LARROUDE SERA SEDE DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS PAMPEANOS DE VERANO

Más de mil chicos en edad escolar, proveniente de todas las localidades de la provincia de La Pampa, se darán cita en nuestra localidad en los primeros días del mes de febrero oportunidad en la que participarán en las instancias finales de los Juegos Deportivos Pampeanos de Verano. La imagen muestra el avanzado estado de la obra de construcción del nuevo complejo de sanitarios en el Predio Recreativo Termal cuya realización tiene justamente el propósito de dotar de adecuada infraestructura a dicho evento.


Está previsto que este miércoles se reunirán aquí autoridades provinciales del area de deportes con los coordinadores zonales a efectos de definir detalles de la programación respectiva y otros organizativos tales como alojamiento, comida, canchas y otros que hacen a la magnitud del certamen.

Es necesario destacar que, el Gobierno Provincial aporta los fondos necesarios para la realización del encuentro y las autoridades comunales locales se encarga de toda la organización contando con el acompañamiento del personal técnico de la Dirección de Deportes.

Los deportes en los que posiblemente se compita son natación, carrera aventura, triatlón y beach voley. Se entiende necesario poner mucho énfasis en lo que significa vida en la naturaleza porque ello permite un contacto más directo entre todos los participantes fomentando así, la comunicación y el aprendizaje de los valores de la tierra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas cosas, antes, no pasaban... bienvenido el albañil

marosca dijo...

y felicitaciones al labañil, porque está demostrando que con seriedad y honestidad se puede.