El próximo 10 de octubre
RECREATIVO CELEBRA SU FIESTA ANIVERSARIO

La decana de las instituciones larroudenses,
el Centro Recreativo y Deportivo, celebrará con el tradicional “Almuerzo Aniversario”
haber arribado a los 84 años de vida institucional.



ha elaborado el siguiente programa de actos:

10,00 hs: Misa por socios y simpatizantes fallecidos.

12,30 hs: Almuerzo popular

- Salame casero c/ ensalada rusa.

- Ravioles caseros c/tuco.

- Postre helado.

- Tortas y sidra.

14,30 hs: Baile popular c/ Chango Palacios

Coronación de la Reina

12 comentarios:

Anónimo dijo...

...84 años!!!! que hermosura!!! una institución que cumple años siempre es lindo, porque demuestra que hay gente que sigue a aquellos pioneros que fundaron el club.
es de esperar que los festejos sean exitosos como todos los años.

Anónimo dijo...

aparte de exitoso será apetitoso...hummmm me imagino los ravioles y ya me saboreo!!!!!!

Anónimo dijo...

No podrian poner otro menu que no sean ravioles???...siempre lo mismo cansan un poco, deberìan haber algun otro menu para variar...asi la gente no se cansa

Marianela dijo...

Disculpa " anonimo" SI NO TE GUSTAN LOS RAVIOLES NO VAYAS NADIE TE OBLIGA; APARTE ES UNA TRADICIÓN LOS RAVIOLES Y CHORIZOS DEL ROJO POR ENDE LA GENTE NO SE ABURRE YA SE SABE QUE ESO ES TODOS LOS AÑOS Y QUIENES LOS SEGUIMOS..DISFRUTAMOS CADA AÑO DE NUESTRA COMIDA...NO CONFUNDAS CANSANCIO( SEGUN VOS) CON TRADICIÓN...VAMOS RECRE POR UN AÑO MAS!!! SERA UN ÉXITO LA FIESTA!!!

Anónimo dijo...

Al Anonimo del dia 5-10 de las 10,31.Cansador puede llegar a ser comer asado,chorizos parrilleros o pollo con ensaladas que es lo que comunmente se estila en cualquier reunión y que es lo más facil de hacer.Pero ravioles caseros creo yo que no comeras tan seguido,y de la calidad con que los hacen.DEBES SER EL UNICO CADA 100 personas que deice eso.O no estas acostumbrado-a
a comer pastas de calidad y en cantidad?Y si no te gusta el menú segui tomando sopa en tu casa y no vallas haber si te descompones.

Anónimo dijo...

mientras no tengan gusto a lavandina como de costumbre.

Anónimo dijo...

No son los ravioles con gusto a lavandina, es tu boca que te tuviste que enjuagar antes de ir.
Como de costumbre el rojo hace la mejor comida, igual lo ideal seria que vos no vallas asi le dejas lugar a la gente que realmente la va a disfrutar.
Por el gusto debe ser que siempre llenamos el salon. FELICES 84 ROJO QUERIDO!

Anónimo dijo...

Anonimo con gusto a lavandina:
Cómo comenta el anonimo del 7-10 de las 21,41 hs.Mejor quedate en tu casa te ahorras la entrada,de hacerte buches con lavandina para sacarte todo el veneno que tenes,y así dejas el lugar a otro que viene a disfrutar del almuerzo y vos no sufris viendo el esquisito menú y la gente con buena onda.
Anda a comer panqueques ,chorizos y asado con ensalada con bastante vinagre a otro lado asi se te va el gusto de la lavandina que tenes en la boca.

Anónimo dijo...

anonimo d las 5:43 ¿xq decis anda a comer panqueques, chorizo y asado? es clara la referncia a la institución d la cual hablás y no sabés quién escribe, entonces no metas a todos en la misma bolsa, xq anónimos con mala onda son todos.

Un JuBilaDo MenoS dijo...

CHE!! ES EL ANiVeRSARIO De Un cLUB O una FIEStA De JuBILaDOs.... poRquE bAIlar a lAs 2 DE La tArDe... cuANTo vAN a CObrAr la EntrAdA??

Anónimo dijo...

anonimo de las 5.43 en lugar d mandar a la gente a comer a football (xq a ese lugar t referias,pero parece q no tenes huevos para nombrarlo)xq no ocupas tu apreciado tiempo en llamar genta para q valla a hacer de mozo el domingo y colaboras un poco con el aniversario??? xq por los comentarios de cierta gente de la comicion la organizacion q dice el sr ughetti luis maria q tienen no eesstaaaaa

MARIANELA.U dijo...

Al anonimo del 9/10 a las 12.41; se nota que no fuistes al aniversario del Rojo; porque tanto la organizacion como la comida, bebida, y demas detalles de la fiesta fueron un exito todos comieron excelente (como de costumbre)y disfrutaron de todo incluido el baile y la alegria; con respecto a lo que dijiste del señor Luis Maria Ughetti, no te permito que pongas en tela de juicio lo que el dice o hace porque todo es verdad; otra de las cosas; si vas a criticar pone quien sos, y asi me dare cuenta de quien habla, porque solo de esa boca sale veneno; No te metas con mi papa, porque laburo como perro para el aniversario este y todos los años anteriores como todos los integrantes del club;averiguate bien; y pregunta antes de hablar; pero tene cuidado a quien preguntas, porque uno se cansa de leer pavadas de lenguas largas como vos.Pone tu nombre " anonimo"...ah te vulevo a repetir lavate la boca antes de hablar de mi flia.