PRE COSQUIN EN INGENIERO LUIGGI

La Municipalidad de Ingeniero Luiggi informa que está abierta la convocatoria para participar del “XXX Festival Selectivo Pampeano de Artistas” (Certamen para Nuevos Valores Pre Cosquín 2011), que se realizará los días 4 y 5 de diciembre del corriente año en dicha localidad.

Las preinscripciones se realizarán por vía telefónica al número 02335-472234, vía fax al 02335-472155/065, hasta el jueves 12 de diciembre debiendo aportar los siguientes datos: Rubros. Apellido y nombres (de cada uno de los participantes, en caso de solistas vocales también el de los acompañantes). DNI y fecha de nacimiento. Dirección y teléfono.

Las inscripciones se realizarán el sábado 5 de diciembre hasta la hora 16:00 (horario en que comenzará la reunión con los jurados). Deberán presentar al momento de la misma, DNI, fotocopia de 1° y 2° hoja del mismo, foto carnet. El valor de la inscripción es de $20, por participante.

El reglamento está disponible en la Subsecretaría de Cultura, Pellegrini 180, PA, ciudad de Santa Rosa. También puede consultarse a los correos e: selectivoluiggi@hotmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y culturaprensa@lapampa.gov.ar Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.


0 comentarios: