se están haciendo?

Anónimo dijo...

x mas cargo alto q puedas llegar a conseguir no tns xq cambiar tu manera d ser, y eso d q si no sabe consulta ummmm t han informado mal, x otra parte larroudense de pura cepa parece q estas muy interiorizado d como se maneja el municipio y el quincho, demasiadas precisiones das al respecto y si a las q trabajan en el quincho las vistes tomar mate con agua mineral y comer tortas decilo, pero al intendente,y x otra parte lo q tienen o no otros municipios a larroudé no le calienta, cada uno se tiene q manejar conn ideas propias.

Anónimo dijo...

es cierto eso de zapatero a tus zapatos, sino veamos, la ex puso una casa de fotos y ....la fundió....puso una zapatería y la fundió....se puso a fabricar joggins y...se fundió,(aparte jamás pagó el crédito de las máquinas)...la pusieron en el municipio y...lo fundió...es cierto el refrán. Ahora eso sí... el esposo puso una venta de vidrio y no se fundió. Tampoco paga impuestos, ni tiene factura, ni ingresos brutos, ni habilitación municipal, (pide prestada una factura para cobrar). Entonces que el albañil haga obras ...no es raro...¿no?....

Anónimo dijo...

Anónimo de las 14.15:
¿Porque tenés dudas de que el intendente consulta?
te doy tres ejemplos: 1º) De secretaria Tesorera puso una ABOGADA (igualito a la anterior)si no fuera para consultarla ponía cualquiera, mientras menos supiera mejor.
2º) Tiene contratado un CONTADOR que va todos los días, si no quisiera consultarlo para que lo contrató.
3º) Ultimo ejemplo: En la última licitación se puede ver en la foto DOS ABOGADOS (Padre e hijo,asesores letrados del municipio) Comparalo con la liicitación de las termas que hizo la ex que se hizo asesorar con uno de Pico que se hacía pasar como Contador y ni contador era y así le fue, tuvo que suspender la licitaciión por que estaba todo mal y ahora hay un juicio contra el municipio de parte del único oferente que tenía todo medio arreglado a cambio de un camión prestado al yerno. Igual, igual no son las cosas.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 21.58...Tenes Razon todos los cargos Profesionales (abogada - contador) son de la misma "FAMILIA", por lo tanto los chanchos se los arreglan entre ellos.... y en cuanto al Quincho que es lo que preocupa...Antes de hablar al divino boton por que no se fgijan bien CUANTAS FAMILIAS QUEDAN SIN TRABAJAR...o mejor dicho cuantas madres solteras que presisaban ese peso semanal que les daba la municipàlidad quedaron sin el???????????????

Anónimo dijo...

¿Y que tiene que sean de la misma familia? Será por que habrán estudiado no como vos que escribis al cuete...y en cuanto al quincho ya que vos sabés decime CUANTAS MADRES SOLTERAS SE QUEDAN SIN TRABAJAR POR CULPA DE ESTA PRIVATIZACION?

Anónimo dijo...

qdat tranqui q nadie se da cta quien sos, una buena chupamedias q trabaja en el municipio, disimulá un poquito y escribí a otro horario jaja