CONFIRMADO: DOS MUERTOS EN ACCIDENTE EN LARROUDE

Dos víctimas fatales fue el lamentable resultado que arrojó un grave accidente de tránsito ocurrido hoy, en horas del mediodía, en la Ruta Nacional 188 cerca del acceso a esta localidad. Se ignoran las causas del accidente aún cuando se tiene la certeza de que no hubo otro vehículo involucrado en el mismo.

Un moderno VW Voyage color gris metalizado, dominio TGK 193 circulaba ayer a mediodía, presumiblemente a muy alta velocidad, por la Ruta 188 en sentido Este-Oeste. Conducía María Esther Sergio y la acompañaba Enrique Héctor Tognetti, ambas personas de cierta edad –la policía estimó 65 años- al parecer provenientes de Lomas de Zamora con destino San Rafael (Mendoza).

Se desconocen las razones por las cuales se precipitó la tragedia. Lo cierto que en el caluroso mediodía, cuando faltaban 345 metros para llegar al Km 416, a unos 1300 metros del Acceso a Larroudé, el auto se salió de la cinta asfáltica y se desplazó sin control por la banquina donde terminó impactando violentamente contra un árbol.

Los investigadores policiales coinciden en descartar la que otro vehículo estuviera involucrado en el hecho y estiman que su conductora pudo haberse quedado dormida y haber mordido inadvertidamente la banquina, o alguna otra causa de distracción agravada por la velocidad excesiva que circulaba y que el intenso viento reinante.

El vehículo, quedó literalmente abrazado a un robusto olmo dejando atrapadas a sus dos ocupantes. La conductora falleció en el acto, aplastada por el techo. En tanto su acompañante parecía presentar algunos signos vitales al momento en que arribaron los Bomberos Voluntarios de la localidad, por lo que éstos se abocaron a tratar de rescatarlo de entre los hierros retorcidos. Sin embargo, dejó de existir a los pocos minutos según constató el facultativo que acudió al lugar.

Intervinieron en el caso, además de efectivos de la Comisaría local, integrantes de la División Criminalística y en las actuaciones incoadas por el suceso interviene el Juzgado Nº 1 de la ciudad de General Pico a cargo de su titular Dr. Horacio Tolosa, secretaría del Dr. Ghilardenghi.

(Ver más fotos en La Reforma)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ACA HAY ALGO QUE NO CONCUERDA... UN VOYAGE CON PATENTE T..MMM NO.. NO PUEDE SER

Anónimo dijo...

no es una T, es una I. fijate bien. saludos. DC