LARROUDE TAMBIEN DE LUTO POR LA MUERTE DEL PRESIDENTE KIRCHNER

El intendente municipal Néstor Hugo Tribolo hizo saber que, efectivamente, el municipio se había adherido a los tres días de luto dispuestos por el gobernador de la provincia, con motivo del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner, razón por la cual se mantenía la bandera a media asta, aún cuando los servicios se brindan normalmente.

“Más allá de mi función como intendente, este fallecimiento me sorprendió y me dolió en lo personal” dijo Tribolo quien consideró que “La figura del ex presidente trasciende la función pública que detentó o las múltiples que actualmente lo tenían ocupado, como su cargo de diputado o la Secretaría General del UNASUR”.

“Se podrán decir muchas cosas de Néstor Kirchner de acuerdo a la óptica de cada uno” añadió el intendente “pero nadie podrá negar que transformó el país y que su estilo de gobierno, franco, abierto y frontal, que privilegió el contacto con la gente más allá de los límites del protocolo le ganó la adhesión de los más humildes que son los que nunca se equivocan ya que saben quienes son los que realmente están de su lado”.

“Por eso, y por lo inesperado por ser una persona tan joven, esta noticia me ha dolido profundamente” reitero el mandatario comunal quién agregó “desde mi humilde lugar quisiera expresar mis condolencias a su familia y, al propio tiempo, asegurar a su esposa, nuestra presidente, el total apoyo de esta pequeña y humilde Municipalidad pampeana y desear que tenga las fuerzas necesarias –pues capacidad le sobra- para llevar adelante lo que resta de su gestión de gobierno y pueda terminar con las gestión transformadora que comenzó su esposo en el 2003”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien me podría informar que había el día Jueves a las 21:15hs más o menos en la Municipalidad Local??? Porque había autos,gente y luces prendidas. Gracias

Anónimo dijo...

Una sesión especial convocada para adherir al duelo del ex presidente.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la información.