EXPONEN TRABAJOS ALUMNOS DE LA ESCUELA 20

En un recinto colmado no sólo por alumnos y sus familiares, se desarrolló el acto en el cual se formalizó la exposición de trabajos realizados durante el año en Talleres, Proyectos y Feria de Ciencias por alumnos de 1º a 6º grado en el aula y en las áreas especiales de la Escuela Nº 20 “Bernardino Rivadavia” de nuestra localidad.

El acto dio comienzo con la interpretación en flauta dulce a cargo de los alumnos de 3º, 4º y 5ºgrados, con la guía de la profesora de música Melina Rausch. Acto seguido los alumnos de 1º y 2º grado del Taller de Folklore interpretaron una danza tradicional argentina.

El programa continuó con la realización de gimnasias y destrezas sobre colchonetas bajo la dirección del profesor Osvaldo Giusti a lo que siguió la presentación de los alumnos de 6º grado interpretando una canción titulada “Angel” articulando el taller de Inglés a cargo del profesor Pablo Fiqueprón y el de Música que dirige la profesora Melina Rausch.

Luego el público en general recorrió las distintas aulas y lugares de exhibición de los trabajos realizados por los alumnos en talleres, proyectos y Feria de Ciencias culminando las actividades con la bullanguera pero siempre simpática Murga del Bicentenario.

La docente que tuvo a su cargo la presentación de las diferentes actividades, definió las mismas como el “final de un ciclo, en el cual transitamos el Bicentenario de la mano del arte, la literatura, la ciencia, la creatividad, la música y la destreza física”.

Afirmó también: “Hemos cumplido nuestro objetivo: abrir un mundo de formas, de colores y de espacios que cada niño y sus docentes puedan recorrer a fin de tomar contacto con producciones artísticas, literarias, científicas, de nuestra cultura, en un ir y venir de imágenes y producciones, encontrándose con el mundo de los creadores, inventores, descubridores, compartiendo experiencias y producciones enriquecidas a través de la imaginación, la investigación y el redescubrimiento”.


0 comentarios: