LA MARATON NACIONAL DE LECTURA EN SARAH


Como en la totalidad de los establecimientos educativos, la Escuela Nº 77 de Sarah participó el 1º de octubre último de la Maratón Nacional de Lectura con actividades a cargo de las docentes desde las 09,30 horas.
A partir de las 10,30 arribó al lugar personal de la Biblioteca Popular Chapaleufú con la Bibliomóvil de la Biblioteca Estrada de General Pico donde los chicos pudieron apreciar libros y películas.
Como final de las actividades de la jornada en la galería del colegio se montó una escenografía adecuada para que los alumnos pudieran disfrutar de la puesta en escena de una comedia interpretada por Horacio Marsikane y Amelia Alzogaray titulada “El paseo de los viejitos”, ambos de General Pico.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien Sarah!!! mejor que Larroudé

Anónimo dijo...

Cómo no te enteraste que en la Larroudé se desarrolló lo mismo que en Sarah, solo que acá a la tarde y allá a la mañana. INFORMATE y después opiná.

MaritaErre dijo...

En la Escuela Nº 20 tambien se realizó la maratón de lectura y la Biblioteca gentilmente nos regaló la visita de la Bibliomóvil, con la representación teatral, solamente que no la publicamos, si necesitan mas informacion la escuela tiene las puertas abiertas para recibir a los interesados los esperamos.No querramos hacer ahora competencia entre escuelas!!!!porfi!!!!!