ULTIMARON PREPARATIVOS PARA EL GRAN ALMUERZO ANIVERSARIO



Ayer comenzaron los preparativos finales para el almuerzo que en celebración de sus 84 años de vida el Centro Recreativo y Deportivo Larroudé organiza para hoy al mediodía.
Sin embargo se está trabajando en ello desde hace varios días pues hay cosas que se realizan con bastante anticipación tales como pedir las donaciones, hacer las torta aniversario, hervir la acelga para los ravioles, etc.
Ayer sábado, desde las 6 de la mañana gran cantidad de hombres y mujeres se hicieron presentes en el lugar y a medida que avanzaban las horas seguían sumándose colaboradores.
Para las seis de la tarde la tarea estaba concluida, habiéndose elaborado más de 20.000 ravioles.
En cuanto al armado de la torta, fue una tarea que estuvo a cargo de cuatro damas de la institución y se llevó a cabo en el domicilio particular de Susana Allasia, quedando para hoy el traslado y el armado final ya en el club.
Todo está listo para recibir al socio, simpatizante y amigo de la institución decana que desde ya les desea a todos ¡Muy buen provecho! y ¡Feliz aniversario!

1 comentarios:

maria rosa dijo...

que hermosura la gente trabajando!! espero que salga todo bien . Yo ya estoy "afilando" los dientes , y dispuesta a romper el régimen...