Beneficia a estatales, municipales, jubilados y pensionados provinciales
EL GOBIERNO PROVINCIAL OTORGARÁ UN PLUS SALARIAL DE 1.000 PESOS

El Gobernador Oscar Mario Jorge, acompañado por el ministro Ariel Rauschenberger y los diputados Garay, Fernández, Schanton, Alegre, Lavín y Cervellini, anunció ayer el otorgamiento por única vez de una suma fija de 1.000 pesos que será abonada como liquidación complementaria del mes de diciembre de 2010.

"Como todos los años -indicó el gobernador- vamos a otorgar una suma fija, la cual hemos dispuesto que sea de 1.000 pesos y que se pague con la liquidación complementaria de diciembre, o sea el noveno día hábil del mes de enero, ya que como pagamos los sueldos y aguinaldo sobre el día 23 de diciembre, el mes de enero se hace muy largo. Con este importante esfuerzo desde el Gobierno Provincial para con sus empleados estamos colaborando con cada uno de los presupuestos familiares".

A continuación, Jorge agregó que esta suma beneficiará a todos los empleados provinciales, municipales y de Comisiones de Fomento que se adhieran, los jubilados y pensionados provinciales, y demás beneficiarios que estuvieran comprendidos en el Decreto 3127/09, mediante el cual se otorgó la suma fija el año pasado y con los alcances que el mismo fijó

El titular del Ejecutivo Provincial detalló que "hemos decidido otorgarlo tanto a las personas en actividad, como a aquellas personas jubiladas al mes de noviembre de 2010". Esta medida alcanzará a alrededor de 40 mil beneficiarios demandando la suma de 40 millones al estado provincial "los cuales seguramente serán volcados a la economía pampeana", precisó Jorge.

Por otra parte también anunció que a los municipios que adhieran se les dará ayuda financiera y lo mismo se hará con el Instituto de Seguridad Social.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y a los que aburamos en serio, nada?

Anónimo dijo...

Nosotros también laburamos que querés decir anónimo??? Para vos hay agua y ajo.... Por irrespetuoso/a

Anónimo dijo...

si no sos d la administ. publica JODETE cariño jajaja