TRAGICA DECISION DE JOVEN LARROUDENSE

Un joven de esta localidad fue encontrado sin vida en su domicilio en la mañana de hoy lunes.

El cuerpo pendía un tirante del techo de una de las habitaciones del inmueble donde vivía mediante una sábana anudada a su cuello por lo que todo indica que se habría quitado la vida.

El joven fue identificado como Leo Rousendall, de 19 años de edad, residía en el Pasaje España junto a su padre y un hermano y fue encontrado a las 08 precisamente por su hermano que regresaba de trabajar. Su padre, un trabajador rural, había partido para el campo a última hora de la tarde del domingo.

Según las versiones, las razones por las cuales tomó tan trágica determinación las habría explicitado en una nota que dejó cerca de su cuerpo, cuyo contenido exacto se desconoce porque se encuentra en poder de la justicia, pero algunos de sus amigos suponen la existencias de razones de índole sentimental.

Se pudo determinar que el domingo, en horas de la tarde, el joven se trasladó hasta Intendente Alvear por razones no precisadas y regresó de allí en el servicio público de transporte de pasajeros aproximadamente a las 23. Descendió en una de las paradas y se dirigió a su domicilio. Fue la última vez que se lo vio con vida pues en la vivienda no pernoctó ninguna otra persona.

En la causa, interviene el Juzgado Penal Nº 4 de la ciudad de General Pico a cargo del doctor Tomás Abraham.

0 comentarios: