3ra. FECHA TORNEO NOCTURNO DE FUTBOL

Con la organización del Centro Recreativo y Deportivo Larroudé, el domingo por la noche en sus instalaciones se disputaron la totalidad de encuentros programados para la tercera fecha del Torneo Nocturno de Fútbol Reducido.


Los resultados registrados fueron los siguientes:

Lo que Hay 1 vs. Los Bichos 0; Cerrajeria Aznarez 2 vs. Los Picapiedras 1; Fotos Indio 3 vs. Nando´s 1; Sportivo Sarah 1 vs. 8 de Abril 2; Pizzeria Tano´s 0 vs. Phanatiko´s 1; Danger 1 vs. Los Mudos 0.

Como consecuencia de los mismos las posiciones quedaron de la siguiente manera: ZONA “A”

Fotos Indio 5, Lo que Hay 4, Phanatiko’s 4, Pizzería Tano’s 2, Los Bichos 2, Nando´s 1.

ZONA “B”

Danger 6, 8 de abril 6, Los Mudos 4, Cerrajería Aznarez 2, Sportivo Sarah 0, Los Picapiedras 0.

Por otra parte, los organizadores han decidido adelantar para la noche de mañana miércoles la realización de la cuarta fecha que tendrá como protagonistas los siguientes encuentros:

20,00 hs. Sportivo Sarah vs. Los Picapiedras; 20.35 Fotos Indio vs. Phanatiko’s; 21.10 hs. Los Mudos vs. 8 de Abril; 21.45 hs. Los Bichos vs. Nando´s; 22,20 hs. Danger vs. Cerrajería Aznarez y 22.55 hs. Pizzería Tano’s vs. Lo que Hay.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad son tan feos que parecen bichos en serio...

Anónimo dijo...

vos de envidioso por que no saliste jajajajaj

Anónimo dijo...

POR FIN UNA COSA BIEN ORGANIZADA EN ESTE PUEBLO! por lo menos tenemos la información que suponemos viene de los organizadores y por lo tanto es oficial y así se evitan discusiones de gusto...

Anónimo dijo...

Y? Donde está lo bien organizado? Jugaron el miércoles y todavía no se sabe nada, los partidos los vi pero es imposible estar toda la noche ahí para saber todos los resultados y menos llevar la cuenta de las tablas de posiciones y los goleadores... Que pasó? Se les pinchó la maquinita de informar? No tienen ni telefonos estos? Heladera seguro que no, yalo sabemos pero un lapiz y un papel para llevar las cuenta y pasar la informacion!

Anónimo dijo...

Perdoname pero el que tiene que buscar la información es el periodista, no es obligación que la entidad la pase. Primero asesorate y después hablá. Lo de la heladera y demás lo desconozco!!!! La información que subía al blog era excelente pero ahora no se que le pasó, tal vez tuvo algún contratiempo el periodista no se.

Anónimo dijo...

Si, es obligacion del periodista, pero también es del interés de los organizadores, digo. Yo voy a la cancha pero me canso de ver todos los partidos y no voy a andar con una libretita anotando todos los resultados. Me como unos ricos choripanes, me tomo una cervecita fresquita, veo dos partidos y me voy a dormir satisfecho de la vida, total al día siguiente me entero de los demás resultados, veo las posiciones y el programa y así calculo a que hora está el partido que me parece más interesante. Y si no fuera así no iría, directamente pues no sabría si está jugando el primero con el último o dos segundos que están cabeza a cabeza y se le pierde el interés. No es como un relámpago que dura un sólo día, vas un rato temprano y después a la noche y listo.

Anónimo dijo...

Si, es obligacion del periodista, pero también es del interés de los organizadores, digo. Yo voy a la cancha pero me canso de ver todos los partidos y no voy a andar con una libretita anotando todos los resultados. Me como unos ricos choripanes, me tomo una cervecita fresquita, veo dos partidos y me voy a dormir satisfecho de la vida, total al día siguiente me entero de los demás resultados, veo las posiciones y el programa y así calculo a que hora está el partido que me parece más interesante. Y si no fuera así no iría, directamente pues no sabría si está jugando el primero con el último o dos segundos que están cabeza a cabeza y se le pierde el interés. No es como un relámpago que dura un sólo día, vas un rato temprano y después a la noche y listo.