EL GOBIERNO PROVINCIAL ENTREGO PRESTAMOS RUCALHUE

Se entregaron en nuestra localidad el viernes último cinco Préstamos de Mejoramiento Habitacional Rucalhué, Resoluciones de transferencia de fondos para el Programa Pro-vida Invierno 2010, para solventar la organización y desarrollo de escuelas deportivas y fondos destinados a Emergencia Social.

El acto, encabezado por el subsecretario Marcelo Díaz y el intendente local, Néstor Tribolo, comenzó con la lectura de una salutación enviada por el Gobernador Oscar Jorge, quien alentó las buenas noticias como lo son la entrega de Préstamos Rucalhué y, destinados al bienestar familiar que permite el arraigo y genera actividad en el pueblo.

A continuación, el subsecretario Díaz expresó el orgullo de estar en la localidad compartiendo programas sociales del Ministerio de Bienestar Social. Comentó que "el Programa Rucalhué, permite llegar a los municipios para mejorar la calidad de las viviendas, pero que es importante que el municipio tenga un buen control social, ya que al tener un alto índice de recupero permite que nuevos beneficiarios accedan a los créditos".

Seguidamente el intendente Tribolo agradeció la presencia de las autoridades provinciales y comentó que "el entregar estos aportes enorgullecen, más allá de que sean chicos, pero acompañan a la familia para mejorar la calidad de vida".

"Esto se logra gracias al reintegro a través de las cuotas, para que otras familias puedan acceder a los mismos beneficios", culminó diciendo el intendente.

Se realizó la entrega de las Resoluciones de transferencia de fondos para el Programa PROVIDA INVIERNO 2010, correspondiente a la 4ta cuota por 1.362,00 pesos y para solventar la organización y desarrollo de escuelas deportivas por 3.600,00 y 19.000,00 destinados a Emergencia Social.

Los cinco Préstamos de Mejoramiento Habitacional Rucalhué, fueron recibidos por Irma Caserio, Marta González, Susana Lavallé, Luis Moreira y Ángela Perano

0 comentarios: