ACTO DE FIN DE CURSO EN SARAH

El viernes 10 de diciembre a partir de las 9 y 30 horas se llevó a cabo la fiesta de fin de curso en la Escuela Hogar Nº 77 de Sarah en la cual despidió a los egresados de nivel inicial; sexto de nivel primario y 9 año del ciclo ruralizado.

El acto dio comienzo cuando ingresaron los alumnos al recinto, que se encontraba muy bien adornado con frases alusivas y colorido.

En primer lugar se presentaron las banderas de los tres niveles acompañados cada una por los alumnos que egresaban. En la oportunidad se formalizó el cambio de abanderados; se izó el pabellón nacional en el mástil, y se entonaron el Himno Nacional y el Himno a Sarmiento para luego dar comienzo con la entrega de carpetitas y regalos a nivel inicial, luego a 6º y, por último, a 9º año. Las medallas fueron donadas por la comuna y la cooperadora.

También se les entregaron distinciones a los mejores promedios de 2º y 3º ciclo distinción que recayó en Abril Donatucci y Abigail Lucero, respectivamente.

Las banderas las recibieron: en nivel inicial: Roman Vallejos, abanderado y escoltas Gala Araujo Lagos y Milagros Camargo; en 2º ciclo: Laura Segovia, abanderada y escoltas: Carolina Segovia y Belén Mirazo y en el 3er ciclo Juan Miguel Valfré, abanderado y escoltas Narela Vaglienti y Kevin Fernández. Se distinguió también a los mejores compañeros de cada aula y la maestra de nivel inicial despidió a sus alumnos con unas cálidas palabritas.

Para culminar el acto, y antes del discurso de la directora, en una mesa elegantemente preparada con copas adornadas que contenía cada una de ellas una vela. Pasaron los egresados de los distintos niveles leyeron un deseo; colocaron el papel debajo de la copa y encendieron la vela.

Para terminar la señora directora se dirigió al público, alumnos y comunidad educativa con palabras que evocaron la tarea realizada en todo el ciclo lectivo y una cálida despedida con augurios para las próximas fiestas.

La nómina completa de egresados de este año es la siguiente:

NIVEL INICIAL:
GARRIDO, Rodolfo Angel Lautaro; GOITIA, Luciano; CAMARGO GALLARDO y David Axel.

NIVEL PRIMARIO:
PEREZ, Soraya; RAMIREZ, Gisella; LARREA, Marina; VEGA, Malco; PAEZ, Daira y DONATUCCI, Abril.

CICLO RURALIZADO:
ALFONSO, Fabiana Andrea; CONTRERAS, Damián Tomás; CONTRERAS, Irma Roxana; FLEITAS, Víctor Ezequiel; GOMEZ BANCHIO, Cintia; GOMEZ BANCHIO, Maximiliano; ORELLANO, María Noemí; RAMIREZ, Princesa Natalia; RÍOS, Eloisa Elizabeth y VILLEGAS, Denis Martín.

0 comentarios: