ASALTO EN BERNARDO LARROUDE

Investigadores policiales buscaban intensamente a dos motociclistas que ayer martes por la noche asaltaron a mano armada al conductor de un camión que se encontraba en la playa del parador ubicado sobre a la vera de la Ruta Nacional 188 en su intersección con el acceso de tránsito pesado Oeste a esta localidad.

Las fuentes policiales indicaron a Homero Digital que cerca de las 22:30 el conductor de un camión de hacienda perteneciente a la empresa Transportes Riva de Lomas del Mirador, provincia de Buenos Aires, denunció que cuando se encontraba estacionado en la playa del Parador y Balanza Pública ubicado en la Ruta 188 en uno de los acceso de tránsito pesado a nuestra localidad, resultó víctima de un preocupante hecho delictivo.

Según relató la víctima, el comercio ya se encontraba cerrado y se disponía a ingerir algún alimento para luego entregarse al descanso cuando fue sorprendido por dos personas jóvenes, de sexo masculino, uno de ellos armado con un arma de fuego, lo sorprendieron y le sustrajeron su billetera conteniendo aproximadamente 500 pesos dándose a la fuga de inmediato a bordo de una motocicleta.

Acudieron al lugar de los hechos varios funcionarios policiales quienes rastrillaron intensamente todo el perímetro sin encontrar el menor rastro ni del rodado ni del calzado de los presuntos malhechores. Las alertas cursadas a las comisarías de la zona permitieron armar un rápido cerrojo y efectivos policiales abordaron las rutas cercanas sin resultado alguno. Por otra parte, no se localizaron testigos del hecho ni informes anteriores o posteriores sobre deslazamientos de motociciclistas en la zona, todo lo cual sume al caso en el más profundo de los misterios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si uno se atiene a la fría descripción periodistica daria para pensar que es un autorobo.

Anónimo dijo...

Sr. Homero por que no comento nada del Cordero que Robaron atras de las vias... creo que eso tambien pertenece a nuestro pueblo... ¿ y los policìas donde estaban???