REENCUENTRO DE EGRESADOS EN LA ESCUELA 20

El viernes por la noche, en la Escuela 20 de nuestra localidad, se llevó a cabo un emotivo acto de Reencuentro de los egresados hace 25, 50 y 75 años.

Asistieron 7 de los egresados de hace 25 años y se reencontraron con la que fue su docente, Marta Fusella de Herrero y la directora de aquella época Irma García.

Unos 15 de los alumnos que egresaron en 1960 estuvieron presentes junto a una de sus docentes, Rosita Ubieta. La única que concurrió de los que hace 75 años que terminaron sus estudios, Madgalena Gavotti de Nabhen, lució coqueta y vital como siempre, hizo gala de su excelente memoria al contar algunas anécdotas de la época en que se construyó el actual edificio, en el año 1930.

El acto formal tuvo algunos momentos emotivos, como cuando se hizo sonar la campana y se tomó asistencia con los registros de la época. Luego a los asistentes se les entregaron sendas medallas y los egresados, a su vez, hicieron entrega de una plaqueta recordatoria.

(Imagen: Gentileza de Foto Lourdes)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay una sola persona que envidio en este pueblo ella es: Tita Gavotti, ¿Cómo hace para mantenerse tan espléndida?....Qué envidia por Dioooooooooooos!

Anónimo dijo...

por que el año pasado no se entregaron los reconocimientos a los egresados de los 25 50 .... o lo dan cuando recobran la memoria "las chicas"???

Anónimo dijo...

No se hace, se nace...

Anónimo dijo...

"Las chicas" el año pasado no se olvidaron de los egresados de 25 y 50 años, pero cuando hay "directivos" que no son afectos a realizar actividades diferentes a las habituales, esta muy bien el dicho que dice:" ...donde manda capitán no manda marinereo.." ese fue el motivo.Disculpa a las promociones que no se les hizo el reencuentro

marosca dijo...

tita gavotti no es un ejemplo a envidiar sino un ejemplo a seguir, ella lleva una vida sana, de buenas costumbres y sin odios ni rencores, por eso está como está, y seguirá así por muchos años más

Anónimo dijo...

q grande marosca cada vez q escribis decis lo exacto!!! sos mi idolo

Anónimo dijo...

GRACIAS Y ACEPTADAS LAS DISCULPAS PERO YO TAMBIÉN QUERÍA MI MOMENTO DE EMOCIÓN JUNTO A TANTAS PERSONAS QUERIDAS!PARA ALGUNOS ESTOS ACTOS ENCIERRAN MUCHA SIGNIFICACIÓN. NO ES LO MISMO TENERLO QUE NO TENERLO. POR LO MENOS ASÍ LO VEO YO.

Anónimo dijo...

Tita es un ejemplo a seguir también por su desinterés y contribución en la mayoría de las instituciones de nuestro pueblo! Grande Tita, la Tía de todos!

Anónimo dijo...

Tita se te ve mejor que quienes te rodean, compro llegar asi al esa edad.

Anónimo dijo...

buaaaaaaaaa.... nosotros tampoco tuvimos nuestro reencuentro de los 25.. que lástima!!!!!!