ASAMBLEA EN EL CENTRO DE JUBILADOS

El Centro de Jubilados y Pensionados de Bernardo Larroudé ha convocado a sus asociados a Asamblea General Ordinaria para el próximo miércoles 22 del actual a partir de las 20 horas a efectos de analizar la aprobación de los balances presentados fuera de término correspondientes a los ejercicios vencidos desde el 31de octubre de 1992 hasta el del 31 de octubre del corriente año.

Por otra parte, en la oportunidad se procederá a la renovación total de la Comisión Directiva.

En la oportunidad podrán participar únicamente los asociados que acrediten encontrarse al día con su cuota social.

Si no hubiera quórum, la asamblea sesionará validamente transcurrida una hora de la fijada por su convocatoria.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Era hora no??

Anónimo dijo...

caramba se acordaron de hacer una asamblea!!!! tuvieron alos asociados 18 años con las mismas caras, ¿no les parece mucho tiempo de soportar?

Anónimo dijo...

toda comisión necesita una renovación de nombres, éste es el momento de ello.
esperemos que entre una comisión nueva con nuevas metas.

Anónimo dijo...

¿Como hacen para pasar 18 años sin presentar balance? ¿Y los Revisores de Cuentas, que hacían? ¿Pueden pasar esas cosas en una institución y que nadie diga nada? ¿No era que eran gente seria?

Anónimo dijo...

eran serios porque no se reían...jajajj

Anónimo dijo...

La verdad que había ciertas caripelas que eran más apropiadas para estar de celadoras de una cárcel que de atención al anciano, en fin, supongo que fué necesario para esa etapa, pero por favor, que cambien a TODOS una sale de ahí con dolor de estómago!

Anónimo dijo...

..¿y todo el dinero que entró en todos estos años CON LOS RAVIOLES? como hicieron para gastarlo sin hacer balances de entradas y salidas, porque lo que yo vi SIEMPRE fue un prolijo "BALANCE" de entradas y salidas para ESA fiesta ¿y el resto?,no digo que lo embolsaron, digo ¿y los balances de esos gastos???
se despiertan muchas "sospechas" ¿no?

Anónimo dijo...

que barbaridad, no tienen verguenza
les parece poco lo que se hizo con estas
comisiones que segun uds.no se han renovado, hay alguien interesado en tirar por la borda todo lo echo ???
o les molesta que se cuide con tanto ahinco lo que costo tantos años de trabajo, porque para eso abria que ver si estan dispuestos tanto como para hablar.-con respecto a los balances siempre despues de cada fiesta estuvieron a la vista de la gente, ademàs con ver todo lo echo me parece que esta de màs dar explicaciones a esta gente que no se que turbios sentimientos tendran!!!!!!!!!!!!

marosca dijo...

están en evidencia las obras hechas por esta comisión de jubilados, aparte frencia es un señor, pero también es evidente que por falta de información o por no haberle preguntado a los que saben más que ellos pasa esto, si hace 18 años que no presenta un balance , no hay algo turbio detrás, hay un no saber hacer las cosas bien.
Aparte creo, ya cumplieron su etapa, llegó el momento de renovar el "equipo", y eso no es malo, eso en muy bueno.
No hay que atornillarse al sillón, nadie es irreemplazable en este pueblo, entonces: a darle las gracias por los servicios prestados y a recordarlos como una comisión que hizo cosas.Punto.

Anónimo dijo...

tns razon anonimo d las 11.31, creo q todo el dinero q recauda el centro d jubilados va a parar al salon, por algo todos lo quieren alquilar ¿no? esos q ya empezaron a sacar la lengua d viboras venenosas xq no se presentan y LABURAN!!! si son tan habilidosos como escriben pueden llegar lejos jajaj, la p.... che q no haya poro... q les venga bien!!!!

Anónimo dijo...

jaja parece que es asi nomàs hay algun interesado en manejar los fondos del centro de jubilados pero no creo que sea por amor a la instituciòn y al trabajar para la misma ..... sera para beneficiencia propia porque hasta ahora eso esta màs que claro que se trabajo y trabajo para poder tener las comodidades con que hoy se cuenta.-mis FELICITACIONES!!!!!
para los integrantes de las comisiones hasta ahora y no bajen los brazos xxx parece que los buitres estan a la espera, ojala si es que cambian sean de la misma honestidad y trabajo que los actuales mucha suerte .-