CENSO 2010: EL VIERNES FINALIZARAN LAS TAREAS COMPLEMENTARIAS

El director de Estadísticas y Censos de La Pampa, Roberto Rodríguez, informó que el Censo 2010 se realizó con normalidad en la provincia donde fueron relevadas el 99 por ciento de las viviendas.

El 1% restante responde a viviendas que por alguna razón no pudieron ser visitadas o que no se encontraron moradores en la oportunidad en que se apersonaron los censistas.

Por tal motivo, entre hoy y mañana, hay tiempo para que esas situaciones puedan ser regularizadas, tanto de parte de los vecinos que pueden presentarse en la escuela de su localidad o para que algún censista intente entrevistarlo en su domicilio.

Los resultados que arrojen estas tareas complementarias se sumarán a los totales que por ahora tienen características de provisorios.

HABITANTES
las primeras estimaciones sitúan a la ciudad de Santa Rosa en alrededor de 112.000 habitantes mientras que el total de la provincia rondaría los 340.000.

Mientras tanto, no se conocen cifras correspondientes a otras localidades y, en el caso del Departamento Chapaleufú se han registrado problemas con el sistema informático por lo que la carga de datos aún no se ha completado en el caso de Intendente Alvear y Coronel Hilario Lagos, aunque en la primera de éstas, se estima que la cifra de habitantes no superaría los 8.000.

0 comentarios: