VIIº SEVEN NACIONAL DE HOCKEY 2010
Lucida actuación de “Lobitas” larroudenses

Una lucida participación tuvo la delegación de Hockey del Larroudé Foot Ball Club en el VIIº Seven Nacional de Hockey 2010 que se disputó entre el sábado y domingo último en instalaciones del Club Universitario de Córdoba. La quinta división clasificó en segundo puesto de la Copa de Plata y la séptima llegó a semifinales por la Copa de Oro.


La actual edición del prestigioso torneo organizado por la institución cordobesa tuvo la participación de 20 poderosas delegaciones provenientes de distintos puntos del país tales como Sociedad y Tiro de Jujuy, Universitario de Salta, Independiente de Gral. Pico, Universidad Nac. de San Juan, Quilmes de Bs As, Trenque Lauquen, entre otros.

Con una notable asistencia de público, más de 1200 personas, se disfrutó de dos días a puro hockey. En el primero de ellos, por ejemplo, se disputaron 97 partidos.

SEPTIMA DIVISION
La delegación estuvo compuesta por Paula Gúas, Maicaela Albornoz, Yamahí Zapata, Sara Lartirigoyen, Adriana Pérez, Oriana Correa, Catalina Errecart, Melina Gúas, Paula Marengo, Gisela Weiss y Agostina de la Iglesia con la dirección técnica del Profesor César Suárez Vranken.

Clasificó en eliminatorias para disputar la Copa de Oro donde llegó hasta semifinales.

QUINTA DIVISION
La plantilla estuvo conformada por Clara Iglesias, María Florencia Zapata, Yoaqna Iturri, Verónica Abdo, Evelyn Larragueta Suarez, Daina Ortiz, Verónica Segovia, Victoria Amieva, Daiana Suarez con los refuerzos de Estefanía Barrio y Estefanía Díaz de Parera. Tambien con la dirección del Profesor César Suárez Vranken.
Disputó la Copa de Plata donde se clasificó subcampeona, pues fue derrotada en la final por Old Lions de Santiago del Estero.

INFANTILES
Con la dirección técnica de la Profesora Romina Andrada el plantel que sólo disputó encuentros amistosos por razones propias de su edad, estuvo conformada por Tisiana Poma, Lourdes Escalada, Ludmila Rodríguez, Luisina Amieva, Juanita Calvo, María Sol Bonetti, Cyntia Groppo, Nicol Weiss, Pamela Alfonso, Ariana Mereu, Antonella Buzzo, Lara Gil y Catalina Gribaudo.

Digno corolario de la intensa actividad desarrollada en esta disciplina durante todo el año.

(En la imagen la delegación completa que viajó. Fotografía: gentileza Sra. Mónica Morette de Ughetti)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a las "LOBITAS"... esto habla de lo grande que es el club que tenemos...Fuerza!!!!!

Anónimo dijo...

gracias a todos los que colaboraron y trabajaron para que todas las chicas pudiEran viajar, a los profes y a las jugadoras por la constancia, el trabajo responsable y el esfuerzo de todo un año de entrenamientos y partidos FUERZA Y A SEGUIR TRABAJANDO!!!