Liga de Veteranos
EL REALICO DE SALABERRY SE QUEDÓ CON TODO

Sportivo Realicó es el campeón de la Liga de Veteranos 2010. Hoy, al vencer a Costa Brava ganador del apertura, confirmó que fue el mejor de todos en esta segunda temporada del certamen organizado por la Liga Pampeana de Fútbol, más allá de que debió llegar a los penales para la consagración. El larroudense Marcelo Salaberry, con 14 tantos, encabezó la tabla de goleadores.

El partido definitorio se jugó ayer sábado por la tarde en Ingeniero Luiggi y terminó igualado sin goles. Pero a lo largo del juego, fundamentalmente en el primer tiempo, los rojinegros fueron muy superiores a Costa Brava, que llegó a esta finalísima por haber ganado el Apertura. Sportivo Realicó, por su parte, el sábado anterior se adjudicó el Clausura al vencer a Cultural Argentino por 3 tantos contra 0.

En la definición por penales fue protagonista el guardameta realiquense Vesga que en el entretiempo reemplazó a Rubiolo, ya que atajó dos penales y Costa erró el tercero. Así la definición duró muy poco, ya que los campeones acertaron los tres para dar la vuelta olímpica.

(Fuente: Diario La Reforma)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien Marcelo!!! Felicitaciones!!! Ojalá el año que se avecina tu "River del alma" juegue un buen campeonato, porque este año....