LARROUDE EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO


Nuestra localidad –entre otros destinos turísticos de nuestra provincia- fueron los atractivos que mostró La Pampa en su participación en la recientemente culminada 15° edición de la Feria Internacional del Turismo América Latina 2010 que se realizó en Palermo.

La Pampa centralizó una importante presencia con su oferta, cada vez más consolidada, mediante los municipios, instituciones del sector, estancias turísticas, hoteleros y agentes de viajes.

Los atractivos propuestos por la Patagonia se presentaron de manera conjunta en el stand del Ente Patagonia Argentina, que agrupó a las seis provincias que integran dicha región, que reuniendo la oferta de las provincias de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, sumándose en esta oportunidad y por primera vez, los Entes Mixtos de Promoción de los destinos de Bariloche a través de EMPROTUR y El Calafate, por intermedio del Consejo Integrado de Turismo.

Entre los destinos más destacados de La Pampa, se hizo la presentación de la reserva provincial Parque Luro cuyo museo El Castillo el año próximo cumplirá su centenario. Se promocionó asimismo el Avistaje de Ciervos en Brama, uno de los productos más fuertes durante los meses de marzo y abril y la Villa turística Casa de Piedra.

Completaron la oferta pampeana las termas de Guatraché y Bernardo Larroudé, el Turismo de Estancias, el Turismo Cultural con la Colonia Menonita y la posibilidad de tomar contacto con la Cultura Ranquel. También, distintos atractivos de las localidades de General Acha, Intendente Alvear y General Pico, agregándose otras opciones que ofrecen las agencias de viajes y la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica.


0 comentarios: