PINTARON MURAL EN PLAZOLETA DEL BICENTENARIO

El sábado, a partir de las 10 horas, integrantes del “Grupo Farolito” procedieron a pintar el mural existente en la Plazoleta del Bicentenario. La iniciativa le corresponde a la Comisión Municipal de Cultura como parte de las actividades culturales programadas para el corriente mes.

Por lo poco que pudo saberse “Farolito” es una agrupación de jóvenes artistas santarroseños que han pintado murales en varias localidades pampeanas. La calidad de sus trabajos se evidencia en la obra realizada.

Una de las integrantes de la Comisión de Cultura, consultada sobre este tema, confesó sentirse decepcionada por el escaso o nulo acompañamiento que esta iniciativa tuvo de parte del periodismo y público en general, a pesar de haber difundido la misma mediante la propaladora móvil y afiches.

Lamentablemente, por ninguna de las dos vías llegó a conocimiento de Homero Digital con la antelación suficiente como para intentar cubrir la nota en forma directa a pesar de tratarse de un fin de semana particularmente colmado de diversos acontecimientos que requirieron nuestra atención, afortunadamente organizados por instituciones cuyos directivos tienen la gentileza de extremar los cuidados en hacer llegar invitaciones personalizadas al periodismo o de proporcionarle la información sin retaceos.


15 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Las dejaron solitas? Hay un viejo precepto bíblico que dice: "Cosecharás tu siembra...."

Anónimo dijo...

Ely, Lucre y demás chicas,quedó hermoso el mural, todo el barrio está muy contento porque además de embellecer el lugar, le puso el color y la magia lograda por los chicos, Felicitaciones!!!

Anónimo dijo...

jajaja cuánta envidia por Dios!!! Solitas y todo hacen más que vos

Anónimo dijo...

La Biblia dice "No siembres con odio, ni con lágrimas ni con desvelos, pues cosecharás siempre lágrimas" no creo que sea el caso...

Anónimo dijo...

jajajajaj....yo sabía de una novela que se llamaba "cosecharás tu siembra"...que viene al caso, digo, porque el mural (según veo en la foto) quedó hermoso, pero cunado no se llega a la gente es de gusto despotricar, no se llega y punto.

Anónimo dijo...

Los que miran a los demás por sobre el hombro corren el riesgo de que les devuelvan indiferencia... a los hechos me remito!

Anónimo dijo...

la soberbia y la subestima se pagan muchachas.....
cuando no solamente se mira por sobre el hombro como dice otro forista, sino que se trata a la gente como infradotados, (y hay mil ej.)se cosechan estas cosas....

Anónimo dijo...

No tiene nada de malo la falta de simpatía, lo malo es la soberbia... aunque eso no invalida que las cosas se hagan bien... aunque hubiera sido mejor un concurso de murales entre los chicos (y grandes, por que no) del pueblo como ya se hizo una vez... pero bueno, igual quedó bonito lo que hizo el farolito (je, me salió en versito)

Anónimo dijo...

Quedó bonito el que hizo el farolito y completo el versito diciendo que salió un billetito.

Anónimo dijo...

De que te la das? de Belén Francese?

Anónimo dijo...

que lastima que hay a algunas personas tan perversas en nuestro pueblo encima que no colaboran critican .-quisiera ver si en alguna oportunidad hicieron algo
en alguna institucion xx el que ha estado alguna vez en algo sabe valorar lo poco y lo mucho que se hace porque todo requiere esfuerzo
y horas de tu vida personal.-
gracias por poder expresarme y ha todos en general los invito a un nuevo año sin rencores ni banderias .-!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

los murales quedaron hermosos lastima que se vea todo lindo y atras ese galpon que es una verguenza

Anónimo dijo...

tenes razón anónimo de las 10.46 es una lástima ese galpón que afea la imagen, pero es lo que hay...
no todos tienen idea de la estética y además la pobreza tiene distintas caras, unos son prolijos otros no, es su casa y que le vas a hacer, ¿un galpón nuevo?, no ni yo tampoco entonces es lo que hay...

Anónimo dijo...

bueno a esta gente no hay una que les caigaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

ESE VECINO que deje de cambiar vehiculos y mejore un poco el aspecto de su casa!!!