BOMBEROS DE LARROUDE A CUARTO INTERMEDIO

No alcanzó a una decena de personas las que ayer martes por la noche asistieron a la asamblea convocada por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Larroudé y Sarah a efectos de considerar los balances correspondientes al último ejercicio y renovar los miembros de su Comisión Directiva.

Lamentablemente, tan exiguo número no permitió cumplir con este último objetivo ya que son 14 socios los que se necesitan para integrar la nómina completa de la directiva bomberil. Y para más, por lo menos dos de los actuales directivos -el presidente Abel Bertone y el Secretario Pascuali- anunciaron su decisión de no aceptar la renovación de sus mandatos y ni siquiera integrar la comisión en cargos de menor significancia.

Decisiones lamentables, pero comprensibles, si se tiene en cuenta que permanecen en sus cargos sin solución de continuidad desde la fundación misma de la entidad lo que significa que han desarrollado una intensa tarea tanto más loable cuando, como puede verse a simple vista, se trata de una de las entidades más prestigiosas y mejor administradas de la localidad.

En consecuencia, los presentes decidieron disponer un cuarto intermedio hasta el próximo 4 de enero, fecha en la que se espera asistan más socios dispuestos a integrar la plana directiva de la institución.

0 comentarios: