LLAMAN A LICITACION PARA EXPLOTAR EL RESTAURANTE DEL PREDIO TERMAL


La Municipalidad local ha publicado el correspondiente llamado a licitación para conceder la explotación del Quincho Restaurante ubicado en el Parque Recreativo Termal en un todo de acuerdo a lo dispuesto en Ordenanza Nº 25/2010.
Los pliegos se encuentran a disposición de los interesados en la Municipalidad local, su valor es de cien pesos y hay tiempo de presentar las ofertas hasta el próximo 04/10/2010 a las 12 horas mientras que la apertura de ofertas está prevista para el día siguiente, o sea 5 de octubre.
Ampliar la imagen del llamado a licitación para interiorizarse de más detalles, haciendo clikc en la misma.

6 comentarios:

marosca dijo...

me parece bueno que se privatice el quincho, ojalá lo concesionen personas de trabajo y de progreso, hace falta, porque la oferta gastronómica no es muy grande, y el quincho es un hermoso lugar, sobre todo para el turista.
ahora surgirá la polémica con la ubicación de la gente que trabaja ahí, pero seguramente el intendente ya ha pensado en ellos.

Anónimo dijo...

comparto lo que dice Marosca, es una medida positiva, pero reubicar el personal es un problem, problem....

Anónimo dijo...

buenos su blog online es muy bueno, ve tambien mi web site en http://www.nopaypoker25gratis.pokersemdeposito.com/ de Poker texas Holdem y escribe tu opinion para canbiarmos links!
abrazo

Anónimo dijo...

perde cuidado que ya tendran pensado donde van ! mira si sabiendo que el año proximo tienen elecciones va a dejar a alguien sin trabajo ...jaja

Anónimo dijo...

Porque no los mandan a trabajar con el anonimo de las 11,39 http://www.nopaypoker25gratis.pokersemdeposito.com/ de Poker texas Holdem

marosca dijo...

haya o no elecciones el año próximo NO se PUEDE dejar sin trabajo a los empleados del estado, ¿lo sabías?, hay para ello una ley de estabilidad del empleado público.