ANOCHE SE EFECTIVIZO LA ASAMBLEA DE LOS JUBILADOS

Con escasa presencia de asociados aprobaron balances correspondientes a los últimos 18 años que se encontraban atrasados y, en una muestra de confianza, fueron reelectos los que integraban la Comisión Directiva de esa entidad.



Además, reformaron varios artículos del Estatuto, con la intención de modernizarlo, hacerlo más funcional y adecuarlo a las nuevas normas que rigen en la materia aún cuando aspectos tales como el objetivo social permanecieron intocables.

Entre los principales artículos modificados, se redujo el número de miembros de la Comisión Directiva que de 14 más 2 Revisores de Cuentas pasó a 7 y 2 Revisores de Cuentas con lo cual se pretende facilitar la integración de esos cuerpos.

La nueva Comisión Directiva quedó integrada de la siguiente manera:

Presidente: Domingo Frencia

Vicepresidente: Juan Olivera

Secretaria: Irma Caserio

Tesorera: María Zaizar

Vocales Titulares: Magdalena Reinoso y Celestina Valetto.

Vocal Suplente: Clotilde Abá

Revisor de Cuentas Titular: Ignacio Cabrera

Revisor de Cuentas Suplente: Raúl Lanfranco

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que rata inmunda el o la que critico a esta comisión, como se puede negar todo lo que hicieron estos "Viejos" por tener un centro que es orgullo de todos los que vienen a alguna fiesta. Pero en fin, a vos rata no se te vio en la asamblea, segui traguando acido que te cae bien y no salgas de la cobacha que tenes. gente como vos no hacen falta en ninguna parte, y solo hay que tenerte LASTIMA.

Anónimo dijo...

ElCentro de Jubilados está muy lindo, los abuelos trabajan incansablemente. Pero les dejo una reflexión: "NUNCA DIO RESULTADO PERPETUARSE EN EL CARGO EN NINGÚN ÁMBITO" esto no será la excepción, permanecer mucho tiempo en el mismo cargo hace que la rutina te absorba y que innoves pocas cosas!!! Es para pensar... yo creo que hay que dejar que entren otros aunque sea por un período y luego volver a retomar. Sino hagan una estadística y después me comentan. Les aclaro que yo no fui a la Asamblea porque no soy Jubilada...Pero observo que por ejemplo que en el Centro hay información que tiene poca difusión, hay algunos jubilados asociados que por x causas no pueden ir a buscar informes al Centro por lo tanto no se enteran de viajes o beneficios que pueden recibir, mientras que a otros se les informa en forma "especial" yo me pregunto Por qué discriminan así???

Anónimo dijo...

de que el centro esta bien nadie lo negó, lo que dicen los que tienen que "caer" por alli es que son atendidos con cara de tujes y que con los que tienen plata o algún titulo son pura "Azuquita" y con los más pobres y aún pobrísimos los atienden rápido para que se vayan y con unas ínfulas y cara de cu...que los asusta, intimida y apabulla.
realmente si sos pobre no vayas!!!!
por que en cualquier momento se arman y te cagan a tiros!!!

El Yeti dijo...

HOLA GENTE SOLO ESCRIBO PARA ACLARAR MI COMENTARIO ANTERIOR: LO QUE HICE NO FUE UNA CRITICA HACIA LA COMISION ACTUAL, ESO ESTA MUY LEJOS DE MIS INTENCIONES. SI! A AQUELLOS QUE C DEDICAN A CRITICARLOS CUANDO NI SIQUIERA MOVIERON UN DEDO, PUDIENDO HACER Q LAS COSAS SEAN DIFERENTES A LO QUE ELLOS MISMOS CRITICAN. SE ENTIENDE?

El Yeti dijo...

Y PARA SEGUIR... NINGANA RATA, Sr/Sra!! A LA ASAMBLEA SE CONVOCO A JUBILADOS Y PENSIONADOS! ASIQUE ES MAS QUE EVIDENTE QUE NO TIENE NI IDEA QUIEN SOY Y QUE SI YO HUBIESE PODIDO VOTAR, AHI ME HUBIERA VISTO Sr/Sra!.BUENO, LO INVITO A QUE VUELVA A LEER MI COMENTARIO E INTENTAR ENTENDERLO (NO CREO HABER ATACADO A NADIE). MIS SALUDOS

Anónimo dijo...

bueno hasta cuando van a seguir tirando mugre, me parece que si alguien querria entrar en la nueva comision dentria que haber estado presente el dia de la asamblea, ademàs me parece que los que critican no son jubilados sino los de siempre que quieren entrar en todas la comisiones y parece que no les dan cabida por algo sera??????????.-para la comisiòn y todos los asociados mis felicitaciones por todo lo echo y y sigan sin mirar para los costados porque por ahi nomàs andan los que critican jaja........

El Yeti dijo...

NO SE A LO QUE TE REFERIS A TIRAR MUGRE PERO BUE... SERA Q PARA VOS
TIRAR MUGRE ES DEFENDER UNA OPINION SIN ATACAR A NADIE, COSA Q CONSIDERO ABSOLUTAMENTE INNCESARIO. TAMPOCO NADIE DESPRESTIGIO TODO LO LOGRADO POR EL CENTRO. POR LO VISTO, ANONIMO DEL 29 DE DICIEMBRE, NUNCA NOS VAMOS A ENTENDER Y SINCERAMENTE NO ME INTERESA EXPLPICARTE MAS NADA (EN LO Q RESPECTA A MI COMENTARIO) XQ SIENTO Q ES UNA VERDADERA PERDIDA DE TIEMPO. MIS SALUDOS. FELIZ AÑO PARA TODOS!!