Se confirmó que Larroudé será sede de las finales
ULTIMAN DETALLES REALIZACION JUEGOS DEPORTIVOS DE VERANO

Se confirmó oficialmente que las instancias finales de los Juegos Deportivos de Verano se realizarán entre el 2 y el 5 de febrero próximos, con la organización de la Municipalidad local y el apoyo de la Dirección de Deportes de la Provincia. Las competencias de las distintas disciplinas se llevarán a cabo en el Parque Recreativo Termal y se estima que concurrirán 800 chicos que asisten al programa Pro-Vida de todas las localidades de la provincia.


Así lo anunció el intendente municipal Néstor Hugo Tribolo quien dispuso que el responsable del programa Pro-Vida, Profesor Marcelo Rubiolo, se aboque a trabajar en la definición de los últimos detalles organizativos correspondientes.

Con esta finalidad, Tribolo, Rubiolo y las máximas autoridades del área Deportes del gobierno de la provincia mantuvieron una extensa reunión de trabajo el lunes a mediodía a la cual asistieron los coordinadores de las diez zonas en las que está dividida la provincia.

El Profesor Rubiolo –que como experiencia acredita haber participado en ocho ediciones de este tipo de eventos- precisó que los chicos que las delegaciones que asistan competirán en tres categorías: Sub 12, Sub 14 y Sub 16 en las disciplinas de natación, beach vóley, carrera aventura, mountain bike y triatlón.

Concurrirán a estas instancias finales aquellas delegaciones que logren sortear la fase clasificatoria que se disputarán -en fecha aún no definida- en las localidades cabeceras de cada una de las zonas. Larroudé también será sede de su respectiva clasificación zonal.

Rubiolo aclaró que los chicos se alojarán en sus propias carpas que se emplazarán en el mismisimo predio termal y se está organizando la alimentación, a cuyos efectos se les ha solicitado presupuestos a las dos instituciones deportivas de la localidad, además del Centro de Jubilados y Pensionados.

Al cierre de las competencias se entregaran como premios, trofeos y medallas a cada uno de los clasificados en los tres primeros puestos de cada disciplina y categoría. Los primeros, además, serán premiados con un viaje recreativo a Pehuencó.

0 comentarios: