SALIO LA REVISTA DEL LOBO 70º ANIVERSARIO


Anoche en la cena organizada por Larroudé Foot Ball Club para celebrar su 70º Aniversario, se puso a la venta la revista alusiva a la ocasión. Una publicación tamaña semi tabloide, con tapa, contratapa y páginas centrales a todo color, un total de 24 páginas en papel obra blanco alisado de muy buena calidad.
La misma tiene un material dedicado con exclusividad a reflejar la historia de la institución con diversas fotografías, algunas de ellas muy antiguas.
La misma tiene un costo al público de 15 pesos cada una y para aquellos que no pudieron adquirirla en la fiesta, pueden hacerlo en "EL KIOSCO" de María Rosa Peralta, Avda. Sarmiento 533, de Bernardo Larroudé.
Para aquellos que no viven acá y deseen tener un ejemplar les rogamos se pongan en contacto con este blog y veremos la forma de hacerles llegar un ejemplar.
Esperemos que sea de vuestro agrado.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

LOBITO MUY FELIZ CUMPLE!!!! SOS LO MAS GRANDE QUE HAY... ARRIBA LOBO!!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones a todos los que, de una forma u otra participaron en la elaboración de la revista!! Verdaderamente esta muy buena!!! una vez más FELIZ CUMPLE LOBO!!!

Anónimo dijo...

felisitaciones homero muy linda la revista

Anónimo dijo...

Feliz Cumple!!!!! LOBOOOOOO .....Aguante el Lobo Carajoooooo....

Anónimo dijo...

felicitaciones por la revista, muy linda y emotiva.

Anónimo dijo...

Muy linda la revista!Felicitaciones a Homero y a toda la gente que aportó datos, fotos! Es muy importante rescatar la historia y también los acontecimientos actuales de las Instituciones, para poder proyectar con mayor claridad y certeza el futuro. Feliz Cumple LOBO!!!

Anónimo dijo...

FELICITACIONES A HOMERO POR SU TRABAJO, MUY BUENO, SOBRE TODO LA HISTORIA QUE MUCHAS VECES SE TERGIVERSA POR AHÍ, EN LA REVISTA ESTÁ CLARA Y CONCRETA. ES PARA EL ARCHIVO, ESPERO QUE LA GUARDEN COMO TESTIGO DE UNA ÉPOCA PARA DENTRO DE MUCHOS AÑOS.