PRESENTARON GUIA VIRTUAL DE CARRERAS UNIVERSITARIAS

Durante un acto realizado en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, fue realizado el lanzamiento oficial de la Guía Virtual de Carreras Universitarias, ante un nutrido grupo de estudiantes del Nivel Polimodal que concurren a colegios de nuestra Provincia.

Encabezaron la presentación el ministro de Cultura y Educación, Néstor Torres; el secretario general de la Gobernación, Raúl Ortíz, y el secretario del Consejo de la Juventud, José Calvo.

A través de dicha documentación, que fue entregada a través de un CD, los jóvenes pampeanos encontrarán fichas de todas las universidades argentinas con sus respectivas facultades y carreras y referencias acerca de estudios superiores.

Al mismo tiempo, se emprenden proyectos concretos donde la juventud puede incorporar valores humanos, salud, educación y desarrollo personal, llevándolos adelante mediante programas específicos. El taller de reflexión vocaciónal es parte de estos programas y tiene como principal objetivo generar en los jóvenes la toma de conciencia de los aspectos que se deben tener en cuenta en la definición de la elección vocacional y/o laboral.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el art'iculo