NUEVO DISTRIBUIDOR PARA LA REFORMA


A partir de hoy lunes el diario La Reforma será distribuido por el joven Martín Bonetti (Celular 02302-15-535030).
En consecuencia es de esperar que una vez cumplida con la etapa de capacitación esté en condiciones de brindar un buen servicio a los señores lectores de ese matutino.
Cualquier inconveniente, comunicarse con la corresponsalía.-

9 comentarios:

Anónimo dijo...

la unica q realmente repartia bien los diarios era lidia guas!!!!!

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo !!!!!!!!!!hasta bolsita ponia al diario cuando llovia ...que vuelva !

Anónimo dijo...

porque no esperas y le damos tiempo a martin son chcicos responsables gracias a la madre que tienen......

marosca dijo...

coincido con el comentario de 10.25 pero.....

....nadie es insustituible en este mundo.....

Anónimo dijo...

Que poca coherencia que tienen para hacer comentarios....estan hablando de una chico que tiene solo 14 o 15 años...todavia no empezo a repartir el diario y ya lo estan desgoyando....nadie niega que la señora Guas, era muy buena para repartir los diarios, pero me parece que tambien merece una oportunidad este chico, que segun tengo entendido ùtilizara el dinero para poder viajar a variloche con los compañeros de estudio ya que su madre no puede solventarselo...me parece que se deveria ser mas cuidadoso

Anónimo dijo...

te felicito anonimo,la gente no mide es un chcico como vos lo dijistes, ojala tenga toda la suerte,martin para poder pagarce el viaje siempre estan trabajando estos chicos y ayudando a la madre.

Anónimo dijo...

Martín te deseo lo mejor!!! Mucha suerte!!! Debemos ser más positivos y poner una cuota de confianza en el otro, no le damos tiempo a que empiece que ya lo estamos criticando. Por Favor, nadie les enseñó las palabras "Tolerancia", "Confianza" "solidaridad" "Paciencia" "Amor al prójimo"... Digo porque MarTín trabaja para ganar dinero dignamente. Fuerza Martín. Mucha Suerteeee!!!!

Anónimo dijo...

que poco duro martin repartiendo el diario ! porque segun conto la mama en un negocio tiene que salir ella porque no quiere ir !!!! que feo figurar y cobrar y que lo haga la mama !!!!!!!

Anónimo dijo...

mama dejalo que se arregle solo ! la culpa es tuya para que vas despues no andes por todos lados que no podes mas !!!!!! si martin se hizo cargo ...que los reparta martin !!!!!!!!!!!!