Una muy buena noticia
YA TIENE ODONTOLOGA NUESTRO CENTRO ASISTENCIAL

Así se lo confirmaron ayer al intendente municipal de nuestra localidad autoridades de la Secretaría de Salud Pública. Se trata de la joven profesional de nuestra localidad, Dra. Cecilia Vallejos, quien comenzará a prestar servicios a partir del martes próximo en el Centro Asistencial “Dr. Luis Raúl Maza”.

En un principio revistará como contratada por el término de 60 días, para atender los martes y jueves, mientras se instrumenta la vacante cuya creación ya ha sido aprobada por el Gobernador de la Provincia.


14 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno ceci ¡¡Felicitaciones !!
para vos lo mejor y para quienes se
ocuparon mis felicitaciones nos hace mucha falta en nuestro pueblo.-
gracias a todos

Anónimo dijo...

¡¡¡ FELICITACIONES CECI !!!
ADELANTE
DESPUES TE TANTO ESFUERZO
TE LO MERECES .-
MARTA

Andrea Mereu dijo...

Felicitaciones Ceci!!!! Me alegro mucho que nuestro pueblo cuente con una odontóloga como vos!!!! Te lo merecés!. Es un orgullo que chicos como vos regresen a nuestro pueblo con un título para desempeñarse acá. MUCHA SUERTE!!!!!!!!!

nilda dijo...

mucha suerte ceci!!! te lo mereces x el esfuerzo que hiciste pra tener el titulo....yo estoy orgullosa de la sobrina que tengo...

marosca dijo...

Éxitos Cecilia, venis a cubrir una gran necesidad de la sala,desde el Dr.Martin no hubo nadie más que cubriera realmente ese puesto.

maria rosa dijo...

Suerte Ceci:
me alegra sobremanera que una hija del pueblo cubra ese puesto tan importante para la población.
Sos buena persona, fuiste buena alumna, serás buena profesional...

tano dijo...

suerteeeee amigaaa lo mejor para vosss !!!! te lo re merecess

Anónimo dijo...

Homero:
la Dra. Vallejos atenderá lunes, miércoles y viernes según me informaron.
También, tengo entendido -tal vez peco de mal informada- de que hay que ir MUY temprano a sacar turno, digo...no sería mejor que atienda por orden de llegada, porque ahora es verano pero en invierno la gente tiene que estar afuera a la intemperie esperando que alguien abra, nada más que por un capricho de quien maneja los horarios, por lo demás joya que haya dentista.

Anónimo dijo...

exacto ! estoy de acuerdo con vos ...porque seguir sacando turno a las 6 de la mañana cuando puede atender por llegada si total atiende 3 veces por semana ! eso es comodidad de d,z nada mas y el director de la sala que no dice nada ............

Anónimo dijo...

seguimos estando de acuerdo, es comodidad de daniel zapata, (no se por q no lo nombran) si no es un delito, es COMODIDAD nada más, y el director es cierto tmb, es demasiado bueno casi diria "buenudo", no pone lo q hay q poner y obligar a esa gente a cumplir horarios y atender con buena cara...se entiende????

Anónimo dijo...

sabes anonimo 10:46 que el director ni le importa si total el no tiene que pasar frio parado afuera hasta que al señor se le antoja abrir ! y de la mala cara tenes razon ademas vos vas hay gente esperando estan en la cocina hablando al pedo y podes tocar timbre que nadie te da bola basta !!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

AH ESTE D.Z...TRABAJA EN LA SALA CREIAMOS QUE VIvia PORQUE USA USA EL GARAYE DE LA SALA PARA SUS COSAS PARTICULARES SIENDO QUE TIENE GARAYE EN LA CASA...A ME OLVIDABA NO SE LE PUEDE SACAR LAS RUEDAS AL TUTU PARA QUE NO ENSUCIE
LOS PISOSSSSSS ........

Anónimo dijo...

no sean tan groseros muchachos, xq no van a la sala y exponen el problema?? apart la nota trata sobre la buena noticia q tnmos odontologa en la localidad, no ofendan a personas q tienen flia y q leen el blog, me parece homero q vos tendrias q ponerle freno a este descontrol d críticas destructivas.

Anónimo dijo...

es lo q hay......
vos ceci trabajá bien que el resto no te importe, estudiaste para lo que estas trabajando gracias a Dios...así q adelante ceci te queremos