CONFIRMADO: EL LOBO NO PARTICIPARÁ DEL “EXTRA”

De manera oficial, aproximadamente a las 20 horas de hoy lunes, se confirmó que Larroudé Foot Ball Club no participará del Torneo Extra que organiza la Liga Pampeana de Fútbol, habiéndosele ya cursado comunicación en tal sentido a dicha entidad.

La única razón es que no se habría logrado el consenso necesario entre los jugadores para conformar un equipo con sólo futbolistas locales que aceptaran jugar sin retribución de ningún tipo habida cuenta que el Club no se encuentra en condiciones de afrontar ese gasto.

Resulta lamentable, porque los dirigentes se encontraban satisfechos de que hubieran aparecido algunos jóvenes dispuestos a colaborar en la subcomisión de fútbol, algo que resultó muy alentador.

Sin embargo, a la hora de lograr la indispensable conformidad de los futbolistas a quienes se les invitó a dialogar en una reunión que se programó para el sábado en horas de la tarde, la asistencia a la misma fue mínima lo que podía haberse atribuido tanto a falta de interés como falta de información.

En consecuencia, prudentemente, prefirieron diferir hasta el límite máximo la respuesta a la Liga –lo que estaba previsto para la última hora de hoy- y aprovechar ese tiempo para realizar consultas directas con los futbolistas, arribándose finalmente a la conclusión que no alcanzaban a conformar el equipo. .

En consecuencia, amigos amantes del fútbol, en lo tocante a ese tema tendremos que despedirnos hasta el año que viene.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

es una cosa de loco!! una vez que lo pibes del pueblo podian tener su oportunidad no lo hacen.. la hermanooo.. total el año que viene cuando entre dicen que van a dar la prioridad a los pibes del pueblo y resultan que traen 12 o 13 jugadores de afuera... como es habitual en todos lo años... y despues no ganan nada y resultan ser un fracaso la campaña... el año pasado jugamos todos los del pueblo y llegamos a la finall.. que le costaba entrar de vuelta.. despues no quieren que lo jugadores se vayan a otro club.. se temdrian queor todos y no jugar mas... asi no es una comision.. NI UN CLUB DE FUTBOLLL.. vayan a dormir dirigentes!!!!!

Anónimo dijo...

Al anónimo anterior?
¿Te pusistes los lentes para leer la nota?
¿No vistes que dice que los dirigentes SI querían entrar y que fueron los jugadores los que NO quisieron entrar?
ENTENDISTES? LOS PIBES DEL PUEBLO NO, REPITO NO, QUISIERON ENTRAR SI NO LES PAGABAN

Anónimo dijo...

el problema d los dirigentes, bah colaboradores, es q ahora le pide a los jugadores q jueguen gratis xq no tienen un mango y en el campeonato la plata se la llevan los d afuera,los pibes no son bolú los usan y los descartan.

Anónimo dijo...

a sisi x interes baila el mono nadie se pone la camiseta jajejijoju......

Anónimo dijo...

eso no es cierto !porque los chicos que realmente les gusta no van a cobrar pero lo que pasa que despues traen todos de afuera y a los de aca que tal ves juegan mas no los tienen en cuenta como a los de la tercera que ni bola le daban !!!!!!!

Anónimo dijo...

eso no es cierto !porque los chicos que realmente les gusta no van a cobrar pero lo que pasa que despues traen todos de afuera y a los de aca que tal ves juegan mas no los tienen en cuenta como a los de la tercera que ni bola le daban !!!!!!!

Anónimo dijo...

No puedo creer que sean tan metirosos jamas les preguntaron a los chicos si querian jugar o no, lo dijeron en la proparadora un sabado ni siquiera se molestaron en preguntar ellos. Despues decir que los chicos les pidieron plata, digan que no quisieron entrar y no metan a otros.

Anónimo dijo...

pero callate.. sino buscaron a nadie.. eso de que fueron casa por casa es pura mentira... son unos metiross lo dirigentes.. la hermano.. juga vos entonces.... boludooo

Hernán Tribolo dijo...

Hola gente amiga del LOBO. Creo que son muchos los factores que hay que analizar para entrar o no entrar en un torneo, dentro de los cuales está por supuesto el factor económico.
Con respecto a los jugadores del pueblo, les cuento que históricamente los que éramos del pueblo, pero además éramos de "medio pelo" jugando a la pelota, difícilmente jugáramos en primera, y si por casualidad eso ocurría, no cobrábamos un mango; sí cobraban, por supuesto, los grandes jugadores que teníamos en el pueblo y los que venían de afuera (algunos muy buenos, y otros de "medio pelo" como nosotros).
Estas líneas son sólo un dato histórico, anecdótico si se quiere, para que podamos ver que este tema de los jugadores del pueblo y los jugadores que vienen de afuera no es algo reciente. Siempre ocurrió!!! y creo que va a seguir ocurriendo.

UN ABRAZO PARA TODOS Y VAMOS LOBO CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Lo único concreto es que publicamente se citó a los jugadores a una reunion en la cancha, para el sábado a las cinco de la tarde y sólo fueron tres...
todos sabían, el ena lo anduvo diciendo toda la mañana en el autito que habla y se enteraron todos...
si no fueron es por que no les interesaba...
lo que pasa s que varios ya estaban comprometidos a jugar afuera o acaso no lo saben?

Anónimo dijo...

No son varios los que van a jugar afuera solo "dos". Lo que pasa que fueron pocos chicos interesados para jugar el Extra, el motivo no lo se, tal vez habría que preguntarles a los pibes por qué no quisieron jugar el Extra, los dirigentes estaban dispuestos a entrar. El año pasado entraron y ningún jugador cobró nada eran todso pibes de acá. Yo lo que digo es que esta era una gran oportunidad para jugar y demostrar que se puede y no fueron!!! Y bue... Agua y ajo....Para criticar somos todos buenos!!!

Anónimo dijo...

Por todos los que hablan no piensan que son dos personas nada mas las que trabajan por el club, ya que hablas porque no ayudas los domingo a organizar el circo y los dia de semana a regar la cancha y mantenerla limpia, y a hecharle combustible al vehiculo que trasnporta a los jugadores.

Anónimo dijo...

la verdad no entiendo bien lo q quiere decir el anonimo de las 13.30 ¿q trabajan nada mas q 2 personas? si es eso q fea tu actitud y q mal se sentirá el rsto d los colaboradores cdo lean lo q ecribistes, ahora si t molesta ir a regar la cancha no vayas más. pero no lo refriegues en el blog xq el q colabora es xq lo siente el q lo divulga x todos lados es FIGURETI

Anónimo dijo...

.A LOS PIBES LES DIGO DE TODO CORAZON QUE SIN COMPROMISO NO SE PUEDE LLEGAR A NADA Y SI EN REALIDAD DESEAN JUGAR EN PRIMERA NO BAJEN LOS BRAZOS PORQUE LAS OPORTUNIDADES SIEMPRE LLEGAN Y TODO CUESTA SACRIFICIO EN LA VIDA.LA CONDUCTA ES UN FACTOR DETERMINANTE PARA UN DEPORTISTA SUERTE!!

Anónimo dijo...

Sres seamos realistas si el año pasado no nos alcanzo para ganar el torneo extra con todos los chicos del pueblo,que realmente dejaron todo en la cancha,ustedes creen que no se necesita traer jugadores de afuera para afrontar un torneo de primera????Ahora si los que vienen son del monton ese es otro tema para analizar!Saludos a todos los hinchas del LOBO!!!!!!!!!