DIARIO LA REFORMA TIENE NUEVO CANILLITA


A partir del día de la fecha, el matutino La Reforma será distribuido por el joven Luis Alberto Ojeda Celular 02302-15-562574.
Como es lógico que por inexperiencia puedan producirse algunos inconvenientes en los primeros días, rogamos la comprensión de los señores lectores y, de ser necesario, comunicarse con la Corresponsalía Cel. 02302-15-616775.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

CHE QUE PASA QUE CAMBIAM TANTOS SERA PROBLEMA DE LOS CANILLISTAS O EL PROBLEMA SERA A LA HORA DE GARPAR PESOSSSS PESOSSSSS PESOOOSSSS

Anónimo dijo...

NO SERA QUE LA GENTE NO QUIERE TRABAJAR????????????????

Anónimo dijo...

Levantarse temprano seguro que no les gusta a los chicos, si era la madre la que tenía que salir la mayoría de las veces... y bueno, son chicos, si lo padres no los educan ellos no tienen la culpa.

Anónimo dijo...

mira homero,para mi q tenes q dejar los diarios y q vuelva la sra de gúas....jajajaj

Anónimo dijo...

DECI QUE NO ES UN TRABAJO PESADO.. SINO NO SE QUE SERIA ESO JAJAJA.. AHI AHIII.. POBRE CHICOS... Y NO ME IMAGINO SI LE TOCA TRABAJAR 8 O 9 HORAS.. SE MUERENNNN!!!
LO Q ES LA JUVENTUDDDDD... VAGOS 100%..

marosca dijo...

seguramente que los chicos no tienen la culpa, son los padres los que tienen que EDUCAR, pero hay mucho padre-madre ausente, y lo mejor es "dejar hacer", y este es el resultado, chicos que no tienen responsabilidad ni laboral ni escolar, el libre albedrío.
malas notas,mal comportamiento, mal vocabulario, falta de respeto a los mayores y superiores, y madres y padres que no saben o no pueden encontrar soluciones...esa juventud en ese "tren" serán los que nos gobernaran mañana, ¡que nos espera!!!ah hay excepciones!!!

Anónimo dijo...

La Lidia Gúas lo tuvo y lo dejó, la Sra de Pérez también, antes etuvo la Candela Pérez y lo dejó, estuvo Isaía un tiempo hace unos años... ¿No será que no deja $$$$? Todos estos que nonbré no son vagos...

Anónimo dijo...

creo que aca no se trata de educacion el problema es a la HORA DE ARREGLAR PESOOOSSSSS AVERIGUEN

Anónimo dijo...

¿Como?¿Cagan a los canillitas?¿Y no denunciaron?

Anónimo dijo...

Yo tengo entendido que el canillita recibe su paga de acuerdo a los diarios que vende, siempre fue así y pienso que seguirá siendo, no se estaría bueno que lo aclaren a eso. No tengo idea porque se cambia tanto de canillita, si puedo decir que "Martín Bonetti o su mamá" eran canillitas super eficientes porque a mi casa el diario llegaba 6:15 ó 6:30 a más tardar!!! Los felicito!!!! El tema de la educación etc etc del que hablan a mi no me consta, hoy en día no es tan simple educar los adolescentes y cada uno mejor que mire a su alrededor en vez de buscar la paja en el ojo ajeno!!! Le deseo mucha suerte a Luisito!!!!

Anónimo dijo...

no sera que antes de opinar, habria que preguntarle a la sra. Ana Pellizzari lo que realmente ocurrio que dejo de repartir el diario, se van a llevar una sorpresa, o no, creo que no, en larroude somos pocos y nos conocemos muchos, jajajajajajaj, no tengan miedo pregunten a Ana y se enterarar, creo que dentro de poco no habra mas canillitas

Anónimo dijo...

Antes de Opinar quisiera perdir perdon ...Pero me parece que lo que estan discutiendo a mi enteder no se trata de Educar a Adolecentes para que sean responsables en el trabajo...me parece desde mi punto de vista como padre que soy... que lo que hay que educar a los padres...por que los menores (ya sean adolecentes o niños), deben de ocuparse de estudiar, no de trabajar, eso es cosa de adultos...es lo que a mi me pareces....

Anónimo dijo...

una hay q tener ganas d trabajar y otra es ser reponsable d las cosa q se hacen ...........mucha suerte luisito.........

Anónimo dijo...

trabajar es honorable, aca y en cualquier lugar, ahora digamos que "ocupar" una hora en la mañana no es presisamente trabajar, es una ocupación digna para un joven o no, no importa, porque no se trata de niños, sino de jovencitos, que se ganan un mango para darse sus gustos sin pedirle a los padres.
Claro que aun ocupar esa hora es importante hacerlo con DIGNIDAD porque la chismografía es otra cosa y a veces tendríamos que mirarnos al espejo y decirnos "la verdad" de quien es la culpa de nuestros fracasos, de nuestros traspié, no hechemos culpas a los demás miremonos primero nosotros mismos.
Cada cual tendrá (o no) una "entrevista" con su conciencia ....