PROGRESA LA INVESTIGACION DEL ROBO EN LA COOPERATIVA DE TAMBEROS

Diligencias investigativas realizadas recientemente en Villa Mercedes y Río Cuarto llevada a cabo por la policía pampeana habrían arrojado resultados positivas en cuanto al avance de la investigación tendiente a esclarecer el robo de la caja fuerte de la Cooperativa de Tamberos ocurrido hace cinco meses atrás.





La versión periodística la brinda el matutino La Reforma en su edición de hoy. Refiere el mencionado órgano periodístico que dichas diligencias habrían estado a cargo de la Brigada de Investigaciones de la UR-I y la Comisaría de Rancul y que “las mismas habrían aportado elementos de interés a los Juzgados de Instrucción y Correccional N° 4 Y 5, respecto de las causas donde investigan el robo de cajas fuertes ocurridas en Rancul y Bernardo Larroudé, de donde delincuentes, con métodos profesionales, se llevaron importantes cantidades de dinero”.

“Los efectivos pampeanos realizaron un total de seis allanamientos, donde habrían secuestrado numerosos elementos que serían de interés para los expedientes que se tramitan en los Juzgados N° 4 Y 5 que titularizan los doctores Luis Abraham y Pablo Díaz Lacava, respectivamente, contando con la valiosa colaboración de las Brigadas de las ciudades citadas”.

Señala el matutino que “Los inmuebles donde se desarrollaron los procedimientos serían los que habitan personas que están sospechadas de integrar una banda que se especializa en violentar cajas fuertes, con la característica distintiva de desactivar sistemas de alarmas” y que “bajo esta modalidad se constituyeron en víctimas la firma agropecuaria "El Arbolito SRL". de Rancul, hecho ocurrido el 23 de junio del año pasado y la Cooperativa de Tamberos Unidos de Bernardo Larroudé, caso que sucedió hace cinco meses atrás. En ambas oportunidades se llevaron cuantiosas sumas de dinero".
"La investigación tuvo sus derivaciones en General Alvear (Men­doza), ya que se tomó conocimiento de que en esta ciudad se habría cometido un hecho de similares características, donde, a la firma perjudicada le habrían sustraído 50 mil dólares, joyas y cheques, y que la Brigada de Investigaciones de ese lugar, había detenido a dos indi­viduos sobre los cuales habría altas sospechas" de que formarían parte de una supuesta banda en la que tienen depositada su mirada la policía pampeana.

0 comentarios: